Assassin's Creed IV: Black Flag

Vyrtu

Me ha defraudado, me molaria que fuera en asia..

SrThompson

vía Gematsu
http://gematsu.com/2013/02/assassins-creed-iv-release-date-leaked-next-gen-confirmed

además, trailer en 4 días

http://assassinscreed.us.ubi.com/announce/#

Dafnext

Puff pues no me llama demasiado, di que el rollo pirata me mola...pero creo que va a ser bastante similar a Connor :/

KooPad

Que mal... AC ya no es lo que era, decid adiós a los juegos buenos y hola a los anuales.
Esto se esta callofdutyzando

1
DreZZeR
2
SrThompson

ostia puta!! a mi me han ganado ya con esa CGI !!! (babas)

PD: 1:13 penélope cruz is that you??

Sombrita

Ya han empezado estos de Ubisoft ha ir marcha atrás, Edward es el abuelo de Connor, a ver donde nos llevará todo esto, que chachi todo, aunque el rollo rubio melenita ojos claros me pone burra.

DrDr3

El CGI mola...pero a los de Ubisoft se les esta yendo de las manos...

La tematica del juego va relacionada con la manera en la que jugare a este juego lo mas seguro...

P.D: A menos que lo que vea me parezca awesome...que lo dudo...

Dafnext

Mejor de lo que esperaba oye! A Edward le veo mas futuro que a Connor, el rollito mujeriego creo que tiene algo que ver xD

HG_Tevez

Sin duda el trailer esta bien, y te da un hype del 15 pero esta vez me parece que esperare a oir las opiniones d ela gente que juega y luego si eso me lo compro.

El rollo piratas del caribe puede ser muy chulo

Jelco

A ver si meten el pollo de goma con polea para usar de gancho.

3 1 respuesta
Camperito

#41 epic xDD

SrThompson

algunas imágenes

putrido69

gente supongo que esto no ira aqui pero sabeis si hay hilo oficial del assasins? es que estoy apunto de empezar la saga y quisiera saber si hay alguno que deberia saltarme por la historia, o si el orden a seguir no es el de lanzamiento de los juegos y tal, gracias

2 respuestas
Sombrita

#44 No te preocupes, empieza desde el 1 en orden, es lo correcto según la historia.

ramaGZ

#44 Un consejo: la historia es más densa de lo que parece. A medida que los vayas pasando, asegúrate de entender todo lo que pasa, sobre todo a partir del 2.

putrido69

el orden qual es 1,2 brotherhood y 3?

1 respuesta
Birras_cs

#47 1, 2, brotherhood, revelations y 3.

HG_Tevez

Mañana lunes sale otro video o sale oficialmente el que salio ayer sabado?

1 respuesta
squ4r3

#49 toma, otro tráiler xD

http://www.dailymotion.com/video/xxx9rq

2
sraam

Muy buena pinta los videos, eso si, espero que haya algo mas que batallas navales y que lo maximo que se vaya a escalar no sea el mastil de un barco, sino perdera la esencia de AC, yo creo que el personaje va a ser mejor que Connor y que va a tener mejor aceptación por el publico.

A

Lol, ¿Que pasa, que van a sacar uno por año? xD

¿Típico rubito con melenita pirata? Vaya, eso está demasiado visto señores... --->

1 respuesta
Samashdje

#52 Nunca está de mas ver algún piratilla nuevo xD

2 meses después
SrThompson

Usuarios habituales

  • SrThompson
  • Samashdje
  • sraam
  • HG_Tevez
  • ramaGZ
  • Dafnext
  • AlfaBrav0