assassins creed o dragon ball burst limit?

hombredeoro

Se acerca mi cumpleaños y....

assassins creed o dragon ball burst limit?

He leido acerca de ambos, solo e probado el burst limit y me parece bastante bueno, pero supongo que cansino a la hora de jugar uno solo.

Por otro lado el assassins Creed que segun dicen es muy bueno tambien, pero es Medio largo o se hace corto, una vez que te lo pasas es aburrido hoy hay algo que hacer siempre?.

Hay dejo eso.. Gracias de ante mano.

PD: Si, es un post para que me ayudeis a decidir ya que los 2 no creo que me compre.

alejo

El Burst Limit no lo he jugado, pero la lucha combinada con personajes de manga suele dar como resultado juegos pobres a nivel jugable que solo entretienen a los fans de las sagas, o a aquellos no muy exigentes dentro del genero.

AssassinŽs Creed, es un juego que tiene dos corrientes contrapuestas, o lo odias, o lo amas. A mi personalmente me parece un juego bonito gráficamente, para ver como lo juega alguien quizás, pero la mecánica de juego me parece horrorosamente mala y aburrida.

En tu lugar, no me amargaría el cumpleaños comprándome ninguno de los dos xD. El Burst Limit creo que solo seria recomendable para los fans de Goku, y el Assassins yo solo se lo aconsejaría a mi peor enemigo :D.

Conclusión; hay mejores títulos en el catalogo de la consola que tengas (PS3 o 360), que esos dos. Aunque si vas a elegir uno si o si, quizás mejor Assassins Creed.

Que parrafada xD.

Saludos.

Akklaim

¿Solo tienes en mente esos juegos? Hay juegos infinitamente mejores, tanto para PS3 como para 360.

De entre esos dos, yo me quedaría con el Assasin's Creed, ya que el Burst Limit lo veo bastante incompleto, mientras que el Assasin's es un juego que despunta gráficamente y es una buena aventura; lo malo es que a la larga se hace repetitivo.

hombredeoro

Visto lo visto... Tengo una 360.. Que me recomendais?

Akklaim

GTAIV
Ninja Gaiden II
Gears of War
Mass Effect
Lost Odyssey
PGR4
Call of Duty 4
...

Ahora mismo se me vienen esos a la mente xD.

También podrías decir que género te atrae más para que sea de tu agrado :).

alejo

Depende del genero y de lo que ya tengas xD.

Grand Theft Auto IV
Bioshock (30€)
Dead Rising (Si logras encontrarlo) (30€)
Eternal Sonata
Race Driver: GRID
Call of Duty 4
Gears of War (30€)
Virtua Fighter 5 (30€)

No se, hay muchos, y si eliges bien podrás hacerte con dos juegos por lo que te hubiese costado cualquiera de las dos mierdas que tenias pensado comprarte.

Saludos.

hombredeoro

el gta 4 ya le tengo, no dude en comprarlo el mismo dia que salio, y respecto a gustos... no hago ascos a nada, cada juego tiene su toque.

Akklaim

Métete en www.play.com , hay muchos juegos de 360 por 20/25 euros, nuevos y con textos/subtítulos en castellano.

El Dead Rising por ejemplo lo tienes a 20 euros, el Eternal Sonata a 25, PGR4 a 25, Mass Effect 35, etc...

Es muy de fiar esa página ;).

LSDsnaKe

Yo me he pasado el Assassins creed y ta muy bien graficamente, la trama, la ambientacion y la tension de algunas fugas son los puntos fuertes para mi gusto.

El desarrollo lo encuentro muy repetitivo y lineal, tanto en el desarrollo del juego como en los combates.

Ademas da la sensacion de estar viendo una escena cinematica y tu ir pulsando botones en el momento correcto (es una exageracion, claro xD). Como el Dragons Lair , os acordais?? xDD

A mi me parecio entretenido, pero ni fu ni fa.

xPipOx

A mi el Assassins me encanto ^!

KinachO

A mi tambien #10 ^^

Paa #1 Yo lo veo claro, o Gears Of War o Bioshock para empezar...

ManOwaR

Antes que el AC mejor mira el DMC4, es el juego más brutote que puedes encontrar en la actualidad para 360. Yo personalmente no toqué otro juego hasta pasármelo en Hell on Hell (y eso es exprimirlo muchísimos días), cantidad de combos y diversión asegurados.

KinachO

Dios que decepcion me dio el DMC4, no me gusto nada, tanto que ni me lo compre...

ManOwaR

#13 ¿cuantos combos llegaste a comprar y hasta que nivel llegaste? Pq decir eso sin haber llegado a DMD y haber adquirido algo más de la mitad de combos no es haber probado el DMC4.

Decir que esto decepciona...

En fin xD

Alkalor

Joder, valla juegos das a escoger, ambos son tan diferentes...
Mi recomendacion dependeria de tus gustos personales o de si tienes la consola conectada a internet.

Personalmente el que mas horas de vicio me ha dado ha sido el GoW, pero son muchos los juegos de 360 que te recomendaria.

