Assassin's Creed

Denian

Y tu "practicamente ya se puede decir que sale en Xbox360" se basa en una lista de lanzamientos de marzo donde dice que el juego saldra para Xbox360, Rev(esta consola ni existe),PC y PSP... por esas fechas Henry casi era jugador del Barsa.

Nolde

Yo no he hecho el artículo, sino 1up, un website bastante creíble y conocido. Te podría poner links a otras tantas páginas web que vienen a decir lo mismo, normalmente cuando hay un rumor de este calibre, de ser falso, se desmiente casi inmediatamente, pero de Ubisoft no hay más que silencio desde el E3. Si sumamos a esto, las listas "filtradas", la historia como desarrollador de Ubisoft (apenas tiene exclusivas), las supuestas afirmaciones de fuentes cercanas a la compañía... pues chico, te aseguro que si se puede afirmar algo con casi total probabilidad es que este juego no va a estar en exclusiva para PS3 y no lo contrario. Desde luego que podría no ser cierto, pero cuando ves humo... 90% es que algo se quema.

Denian

Si yo tampoco creo ke vaya a ser exclusivo o quiza solo temporalmente, pero de no ser exclusivo de PS3 a casi seguro sale para Xbox360 hay un cacho, no podria salir solo para PS3 y PC? o para PS3 Game boy advanced y NES? pero tu das por hecho que sale seguro en 360.
Y si Red Steel pintase bien tb dirias que sale seguro para la 360 porque ubisoft no hace juegos exclusivos...

Nolde

Si lees el artículo, la primera linea dice "Assassin's Creed is coming to the Xbox 360.". No es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo. Respecto al Red Steel, Ubisoft dijo en su día que es un juego exclusivo, pero vamos, no hace falta que lo diga... se vé, ya me dirás como vas a manejar la katana con el mando de la 360 o PS3 xD

GaRoU

Nolde, tengo Xbox 360 y ojalá saliera este juego en mi blanquita, pero soy realista y no,no va a salir, por mucho artículo que veas, no es normal que a estas alturas en la web no aparezca nada de Xbox 360 ni se sepa nada al respecto. Un gran juego para PS3, y exclusividad para ellos. Como Xbox 360 tendrá las suyas, pues igual ^^

Nolde

Tú prefieres dar más credibilidad a un logo en una web que a la gran mayoria de medios del sector e incluso a fuentes cercanas a Ubisoft... pues bien. Es que ni que fuera yo el que se inventa las cosas, acaso has leído el artículo? te parece que no tienen base de ningún tipo para decir que no será exclusivo? A mi desde luego me parece muy bien argumentado y un rumor muy consistente, si tenemos en cuenta que hay 50 argumentos que demuestran que el juego puede no ser exclusivo y 1 (el logo de la web de Ubisoft) que demuestra lo contrario, pues... hagan sus apuestas.

GaRoU

ya te digo, ojalá, porque tiene una buena pinta increible. Pero tampoco quiero hacerme ilusiones, y de momento sigo sin verlo demasiado claro, no se. Como comprenderás prefiero que tú tengas razón :)

P

Sencillamente Nolde.. por cierto en ps3focus.nl hay un articulo que habla sobre el Sprintell Cell de Xbox360 saldra para Ps3. :)

GaRoU

#68, es k hace tiempo que se sabía que era multi..........

n40k1

#69 > #68, ;).

B

Traigo una novedad: Los Splinter Cell son multi.

dRez

Pues bueno, HABLANDO DEL JUEGO, que es de lo que realmente TRATA ESTE POST, diré que tiene toda la pinta de ser la proxima gran saga de Ubi.

Tiene un toque a lo "Prince" que me encanta, creo que como ya se terminó la saga POP, ahora sacan este, y lo bueno que tiene es que creo que tendrá todo lo bueno que posee la saga POP más muchas cosas que querrían haberle añadido y no pudieron.

Creo que será de esos juegos en los que te "empalmas" jugando, en plan DMC3 o algo asi. Nose si lo es, pero si es titulo de lanzamiento seguramente me lo pille el primero.

Un saludo

#73, ami me molaria bastante que fuese así, con el empalme y la accion de los prince y con el sigilo del thief. Si lo hacen bien será un juegazo.

B

#72 Yo diría que puede ser la fusión entre el Prince of Persia y el Thief.

M

Parece ser que este juego si verá la luz en la 360 o eso dicen en joystiq.com http://www.joystiq.com/2006/06/26/the-mystery-of-assassins-creeds-exclusivity/ , ubisoft no se casa con nadie ...

P

Yo ahora recapacito y pienso cada vez mas que este juego sera multi.

