Assassin's Creed

P

Juego de Ubisoft parecido a Prince Of Persia para Ps3 y Xbox360 , una pinta buenisima :P

Trailer-> http://www.gametrailers.com/player.php?id=10294&type=mov&pl=game

Denian

mmm ke buena pinta

Donki

tiene buena pinta pero es un video de introducción :P

n40k1

El video no esta mal, habra que ver el juego. Sera dificil que supere a la saga Thief.

alejo

Aqui estan las imagenes del juego en tiempo real, nada que ver con el video:

http://img230.imageshack.us/my.php?image=zip13gd.jpg

http://img159.imageshack.us/my.php?image=zip27ha.jpg

Saludos.

Pherseo

El video aun se me esta descargando y no lo e visto, pero las capturas tampoco estan tan mal. çAunque tampoco es q sea la gran cosa.
esperemos a ver como termina

P

http://media.ps3.ign.com/media/772/772025/vids_1.html

Nuevo video señores.

racCa

#5 pero ten en cuenta q esa foto es una .jpeg a 1077*605 y ocupa 117kb

no una .bmp q normalmente a 1280*1024 ocupa 4mb, que guardandola en .jpeg se suele guardar con un tamaño entre 6001500kb(de media)

por tanto esa foto ha perdido por lo menos 2 o 3 veces la calidad de la imagen

16 días después
P

NUevas Imagenes, ni decir tiene que es una exclusiva para PS3, unicamente. Estas serian imagenes del video mostrado a la prensa.. la calidad de las imagenes es nefasta pero el juego pinta unico.

http://img80.imageshack.us/img80/8108/acrezz01s028qn.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/1757/acrezz01s039gc.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/8268/acrezz01s048vw.jpg

Nolde

Ubisoft, que yo sepa, no ha dicho ni que sea exclusiva ni que no lo sea. Y si te pones a pensar un poco en la historia de esta compañia, en otros titulos similares y en el rumor que dice que la demo presentada en el E3 no estaba precisamente en una PS3... va a ser que saldrá en 360.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64762

De todas formas aún estoy esperando ver algún video que muestre cómo se mueve o de qué modo se juega, porque así a primeras no me llama especialmente.

Pyroman

No sabía que tendría versión en Xbox 360. Por lo que todo el mundo apunta será un gran juego, aunque estas imagenes no me dicen mucho.

#10 Yo no veo lógico que sea un juego anunciado por Sony y que luego sea exclusivo de Xbox 360 xD.

P

Nolde ¿quieres un argumento para ver como por ahora es exclusiva de Ps3?

Pagina Oficial:
Y veras el Logo de Ps3 unicamente, es mas de las pocas webs de juegos que pone el logo de Ps3. Yo creo que esta claro.

Y en todos los sitios vas a ver Ps3, ahora tienes la opcion de no decir nada y quedar bien . Por ahora es unicamente para Ps3.

ESQUE NO HAY VERSION XBOX360, no saqueis informacion de vuestra chistera.

Que en una web ponga interrogaciones, como que iban a sacar DM4 y FINAL FANTASY XIII, que el mundo de las consolas es como el mundo del corazon

Pyroman

Yo sólo me he guiado por el título del post, que pone versiones de PS3 y Xbox 360. Que yo pensaba que sólo sería de PS3...

P

Me confundi en su dia, de tanto poner post de juegos. Es solo para Ps3. :)

Nolde

#12
A ver, solo te digo que Ubisoft no ha dicho absolutamente nada de que ese juego sea exclusivo. Va a ser que eres tú el que saca esa exclusividad de la chistera... Yo no he dicho que el juego vaya a salir en xbox 360, he dicho que todavia no se sabe nada y por tanto no está descartado que lo saquen. Tú eres el que afirma sin género de duda que este juego es solo de PS3, debes de saber más que la propia Ubisoft al respecto por lo que veo.

P

#15 pero vamos a ver... xDDDDDDDD Nolde te quieres meter en la web oficial , y mirar lo que tienes abajo. Luego NO SE SI HAS VISTO, que pone Ps3 ingame... si has visto las imagenes. Pero nada tu a lo tuyo.. si ya te conocemos...

Nolde

#16
Si el hecho de que el logo de PS3 aparece en la web es el razonamiento más sólido que tienes para pensar que el juego es exclusivo, apaga y vamonos.
Splinter Cell Double Agent, Rainbow Six, Brothers in Arms... todos los futuros juegos de Ubisoft salvo el Red Steel son o serán multiplataforma y tú crees que esté es diferente? Qué es más probable que no o que si? Sabes que lo que enseñaron en el E3 corria en un PC y no en la PS3?... ayss, la ignorancia.

P

Si ps3 ni ha salido y le tiene puesto el logo , donde esta el de ¿Xbox360? y el de ¿Wii? y el de ¿Pc?. Porque te cuesta ver que es para Ps3 por ahora exclusivo.

Y el ¿GRAW no es exclusivo para Xbox360 mmm?. Me diras que el Graw que sacaron para Pc tiene algo que ver con el GRAW de Xbox360 xD.

Del GRAW ¿no dices nada?

Dudo de un GRAW para Ps3.. xD

PeDraK

Release Date:
2007

Category:
Action

Supported Platforms:
PlayStation®3 system

Website:
www.assassinscreed.com

esto pone en la web oficial, aunq por mi como si sale pa moviles ...

MoRoFaChA

#18 joder, pa que decir nada, esta en x360, pc, ps2, xbox y porque no pueden sacarlo tb en master system que sino tb sale, mas multi que eso...

Nolde

#18
Como no va a ser exclusivo el GRAW... si la xbox 360 es la única consola next-gen que existe, por narices es exclusivo, no lo he mencionado por eso.

Está claro que el desarrollo de Assasin's Creed se está basando en PS3, pero eso no significa que nunca vaya a salir en 360, yo opino que tarde o temprano lo hará. Ubisoft no es muy amiga de las exclusividades, si hablasemos de Capcom sería otro cantar.

Tú debes ser de los que para conocer las fechas de salida de un juego se fia más de lo que pone en amazon que de las notas de prensa de la propia compañia. Hasta que Ubisoft no se pronuncie, es tonteria hacer semejantes afirmaciones categoricas.

aNke

Una copia del prince of persia...

Enkripted

Pues a mi lo que mas me atrae es la temática del juego y la ambientación

19 días después
MrNice

Imágenes del juego, creo que algunas son nuevas:

arkoni

estan genial las imagenes! oye una pregunta q tengo... como se llama un juego que vi un trailer hace tiempo parecido al god of war de una tia que luchaba contra un monton de bichos en mapas asi amplios y tal... era para la 360 y creo que tambien para la PS3 esq no encuentro el post y el nombre no me acuerdo :S toavia no a salio el juego claro esta.

alejo

No, no son nuevas, pero creo q no se habian posteado aqui aun.

Arkoni, Heavenly Sword si hablas de PS3, si hablas de x360 sera el Ninety Nine Nights.

Saludos.

arkoni

si, es el heavenly sword... madre mia cuando lo vi me parecio... no se un pedazo de juego haber que tal queda, si me pillara la PS3 este iria detras seguro.

Nihilus

Tiene una pinta wapísima :o

B

Los tonos son fantásticos, ya me alegra que por fin se abandone el colorín (otro buen ejemplo de tonos chulos es el Heavenly Sword).

arkoni

si os fijais en la cara de los aldeanos son todas distintas, un buen detalle la verdad.

Usuarios habituales