Si te gustan los coches el Grid, si te gustan los Sandbox el GTA4, si te gustan los de rol el Mass effect, si te gustan los shooters el GoW, si te gustan de sigilo el splinter cell double agent, si te gustan los shooters en primera persona el Bioshock.

Respecto a los dos que has puesto, pues el Assasins esta muy bien, graficamente es impresionante y el argumento es cojonudo, pero lo cierto es que a las 10 horas se empieza a hacer repetitivo y cansino y es muy poco rejugable, aunque es bueno.
El Burst limit solo he probado la demo, al parecer si has jugado a algun budokai este viene a ser mas de lo mismo, yo solo prove una vez un budokai y si, es muy similar, pero este es mas rapido y frenetico, y mas expectacular, personalmente seguramente me lo piyare.
Este tiene una ventaja con respecto al Assasins, si tienes colegas para jugar a dobles o internet las horas de vicio pueden ser ilimitadas.

De todos modos me cuesta mucho recomendar un juego puesto a que de la 360 me gustan casi todos los que no son de rol japo.

Si defines un poco mas tus gustos sera mas facil aconsejarte.

Si no tienes la consola conectada a internet te recomiendo que alquiles, por lo general las campañas de los juegos de nueva generacion no son muy largas.

El DMC4 tambien es un juego para alquilar, la verdad es que me gusto su sistema de combate, pero en cierto modo me decepciono, habia tanta expectacion alrededor de el y tantos buenos comentarios sobre la saga, que me esperaba un juegazo y no lo es.
Es divertido el combate, pero al no ser muy largo y encima recorrer dos veces los mismos escenarios...
Aparte, no es algo que me importe demasiado, pero me habia imaginado que tendria buen argumento y este es lamentable.

Aconsejo jugarlo, realmente es muy divertido, pero no lo veo como compra recomendada, sobretodo si solo puedes comprar uno.

Si hubiesen alargado bastante mas el juego o tuviese un cooperativo....

George-Bush

El assassins creed, lo esperaba como agua de mayo, no pude pillarlo por problemas economicos en su dia.

Dios me sonrio proporcionandomelo por metodos no legales la semana pasada y... me duro 10 minutos.

Que coñazo de juego :(

En cambio, el DMC si me gusto bastante y fue otro q no pude pillar en su dia. Si lo veo rebajado cae

imcordobes

assasin creed,

menos mal que respondieron pocas personas porque si veo mas gente que ya no alaba tanto al assasin creed como he visto en mil y unas noticias, es que me he vuelto loco y ahora no gusta tanto

KinachO

Lo siento manowar, para mi represento una decepcion total xD Pero no digo que no este bien eh? Que es distinto, simplemente esperaba mas, de ahi mi decepcion...

No lo tengo, por lo que no lo he exprimido al maximo, pero ademas de la demo lo he jugado con un amigo y no me gusto, me parecio todo muy lineal...

Alkalor

#18 Como ya dije antes, a mi tampoco me parece un juegazo, pero criticarlo porque sea lineal cuando el 90% de los juegos son lineales....

KinachO

Pues el DMC4 me parecio mas lineal aun xD

Alkalor

#20 No si es lineal, no cabe duda, pero me hace gracia que cuando a uno no le gusta un juego y no se le ocurren argumentos para decir porque no le ha gustado recurre a lo de que es lineal, y estoy convencidisimo que te han encantado multitud de juegos que son lineales.
Personalmente, para mi, que un juego sea lineal no es ningun defecto y jamas se me ocurriria criticarlo por ello a no ser que se venda como "libertad total" y no es el caso.

KinachO

Claro Alkalor, me han gustado muchos lineales, sin ir mas lejos el rey de la linealidad Assassin's Creed xD Pero el tipo de juego influye mucho, no es falta de argumento, a mi los juegos tipo DMC, ninja Gaiden etc pues no me gustan. Sin mas ^^

Alkalor

Pues eso, que ese tipo de juego no te gusta, no su linealidad.

KinachO

#23 God Of War me gusto, pero bueno, que me la pela xD No me gusto el DMC4 y punto, que aqui no se discute eso...

CoNNoR

El Assasins Creed esta muy bien el problema es que enfocaron mal a mi parecer el gameplay eso de tener que subirte a 10 atalayas para poder ir a otra zona de la ciudad es una pastelada de narices y las submisiones solo hay 3 tipos robo, sonsacar o matar para que te de algun asesino información. Si se hubiesen currado más las submisiones seria un juegazo.

P

yo tengo el assisan creed y me lo paso y no lo e vuelto a a poner.

CHEMO

COD4 + live = no salir de casa en un mes

Alkalor

#27 Ese es el problema, que la gracia dura solo un mes, en un mes ya has dominado al maximo el juego online lo que le quita gracia.

Ahora, ese mes te lo pasas teta.

DiSKuN

#8 ahi DMC4 y NG2 estan cn subs en castellano?

oOL4sTOo

Burst limit.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • hombredeoro
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • Akklaim
  • KinachO
  • ManOwaR