Asqueroso lo que me ha pasado hoy -____-

guillauME

#29 Que amabilidad la tuya. ¿Y si te llama al timbre tu madre para que abras porque no lleva las llaves la dejarás fuera de casa hasta que se acabe la partida por ejemplo?

Hay montones de situaciones donde hace falta la pausa y si la quitas sin decir nada es juego sucio y rastrero.

1
ElKimiii

Si llaman al timbre, me levanto y abro. Si cuando vuelvo he perdido empiezo otra y punto. Lo que no voy a hacer es esperar a que mi adversario se la casque cuando a mi me apetece jugar. Y no es juego sucio ya que la quito al instante, ni espero ni nada. Y si me llaman al movil hablo mientras juego con el ratón, o pongo manos libres (aunque siempre acabo más atento al juego que a lo que me dicen por movil xD)

1
ElRuso

No tienes nada de respeto y educacion tampoco me parece a mi.

2
DaTaCoM

a mi lo que me da asco de verdad es que este sea el unico tema activo x'DDD

ElKimiii

#33 educación? gl..

Outplayed

Ten claro una cosa;

Scrubs, Scrubs everywhere.

B

#32 y que gracia tiene jugar contra unos muñecos parados? tan mal te ves pa subir de liga?

ElKimiii

Mira si estan parados que mientras me insultan me atacan, si es tan importante por qué no se salen? Tan necesitados están de subir de liga? ;)

LoveAffaire

Emmm... Una secretaria?

Meltyblood

#38

No es necesidad o mierdas de las que tanto hablas, simplemente es un poco de respeto por el rival, estas jugando una partida buscando un oponente que te pueda ofrecer juego, si no eres capaz de darle un puto minuto de Pausa por que le ha surgido algo, que le puede llevar 20segundos sin necesidad de obligarle a salir de la partida, perder rank y encima regalartelo a ti (Que merito eh? Has ganado una partida por abandono por que no le has dejado poner pausa...) pero tiene que hacer, es que te importa una mierda la partiad y a lo unico que vas es a Ganar por Ganar, subir de rank, sin importar si lo has hecho bien o cuantas lammer tacticas uses eso dice muchisimo de ti como Player.

Aun no entiendo por que blizz permite quitar las pausas a los contrarios =/...

Imperium

Podrian poner una pausa de 30s o 1 min por player como en el dota league.

Pero el sistema de pausa que hay ahora mismo esta bien, o estan los 2 de acuerdo en hacer la pausa o no se hace.

NiBeLHe1M

Yo en ladder tampoco espero las pausas. A mi muchas veces me ha pasao de que te llaman al telefono, puerta o que te da el apreton y nunca paro la partida, si surge algo que me obliga a ponerme afk es mi problema, no veo pq motivo tendria q molestar a otra persona haciendola esperar.
Y todo eso precisamente pq es un juego, asiq si no puedes jugar, te sales y a otra cosa mariposa.

1
ElKimiii

#42 tio, pensé que nadie me entenderia.. GRACIAS!

Si tienes cosas más importantes que jugar, apaga el ordenador y hazlas :)

Meltyblood

#43

Pero por 20 putos segundos no vas a apagar la partida (Meo rapido o Abrir puerta o Contestar Telefono o Apagar incendio en la cocina...) ¿No te puedes esperar 20 seg? Al menos una pausa deberias ser capaz de darle =/ A todos nos puede pasar una cosa que necesita nuestra atencion momentanea pero que no nos tiene por que obligar a salir del juego y perder una partida de gratis.

1
B

Honestamente creo que el cortar una pausa, sea o no ladder, además de ser poco deportivo es una muestra de cobardía, ya que cortar el juego para así poder sacar un beneficio. ¿Por qué en vez de eso no aprovechas esos segundos que esté parada para dar un poco más de consistencia a la estrategia en tu cabeza? ¿Por qué no piensas detenidamente como vas a macrear los siguientes segundos y así sacar un beneficio?

Muy fácil, se saca mayor beneficio matando al otro mientras que no está mirando la pantalla. Valiente y deportivo sí señor.

