Asqueroso lo que me ha pasado hoy -____-

B

Pues eso.

Estaba jugando 2on2 apaciblemente cuando justo me han llamado al telefono, y he puesto en el chat (hablando a todos) que si porfavor podrian esperar 1 minuto.

Todos dicen ok, y mi compañero me dice que aprovecha para ir a por un vaso de agua.

Estoy hablando por telefono (no habian pasado ni 10 segundos) miro al pc y veo que uno de los del otro equipo ha quitado la pausa y ha ido directamente a petarme todos los peones con reapers y ha vuelto a poner la pausa.

Simplemente me he quedado a cuadros de como alguien puede ser tan retrasado y tan gilipollas por ganar 1 puñetera partida que encima les ha costado ganar porque esa perdida de recursos mia se ha terminado acentuando

D4rKNiGhT

asi como muchos te encontraras en SC y en otros juegos...retardeds hay en todo el mundo.

DuPonT

Hombre, yo el fallo veo que lo tienes tú, simplemente dí que no te llamen a esas horas.

2
B

#3

Y yo como voy a saber que me van a llamar por la tarde? No juego por la tarde entonces para prevenir esto? -_-

DuPonT

/ironia xd

sombrio24

Esto es la guerra #1 , y en la guerra todo vale.

Tienes que ser consciente de que la gente es cabrona, cuando juegues la partida centrate en ella y movil en silencio xD.

B

Haberlo dicho antes XD que mas de uno pone cosas asi de absurdas y diciendolas 100% enserio

M

no lo cojas,si es importante volveran a llamar.

5
PiskR

es de ser rastrero a mas no poder . a mi tambien me lo han hecho y jode muchisimo..

GusX

Vale estoy de acuerdo, pero el resto de personas no saben si de verdad es un minuto o es una estrategia tocapelotas para ver si se van, precisamente porque mucho lamer pulula por el SC. Otra cosa que el retarded quisiera tantearte para ver si no te había ido al cine... por todo el foro no paro de ver tácticas rastreras del estilo levantar los edificios y esconderlos para que tu enemigo no pueda acabar la partida y cosas así.

ZJM003

La pausa dura un minuto no?

Jeycobo

hay una estrategi que me la hizo uno que era levantava un edificio y ponia cientos de tanques debajo asi la unica manera de atacar los tanques es destruyendo el edificio por que tapa el campo de vision y no puedes atacar a los tanques directamente por que estan debajo

iRoN-G

Puedes acercar la camara o girarla para cambiar la perspectiva si te vuelven a hacer eso.

SeiYa

¿Tenéis la pausa mal traducida?

Cuando pauso dice "partida reanudada" y cuando reanudo dice "partida en pausa".

Yo ya puse la pausa una vez, para abrir la puerta y me la quitó el otro jugador, así que yo hago ya lo mismo. No vaya a ser que encima de puta pongas la cama.

Si solo era un minuto, era mejor no decir nada y que al menos, recolectaran.

McNuel

Pero los otros eran ramdon tios de internet o los conocías por que si te fías de un desconocido mereces eso y que se violen a tu perro

Miaumamiau

Deberíamos hacer un post de crys como el que hay en el LOL

NaRcO

En dichos casos:

  • No cojas el teléfono
  • Baja el volúmen y juega hablando por teléfono (sujetandolo con el hombro xD)
  • Deja que la partida continue y habla por teléfono sin decir nada, así como no saben que no estas no te hacen esas lameradas. Posiblemente pierdas tambien pero si el otro es muy paco igual ganas quien sabe
  • Vete a hablar por teléfono, di que estas hablando, pausa la partida (como habias hecho) y te volverá a pasar lo mismo de nuevo... xD

Yo a no ser que sepa que es algo importante no cojo el teléfono y devuelvo la llamada una vez terminada la partida.

danao

Tambien puedes hacer el caso contrario, pauser, decir que hablas por telefono pero estas a la espera que te ataquen y te los follas MOHAHAHAHAHAHAAH

NaRcO

#18 lol ... pero como sabes que te lo puedes follar? alomejor pasa lo contrario xD

pR0gR4m3R

Es una putada, pero no conoces lo legal/tramas que puede ser tu rival, por lo que, si no es nada urgente, que el telefono se espere la proxima vez

GrimMcSlam

Es una partida de SC2 joder... XDDD Yo creo q casi cualquier llamada (excepto publicidad) es más importante q eso jejeje.

1
ElRuso

#21 Pues par mi no lo es. Cuando juego normalmente ni miro el telefono si tengo una llamada con la exepcion si espero una llamada importante. Juego para relajarse entre otros motivos y me relajo guando gano y al ser distraido tengo mas posibilidades de perder.

Cuando juego 3v3 uno de los amigos no puede no cojer el telefono (ademas muy lamer ni pone la pausa :) ) y me ravia ser atacado o estar atacando con otro companyero y oir le hablar por el telefono pasando completamente de la partida...

markikus_666

Ami me paso eso dios mio =((((((((

GusX

#22 #23 Necesitáis ayuda xDD

2
DaRk-eXe

tanto os cuesta hablar por telefono mirando a la pantalla? asi te das cuenta que han quitado la pausa y vuelves a ponerla.. o si no.. ves que te mete reapers y avisas a tus compis o algo.. no es bueno apagar el monitor para hablar por tlf xD

edit: tus amigos tampoco fueron muy espabilados si ven que quitan al pausa y no has vuelto, no se les ocurrió ponerla de nuevo? o hay un tiempo entre pausa y pausa?

p4l3rm0

En el amor y en la guerra, todo vale.

#27 Se sobreentiende en tanto y cuanto es un videojuego de guerra.

GusX

#26 añade los videojuegos....

SiMoN

No cojas el telefono mientras juegas y cierra la puerta para que no te llamen tus padres

ElKimiii

Yo siempre quito la pausa por muy bien que la pidan.. Si estoy jugando, estoy jugando. Si no pueden jugar que se jodan y se salgan no se..

B

Pues hamijo si ami me dicen que si puedo esperar 1 momento ya sea porque tienen que coger una llamada o lo que sea, no me importa esperar un miserable minuto.

Algunos sois telita.

1

Usuarios habituales