assassins creed o dragon ball burst limit?

Akklaim

#29 La versión Asia de ambos está en castrellano, por lo que apuesto a un 99,9% por que la versión UK (La de eesa página) también lo estén.

xPipOx

A mi el DMC4 tampoco me gusto, vamos para mi AC>DMC4 pero vamos todos son gustos. Tambien ninguno de esos dos juegos me parecen bueno para echarle mas de 1 hora diaria ya que los dos es facil que te rayen (o por lo menos a mi).

No se si tienes muchos o pocos juegos, pero si tienes poco yo me compraria un que fuera rejugable a mas no poder y si usas el live aun mas. De este tipo te recomendaria el GH que es un puto vicio, el GRID (que me ha echo dejar el GH un poco apartado xD), juegos deportivos (Fifa, PES, NBA...) o alguno con un buen online tipo GOW o COD4.

DiSKuN

#32 no se peuden comparar ya q son diferente genero

#1 menso juegos y comprate un libro q t hace falta

xPipOx

#33 Yo lo comparo en cuanto diversion que me da cada uno, es subjetivo y lo pongo, asi que creo que si puedo compararlo xD. Y aun asi de todas formas ¿los dos juegos no son del genero accion?

#1 Si estas solo entre esos dos te recomendaria el Drangon Ball ya que siempre puedes jugarlo con los amiguetes o echar alguna, mientras que el otro una vez que te lo pases no creo que lo toques.

Juanjolopezv

comprate el assasins, te lo pasas, lo vendes en game, y te pillas el dragon ball , de segunda mano si puedes, y a jugar con tus amigos ^^

DiSKuN

#34 DMC4 es un beat'em up sin apenas aventura. vas po run nivel lineal destrozando todo a tu paso cn final bosses. AC creo q no cumple est apremisa

hombredeoro

tengo 80 euros para gastar, me comprare un par de juegos.

pa empezar el nba 2k8 --> 29.95€ en game.

por lo cual me quedan 50 euros... que no se cual pillarme, el bioshock ese le probe, pero no valgo pa esos juego oscuros, voy comiendome las paredes y pego saltos cada vez que sale un bicho xDDD.

CoNNoR

El 2k8 no te lo compres es la mayor basura de juego de baloncesto en el mercado. Antes pillate el Live.

hombredeoro

1 duda, ¿todos los juegos que compro, vienen con un mes de prueba de xbox live como es el caso del gta 4?, ¿o solo es el gta 4 y otros pocos?

Fenix-1

Amí también me gusto muchísimo el AC ^^

Alkalor

#39 Solo algunos juegos traen mes gratuito.
Has probado el GoW?, es fundamental tenerlo.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • hombredeoro
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • Akklaim
  • KinachO
  • ManOwaR