1
KaBeZiLLa

justo, me parece una falta de respeto total por el rival y un acto de cobardia. Ya ves tu lo que te cuesta hacer una parada de un minuto..

ElKimiii

Pero para qué voy a estar esperando un tiempo INDEFINIDO ? Es decir, que el tio va a mear, vale.. aguanto la pausa loco. Pero yo qué se lo que esta haciendo, ponen la pausa sin más, puedo esperar 20 minutos o 20 segundos, algunos esque pensais con el culo ¿eh?

Yo no tengo mucho tiempo para jugar y muchiiiisimo menos para jugar 5 minutos, pausarlo 10, 3 más y pausarlo 2 ¬¬

Yo aguanté 1 pausa una vez de más de 5 minutos, obviamente estaba en el MSN y cuando volví me habia soltado un drop en la principal y lo tenia todo ya ganado :D

Ni deportividad, ni subir de rank, ni hostias.. Lo que quiero es JUGAR. Si tienes cosas más importantes que hacer, cierras o te dejas perder o lo que te salga de ahí, pero de pausa nada.

Whiteness

Cada vez que alguien pone pausa, que el enemigo pueda ver todas las estructuras que lleva + unidades, haber cuantos wannabe SpiderMan seguirían posteando tonterías y cuantos dejarían que se les quemara la casa.

PD. Si realmente es importante, ¿como te da tiempo ha darle al pause?

1
Drakea

A mi me molestaría llevar tiempo en un juego para que el tío haga pause y yo lo quite y le masacre sin más.

No sé, será que no juego para subir de liga.

CrIpI

Pues es de mala educación a mi gusto.

Whiteness

¿Es de mala educación hacer esperar a alguien que quizás solo tenga tiempo a 1 partida y que se vaya a la mitad regalándote la partida igual que tu se la regalarías si lo pusieras en pause y él lo quitara?

Si te surge algo es lo que hay, ¿que haríais por ejemplo en el wow en medio de una arena? PAUSE. Porpoco.

1
CrIpI

#51 ya pero esto es el sc2 y el no sabe si solo tienes tiempo para una partida y una partida puede durar o 60 minutos o 4min. Yo muchas veces pido pausa les digo 1 minuto tengo lag y nunca han dado a reanudar.

Meltyblood

#47 Ahi es donde entra el poder quitar la pausa, le das un puto minuto, y lo quitas si no ha vuelto. Pero no seas tan lammer de no concederle ni 20 miseros segundos para ir a mear, no me jodas.

Y vamos, comparar una partida de SC2 con una Arena de WOW... Mega argumento para defender tu argumento. Si aplicamos esas normas de "si no tienes tiempo o tienes algo q hacer no jueges" metete cuando tengas tiempo de aguantar una partida de 60min y no una de 4 =/.

No es comparable el hecho de no tener tiempo para jugar y meterte a jugar con el hecho de parar una partida 20-60seg para hacer una cosa puntual y volver. Cuanto tiempo de juego tiene lo puedes determinar, lo imprevistos que pueden ocurrirar en la partida no.

A

http://img689.imageshack.us/f/sc2noliferr.jpg/

Whiteness

Las ganas de mear te enteras antes de la partida, si no meas es cuenta tuya.

CrIpI

Solo dan pausa para ir a mear XD

Keith

Al igual que dices que el otro se salga de la partida si no puede jugarla, no juegues tu la partida si "solo tienes tiempo para una" y no sabes si te va a dar tiempo.

No entiendo por que no podeis dar un minuto de pausa. Que el otro no vuelve al minuto? Pues la quitas y sigues jugando, y si el otro ha vuelto, pues bien por el, sino, que se aguante, al menos le has concedido su minuto.

namidettje

#48 F10 y pause. Ni 1 segundo se tarda.

Supongo que los que quitais la pausa vivireis en casa de los papis donde todo está hecho y las cosas aparecen de la nada con vosotros pensarlo. Tampoco conoceis el concepto imprevisto.

1
Whiteness

Yo juego, le quito pausa porque si yo no tengo tiempo, no se lo voy a dar a él, si me quedo sin tiempo, salgo de la partida, apago el PC y no lloro en el foro. FIN.

1 comentario moderado

Usuarios habituales