Assassin's Creed IV: Black Flag

SrThompson

trailer español

imágenes

Lanzamiento: 31 Octubre 2013

dovitodkb

DLC en forma de juego para reciclar las batallas navales de AC3. Cada vez me llama menos esta saga al ser entregas anuales.

1
1 comentario moderado
AlfaBrav0

Bueno, las batallitas navales eran de lo mejor del juego. imo

s3niK

Criticáis para mi gusto demasiado una de las sagas mas bonitas que han existido a nivel artístico en un videojuego, Assassin's Creed me parece una saga cojonuda, donde lo único en su contra para mi es el nivel ridículo de dificultad. Si bien es cierto que el 3 ha llegado con demasiados bugs y problemas de ia, poco a poco han ido puliéndolo hasta dejarlo muy fino, y bueno, como digo yo, la manera que tengo de darle dificultad es haciendo cada misión con el 100% de sincronicidad, y creerme en algunas fases esto es realmente jodido, haciéndome repetir una ... y otra vez la misma misión hasta lograrlo.

En resumen Assassin's Creed tiene juegos increíbles y magníficos, como el 2 y sus 2 expansiones, juegos con cosas muy buenas como el 3, donde los barcos y la cantidad de misiones secundarias hace el juego muy largo y variado. Y el 1.. que es una pequeña peste repetitiva..xD

Yo apunto a que mas que un Assassin's Creed 4, eso es una imagen de una expansion tipo revelations, con mas royo pirata en el 3.

A mi no me importa que hagan uno por año, si mantienen la calidad de Brotherhood, o revelations.

#1 a mi el de las fotos me parece Conor, punto, mírale la coletilla a la screen. De echo es imagen, me parece de un muelle del 3, con otra ropa. Punto y peseta.

Montaje on.

4
Draviant

Si mantienen las batallas navales, tienen mi alma. Era lo mejor del 3

sraam

Se sabe algo sobre la hora que sera el anuncio?

Vengo de pasarme el 2 y el 3 y la verdad esque a pesar de que el ultimo no sea tan bueno como el 2, creo que es muy buena saga a pesar de que saquen uno cada año.

WaRdIx

Me encantan las navales pero por favor que no lo llamen IV que sea simplemente como brotherhood o revelations una especie de expansion del III.

1 respuesta
MaTrIx

manejaremos a jack sparrow? wow!

Fr0z33n

#8 En teoría sí va a ser IV, porque cambia de época histórica y protagonista.

¿Alguien sabe a qué hora será el evento? No encuentro nada...

B

Entre remakes y refritos, es que esto a mí ya me da la puta risa.

ramaGZ

Assassin's Creed intentando ser Call Of Duty.

Recycling.

Trilogía decían al principio no?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Entonces ya es mañana?

Samashdje

#12 Ya me gustaría ver al CoD con el mismo nivel de historia que el AC...

Se ha mostrado tan solo UNA imagen, y la gente ya se queja, en fin...

1 respuesta
fehnd

#1 dicen que puede ir del tatarabuelo de desmond, que es pirata, y yo digo que me voy a poner la pata de palo y el parche si es tan insustanciado como parece

WaRdIx

En su momento pregunte en el thread de busqueda de juego si habia alguno similar a las batallas navales del ACIII pero con piratas y lenguaje mal sonante. Espero que en vez de un: "A toda vela", se oiga un "Arriad las velas grumetes hijos de mala madre" y cosas similares. Estoy hypeadisimo y no han anunciado nada todavia.

1 respuesta
AlfaBrav0

Yo espero que reutilizen a Connor todo lo que puedan y den paso a otro protagonista.
Para mi gusto, no estaba al nivel de los anteriores ni su carisma, ni la motivacion, nada de Connor acabo gustandome.

Y por supuesto,

spoiler
ramaGZ

#14 No me negarás que esto ya apesta al modelo CoD... Y soy fan de la saga AC como el que más, pero me viene el tufillo a 'estirar y cobrar' que te cagas.

Además, con ese título, Assassin's Creed IV: Black Flag, podemos esperarnos otro con el mismo número (Assassin's Creed IV: White Flag, por poner un ejemplo cutre). Y no me extrañaría nada.

kOnOrZ

Ya es oficial.

El lunes darán más info.

HG_Tevez

Yo al prinicipio era super hiper mega ultra fan de esta saga pero cada vez me llama menos, es mas desde el Revelations me cuesta jugarlo

Respecto a la imagen, tiene pinta de que seguiremos en America como pirata, puede molar.

M

el final del 3 fué una mierda de tal calibre que hizo que perdiera la fé en la saga

sraam

Yo sigo pensando que deberian hacer del estilo del 2, sacar expansiones referidas a Connor que nos lleven a su abuelo, a mi tampoco me ha gustado mucha gracia el personaje de Connor, eso si me gusta mucho como sale el nuevo.

1 respuesta
SrThompson

yo también creo que el "IV" la caga. aunque sea otro protagonista el juego no parece dar un salto o nuevo giro, como sí pasa entre el 1 y el 2 y el 2 y el 3

a mí por cierto el 3 me encantó, aunque suscribo eso de que el final es una mierda.

bueno pues a esperar hasta el lunes! arrrr

Resa

#16 Habia uno de piratas del caribe. Es el juego mas completo del tema que he visto nunca. Y para ser un juego ambientado en una peli esta bastante bien (excepto las partes que no estas en barco)

L4Nc3l0t

Puf.. huele a truño que no veas.. estaban chulas las batallas navales del III, pero seamos realistas, las últimas se convertian ya en un coñazo increible.

Assassins Creed Piratas del Caribe.

N1CuN1Hue

Si os gustan los juegos de batallas navales hay uno español para Ipad, que todavía no ha salido, pero que espero lo veamos pronto, Bucaneers of Symeria. Está bastante currado para ser para ipad:

bammargera

Yo creo que después de este que servirá para hacer la "transición" a consolas next gen llegará alguno basado en la revolución francesa

Explicación aquí

http://gremiodelassombras.com/articulos/646-despues-de-ac3-la-siguiente-revolucion

Desde la hermandad se averiguó que esos dos símbolos estuvieron juntos solo en la Declaración de la independencia de los EEUU y en la revolución francesa, se sospechaba desde la hermandad y con uno acertaron

obviamente el artículo tiene tiempo ya y habla de que será el próximo y que el prota será Connor y demás pero yo creo que sería con nuevo prota y en next gen

Er_XaVo

Con la tontería del animus/volver al pasado pueden sacar random descendientes de desmond hasta el infinito, si es que lo tenian pensado de un principio.

#22 Las 2 pistolas tienen que ser comodisimas llevarlas aclandas en el pecho. Ademas paracen de juguete comparadas con la que lleva en la mano -.-

Por lo demás, SOLD pero DAY 1 ni de coña.

1 respuesta
sraam

#28 Eso esta claro, la forma en que esta presentado el juego pueden acabar con esta saga cuando quieran, hay muchas epocas que pueden usar.

No se tu, pero yo me siento igual de comodo si mi personaje lleva dos pistolas en el pecho, que un acordeón o sin llevar nada. Para mi también esta sold pero ni day 1 ni mes 1, cuando baje considerablemente lo pillare, tengo esperanza de que sea mejor que el 3.

C

Joder, cómo hiede el anuncio de un nuevo AC tan pronto.

1

Usuarios habituales

  • SrThompson
  • Samashdje
  • sraam
  • HG_Tevez
  • ramaGZ
  • Dafnext
  • AlfaBrav0