Assassin's Creed

xPipOx

Lo que esta claro es que el AC o lo amas o lo odias xD. A mi personalmente me encanto echandole 1 hora cada 2 dias o asi, se me hizo muy corto y coincido dos amigos en esto. Ademas yo exploraba todo y me montaba mis peliculas por lo que la duracion de juego fue bastante buena.

Para gustos los colores, podria haber sido mucho mejor... pues si, pero supongo que como cualquier juego. A mi el AC me dejo un buen sabor de boca y muy intrigado para la siguiente entrega, en cambio quizas otros juegos catalogados como mejores (Halo3) me aburrio al poco tiempo.

Alkalor

#1320 Si, tengo criterio, pero es un criterio propio, no el de criticas oidas a otros.
A mi personalmente el AC me dejo al final con un buen sabor de boca por la parte argumental durandome la diversion 4 veces mas que el CoD4 ya que estamos en ese ejemplo.

D10X

#1322 Bueno, si tu critica propia se basa en que te tienen que gustar todo lo que sale en el mercado para considerar que te gustan los videojuegos, o inventarte acusaciones salidas de la nada ... no tengo nada mas que decir.

Alkalor

#1323 Vale pero, ¿por que inventas?, ¿quien te ha dicho que ese sea mi criterio?, de hecho, ¿de que estas hablando?.

D10X

#1324 ¿Inventar? Todo lo he sacado de tu anterior post, que creo has dejado todo bien claro.

Entiendo que tu opinion del AC se basa en tu propio criterio :

#1317 - El juego es un juegazo, ahora, que podia ser mejor?, por supuesto.

Que no entiendo como puede ser juegazo si puede ser mejor ... a mi gusto eso es una incongruencia, pero opina lo que quieras.

Y luego sueltas cosas como esta :

Si tiene ambas cosas pero graficos no destacables tambien lo criticais, cuando tiene todas esas cosas pero es lineal tambien lo criticais, cuando tiene todas las cosas y ademas no es lineal tambien lo criticais por no tener accion en absolutamente todo el juego o porque en ciertas partes os perdeis....

En definitiva, ¿os gustan los videojuegos?

Como si resultase que por criticar lo negativo y ser realistas ya no nos gustasen los videojuegos.

Pues chico, segun mi criterio existein diferentes estilos dentro de cada genero, y creo que Gears of Wars es un buen juego por la dosis de accion que tiene, ¿podria ser mejor? No lo necesita, es bueno tal y como es. Y no es porque no me guste el argumento Half-Life o FF7 me parecen buenos juegos por su argumento, ¿podrian ser mejores visualmente? No lo necesitan, estas jugando y no piensas "podria ser mejor ... ".

Sin embargo juegas a AC, y al menos en mi caso, no paro de pensar que "podrian" dar un poco mas de juego las luchas, y que "podrian" tener varios caminos para conseguir el objetivo, etc ... Si yo me realizo esas preguntas, es porque estoy viendo un mundo del cual esperaba mucho mas de lo que me ofrece.

A mi gusto un 7-8 es un juego el cual no debe olvidar ningun jugon de ese genero, pero no es el caso de AC, el cual le veo mas de 5-6, pues aunque ciertamente aporta unas bases interesantes necesita mejorar ciertas cosas. Algo que seguramente mejore en un futuro pues como ya han dicho anteriormente, el trabajo del motor ya esta acabado, ahora la parte gorda de una segunda parte deberia centrarse en otros apartados.

Y no penseis que un 6 lo veo como mala nota, simplemente creo que las notas actualmente estan fatal definidas, un juego de 5-6 es un juego que no esta mal para ser jugado pero tampoco te pierdas nada por no jugarlo, un 7-8 deberia ser aquel que tendria que ser casi obligatoriamente jugado por aquellos que difruten con dicho genero, y un 9-10 lo veria casi exclusivo a un juego atemporal, y disfrutado tanto por aquellos que vivan exclusivamente para ese tipo de juegos, como los que solo les interese jugarlo una vez al año, por preferencias en otros generos.

Por desgracia creo que a juegos de 2 o 3 se les esta dando notas de 5 y eso no me parece justo.

P

un 7-8 deberia ser aquel que tendria que ser casi obligatoriamente jugado por aquellos que difruten con dicho genero

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930278.asp?q=Assassins%20Creed

Pues eso que si te gusta el genero, disfrutareis con el.

6 meses después
keeper

Wenas, me recomendais la compra de este juego? He estado leyendo opiniones y viendo videos y no estoy muy convencido, pero como está por 20 €... (13€ en play.com)

Los juegos que tengo son:

  • Test drive unlimited.
  • GTA IV
  • Mirror's Edge
  • Viva Piñata
  • Gears of war 2

He leído que el juego va de ir huyendo o algo así no? Porque el MirrorŽs Edge me ha acabado hartando con tanta huída, me parece un juego desesperante.

Hay otros juego que quiero como el Dead Rising, GoW1 y la expansión del GTA IV, pero quitando esos no tengo ni idea de que juegos pillaré.

Se admiten consejos en este sentido para no abrir un tema nuevo de este tipo, que habrá mil.

Saludos!

ObiJuano

NO

keeper

Gracias, cuando acabe de leer tu post edito.

BlackBeasT

No te lo pilles...

Edit:Al reves nacho a dicho que esta harto de tanta huida xD

B

A ese precio (13€) si, es una buena compra, sobre todo si te gustó Mirror's Edge pero nunca para jugarlo como "único juego". Leete la última página del thread que tiene opiones más calmadas pasados los meses de salida del juego.

De todos modos si tienes Dead Rising en la lista, antes Dead Rising que Ass Creed.

11 meses después
fNtS

Buenas gente!

Pues bueno tan solo posteo para compartir mi desilusión por el juego. Llevo mucho tiempo escuchando "lo bueno" que es este juego, así que no me pude resistir y hace un par de semanas junto a "Oblivion" i ha "Uncharted: El tesoro de Drake" me lo he comprado.

Ahora que me he pasado Uncharted lo he probado y realmente a mi parecer no es tan bueno como se comentaba. El inicio me ha desilusionado bastante, no es que lleve toda la vida jugando pero 30 minutillos sí y por el momento tan solo me ha transmitido mala vibra!

Odio en especial...

  • Vaya mierda de combinaciones de teclas que tiene
  • El metodo de juego es una basura

Me han comentado que todo el juego es igual, espero que no u.u sino ya sabemos quien se lo va a acabar....

SnighT

Pero es el 1 o el 2? porque el 2 tiene mas cosas que no la cagan ni la empeoran sino que lo hace un poco diferente al 1

A mi los 2 me han gustado bastante y me los he pasado bastante rapido consiguiendo la mayoria de las cosas, ahora mismo en la xbox, con el 2 tengo que hacerme 6 logros o asi pa tenerlo al 1oo%, pa mi gusto es un juego interesante y esta guapillo hay de todo un poco de lo que me gusta

neo-ns

El 1 estava muy bien pero al final siempre era lo mismo menos los guiones, el 2 esta mucho mas currado y no se hace tan repetitivo y tienes muchas mas otras cosas :)

2 años después
cryevil93

Donde puedo encontrar el 1 para xbox, no lo encuentro en ningun sitio

1 respuesta
alejo

#1335 Aqui, por ejemplo

Usuarios habituales