Assassin's Creed

B

Pero bueno, el bug del pelo se soluciona en 5 minutos ^^

P

Como se nota a Racca y compañia el a FAN de Xbox360 en vuestra sangre.:D

racCa

ahroa en serio, se vera igual en la PS3 no??? xD

EDIT: yo me compraba la PS3 por el, en un principio fue exclusivo para PS3, pero el gran dilema es el siguiente: siempre que lo han mostrado de cara al publico a sido a traves de una X360, o no?

racCa

lo pongo todo ya, impresionante ingame

E3 2007 Jerusalem On Stage Demo Part 1
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21762[/media]

E3 2007 Jerusalem On Stage Demo Part 2
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21778[/media]

E3 2007 Jerusalem On Stage Demo Part 3
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21779[/media]

B

subiendo, good gameplay

Santa

Lo de la barra de vida, es mu futurista no? ademas en los otros videos donde se veia el bug kuando apuntaba a 1 tio se veia kon movidas alrededor, osea q sera q viaja al pasado o algo xD

racCa

no hay nada de viajes xDDD, es simplemente la vida...

sk_sk4t3r

ACOJONANTE!

B

Los que se quedaron hasta las tantas para ver la conferencia de Microsoft o se la han descargado y la han visto en diferido, se habrán percatado que la demo de Assassin's Creed tuvo algunos fallos. Las risas de Jade Raymond podría desvelar lo que ocurría en realidad: Bungie tendría que estar en el lugar en que estaba ella, pero los desarrolladores de Halo 3 no tuvieron a tiempo una demo del modo single del juego, así que Microsoft pidió a Ubisoft que prepararán una demo. Y la prepararon, en un tiempo mucho más pequeño de lo normal.

Así pues, para los que criticaron la demo de Assassin's Creed por el bug del cuerpo volando, ya conocen el por qué del fallo.

=========
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16288

kolka

Todo sistema tiene bug's, no hay que dar mas explicaciones, ni me quitaba el sueño ni la idea de comprarlo...

Alkalor

Joder, cuanto revuelo por un Bug de un juego en proceso, es muy normal que tenga bugs, estar tranquilos que se arreglara.

Con respecto a las cosas futuristas volvere a decir, ya que hay muchos que no se han enterado, que provienes del futuro, posiblemente nuestro presente, y tienes que cargarte a ciertos tios que ya en el futuro sabes que la van a liar parda, supongo que en su mayor parte seran templarios que fueron los que mas la liaron.

De todos modos me gustaria que no se viesen esas movidas de interferencias o algo asi en los tios marcados, deberian disimularlo mas, pero vamos, esto es por ponerle un pero al juego, porque esta estupendo.

racCa

Este juego, ambientado en el año 1191 d. C., sitúa al jugador en la Tercera Cruzada, una época en la que la Tierra Santa se encontraba desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins, un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.

ya lo he puesto 1500 veces xD

kolka

Y seguiran diciendo que es un timecop xD

alejo

Racca, entonces, ¿el tío viene del futuro no? Vamos que el juego es en el pasado pero es futurista, ¿no?.

Saludos.

Alkalor

Por lo menos en el reportaje de la revista de Xbox360 es lo ke decian

limp87

Como al final acabe siendo un Timecop vas a quedar fatal, racCa. XD

racCa

bueno xD, como si fuera superman, hay que matar y correr libremente por la ciudad, lo de que si es del futuro o del pasado ya da igual

BigmAK

Contradictorio es un rato lo que rodea al juego ya que la propia web del juego dice lo que comenta racca pero hay otras publicaciones que dicen que sera una especie de timecop....

Personalmente por el bien del juego creo que no deberia ser ningun rollo timecop sino dejarlo como un tio de las cruzadas y mirar el interface como eso.. simplemente un interface ya sea mas futurista o menos aunque claro cuanto mas futurista parece mas dudas genera.... ya lo he comentado tambien otras veces... quizas viniendo del futuro se entiendan algunas de las cosas que se ve que es capaz de hacer el personaje pero bueno... ya saldremos de dudas...

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Obviamente yo me fiaría más de la info del juego que de las revistas o webs especializadas.

Yo también he oído / leído eso, que es un tipet que viene del futuro, no hay más, por eso cuando persigue al cagao ese por las calles van apareciendo como datos de su cuerpo.

PiNTi

muy buena pinta

rojasu

lo k nio entiendo seria , un tio del futuro se cortaria el dedo para parecerse a un asesino de aquellos tiempos¿?
no creo que sea del futuro

kolka

Las cosas raras que aparecen por ahi, esas "Interferencias" tendra algo que ver con el instinto...

Alkalor

Lo de que vienes del futuro lo dijeron los desarrolladores a los miembros de la revista oficial de Xbox360 cuando fueron a ver el desarrollo del juego, no se, quiza estan mal informados los desarrolladores y se creen que estan haciendo un juego diferente al que luego saldra. XD

Por que el hecho de tener un dedo cortado te impide viajar en el tiempo???

Yo se que muchos no quieren creer que viene del futuro, porque personalmente a mi me parece una cagada, me molaba mas el pensar que es algo pseudohistorico a una movida de ciencia ficcion, y mira que me gusta la ciencia ficcion, pero los viajes en el tiempo nunca me gustaron ya que crean demasiadas incongluencias.

alejo

Imágenes offscreen del juego:

Saludos.

racCa

impresionante

P

¿ Cuantas horas de juego tiene?

Lestrandge

Cada vez pinta mejor este juego,dios mio que de juegazos nos esperan^^

SilentB0b

El tío es un poco spiderman...ese primer salto del edificio en el primer vídeo...eso lo haces en el prince of persia y te estampas contra la pared directo al suelo como debe ser xD.

Aun asi pinta cojonudo.

B

alguien me hace un prestamo para poder comprar todos los putos juegazos que van a salir?xD

-

#299 pero tu as visto la pantalla?? como se ve eso xD , pide otro para mi para comprar esa pantalla , mae mia xD

Usuarios habituales