MIrar este articulo de ps3focus.nl

The best game of E3, zo is Assassin`s Creed meerdere malen bestempeld. Dit is een PS3 exclusive, zo verteld Ubisoft ons.
Maar er is weer een lijst van Ubi uitgelekt en blijkt nou!
De game zit er ook aan te komen voor de PSP.

Dit is de gelekte lijst, Ubisoft zal dit hoogstwaarschijnlijk ook compleet ontkennen:

-Tom Clancy’s Firehawk (PS3, Xbox 360, PC)
-Tom Clancy’s Rainbow Six 5 (PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP)
-Tom Clancy’s Ghost Recon 4 (PS3, Xbox 360, PC, Xbox, PS2)
-Assassin Creed (PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP)
-Lumines 2 (PS2, PSP)
-Haze (PS3, Xbox 360, PC)
-Alive (PS3, Xbox 360, PC)
-Naruto (Xbox 360)
-Rayman 4 (PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, handheld)
-Dark Messiah of Might & Magic (PC, PS3, Xbox 360)

Exclusividad 0.

limp87

¿el R6 vegas y el Assassin's Creed serán tambien de wii? pues estarán capadísimos...

D10X

Te juro ke no entiendo el comentario >_<.

Capado? En ke capado? No permitira lo mismo? En mi opinion tendra peores graficos, pero si el juego es bueno jugara igual (como el RE4 de GC y Ps2).
Yo mas ke de la version de Wii, me asustaria mas de la version de PsP xD.

limp87

"Capado? En ke capado? No permitira lo mismo? En mi opinion tendra peores graficos"

Pues si tu solo lo estas contestando.

¿en que capado? pues en graficos, parece mentira que no lo entendieras...

B

#75 "Yo ahora recapacito y pienso cada vez mas que este juego sera multi."

........

D10X

Jugar al FEAR en calidad baja no es jugar a un juego capado, cuando capas algo supuestamente kitas funcionalidades, como por ejemplo el Most Wanted de PsP comparado con el de PC. (Y no pongo ese ejemplo por fanatismo, es de los pocos ke he podido jugar en sus respectivas versiones).

alejo

Jugar a cualquier juego con efectos desactivados, es capar la experiencia de juego, asi de claro.

Saludos.

Tambien, tambien.

||
||
V

B

Y jugarlo a menor framerate también xD

Nolde

Dos webs francesas han publicado que Ubisoft ha anunciado hoy mismo durante el Entertainment Festival 2006 de Cannes que finalmente este juego saldrá también en PC y xbox 360.

Fuentes:
http://www.pro-gamers.fr/xoops/modules/news/article.php?storyid=6298
http://www.xbox-gamer.net/actualite-xbox360-Assassin-s-Creed-confirme-sur-360_9718.html

arkoni

pos yo habia leido por hay que tambien en Wii pero creo que va a ser que no...

GaRoU

luego el juego será una mierda y tanta pelea pa na xD

MrNice

#80, normalmente los gráficos no importan mucho mientras el juego sea entretenido, pero depende de lo que ofrezca el juego. F.E.A.R. es un juego muy cinematográfico y al jugarlo a calidad baja, pierde mucho.

GaRoU

#86, exacto. Es lo mismo jugar al mariokart, ya sea de 64 o cube, que a doom3 en un pc malo...

3

No sé, me hablais de juegos capados muchos usuarios de PS2. ¿Es que no lo entiendo, acaso es TAN malo que la versión de un juego en una consola tenga un aspecto visual peor? ¿Acaso es peor el GTA:SA de PS2?

Gracias por contestar.

MrNice

Es que lo del GTA: San Andreas es un caso bastante extremo...

Es decir, no es un juego en el que importe demasiado si es gráficamente peor o no, pero el caso de la versión de PS2 es penoso.

Porque cuando voy a toda velocidad en un coche o moto, y me empotro contra un muro que no puedo ver porque todavía no ha sido cargado por el juego... pues sí, es peor que en Xbox o PC (he de decir que únicamente lo he jugado en PS2 y, aunque supongo que no, no sé si en PC o Xbox tendrá este mismo problema, o tan acentuado).

TaMy

Volvemos a leer a #83

En el festibal de Cannes UBISOFT a anunciado sendas versiones para 360 y PC:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/5251069024

Aqui teneis los foros de ubisoft para cualquier tipo d epregunta co ruegos de sacalo solo para ps3!!

Ya que : http://www.xbox-gamer.net/actualite-xbox360-Assassin-s-Creed-confirme-sur-360_9718.html

Un saludo.

Usuarios habituales