Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

B

Que ha cambiado en el combate respecto al anterior?

3 respuestas
Facundo_27

#256 Yo tengo una habilidad en la que les clavas tu arma en el escudo y se lo quitas, a partir de ahí GG EZ

Ultrajex

#271 No hay escudos y ahora tienes habilidades con cooldown. Ademas el arco por ejemplo que antes echaba la flecha dirigida es ahora otra habilidad. Y hasta ahi que haya podido ver en el nivel 6-7

B

#271 Un poco más de fluidez, los parrys al bloquear y las habilidades bindeadas que dan bastante juego. Aquí al esquivar el tiempo pasa a cámara lenta en vez de darte ese enrage que pasaba en origins, no se si habrá alguna ventaja que cambie ésto más adelante pero por ahora es lo que hay.

SevenOfThem

#271 Puedes hacer parry a las flechas :D

Perico97

Pues he seguido jugando y el contenido que tiene es inmenso, pensé que me iba a aburrir a las pocas horas pero está todo tan "bien" hecho que a uno no se le quitan las ganas de jugar.
Cómo punto negativo diré que soy nivel 15 y ya se va viendo como las mecánicas "rpg" (Enemigos con barras de vida seminfinitas y daño desmesurado) afectan negativamente al juego, tratas de asesinar a enemigos de tu mismo nivel (Un soldado ligero random) y ni siquiera le quitas un 80% de la vida, lo peor es que esto sólo puede resolverse subiendo de nivel y oh, qué sorpresa, los enemigos suben contigo de nivel, por lo que ya se han cargado el sigilo rápidamente.
Y con esto me pregunto, ¿Como tienen pensado que los que jugamos en dificultades elevadas limpiemos un fuerte con +10 soldados si no puedes matar sigilosamente a un simple soldado?, con esto me voy oliendo que lo "bueno" puede estar acabando y que seguramente me encuentre con un juego totalmente desnivelado en el que los enemigos cada vez están más rotos "porque no se nos ocurrió otra cosa", el tema del autobalanceo de nivel me parece que se les fue de las manos, cansa enfrentarse a enemigos esponjas y que tus mejoras de equipo valgan entre poco y nada, pierde todo el sentido ir mejorando el equipo si no te aporta nada contra los enemigos.
Y ya mejor no hablo del arco porque da vergüenza, ¿Para qué narices meten un arco si al 95% de los enemigos les hace cosquillas? No sé si son cosas mías, pero en estos aspectos se les ha ido de la mano completamente el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#276 Lo del sigilo la gente en el Origins se quejaba también y yo es que no lo entiendo. Yo limpiaba fuertes enteros con 20-30 soldados perfectamente, sin levantar la alarma: poniendo trampas en la alarma, escondiendo los cuerpos, asesinando de un tiro en la cabeza con arco cuando hiciera falta...

1 1 respuesta
Perico97

#277 Acabo de leer sobre la dificultad y parece ser que no otorgan trofeos por jugar en "x" o en "y" dificultad (Era mi principal interés, además de ver que ofrecía el juego), me parece que la voy a bajar a Normal pues, estaba empezando a quemarme lo de los enemigos esponjas.
Por lo tanto, dejo consejo por aquí; quién no quiera fastidiarse el juego que NO suba la dificultad de "Normal", todo lo que subáis de ahí terminará siendo absurdo, ya que el nivel de balanceo del juego a partir de esa dificultad es entre nulo y escaso, no creo que nadie pueda disfrutar un juego tan injusto así.

1 respuesta
Ultrajex

#278 Yo hice eso mismo xD Vi que no habia logro de tal y meti la normal. Y el modo explorador lo meti aunque no de trofeos tampoco solo por disfrutar un pelin mas si se puede xD

1 1 respuesta
Perico97

#279 El modo explorador es un must, te incita a explorar y la verdad que merece la pena eso de ir orientándose por el mapa en base a las pistas que te ofrecen ^^

2
Legionait

Yo lo comenté ya, baje la dificultad a normal y ahora lo estoy disfrutando más, antes era ridiculo la cantidad de veces que moría porque me descubrían, subía el karma y a parte de los soldados del fuerte y los que vienen por encender la hoguera, un par de mercenarios venían también y se hace imposible

1 respuesta
Perico97

#281 El problema era ese, yo entiendo que el juego me "castigue" por qué me descubran liandola, pero que 2 soldados random me saquen de un golpe media vida con una daga que da tajos de 2 en 2, llega a ser cansino... por el simple hecho de que yo siempre les voy a tener que estar golpeando 20/30 segundos para tumbarles aunque mi equipamiento sea de épico para arriba, el equipamiento en esas dificultades no tiene utilidad alguna.

eondev

#260 Pero qué dices! Si me han dicho que si quieres las haces y sino no!
#261 #265 Hazte secundarias en otro RPG y me dices, ahora haztelas en este o el Origins xd. En los RPG aunque te aporten lore de mierda, aportan lore y como mucho alguna que otra mision chorra, aqui en AC es todo lo mismo cambias el sujeto y lo que tienes que matar/recoger. xdddd, ni el wow es tan cutre macho.

2 respuestas
Word-isBond

Nunca entenderé a la gente que clama al cielo y se desquicia preguntándose cómo otras personas son capaces de divertirse con X juego.

1 respuesta
eondev

#284 porque podrian hacer un buen juego y la cagan, si otros se divierten de puta madre, pero a mi me jode tener que jugar a un pseudo todo porque ni es una cosa ni es otra y lo unico bueno que tiene es la poca trama sin chicha para seguir la historia y el entorno openworld.

Una pena, al menos hay algunos que somos criticos y no jugamos a cualquier cosa que nos echen en la cara. El sistema de combate de esquiva y golpea estaba bien para el dark souls, pero ya. Hay más mundo.

1 respuesta
Perico97

Yo al principio pensé que sería un copypaste del Origins, y jugándolo me he dado cuenta que aún teniendo similitudes con Origins, Odyssey tiene su propia personalidad, mecánicas únicas, una ambientación espectacular (Es de las mejores que he visto en todo AC junto con la del AC Black Flag) y una gran porción de Grecia por explorar, y para mi eso es suficiente para que me divierta durante un buen puñado de horas.
Luego está el Ghost Recon Wildlans al cuál no le veía sentido alguno y nunca conseguí que me enganchara, aún con todas sus cosas buenas se me hizo pesado a las horas, es todo cuestión de gustos ^^
P.D; Yo soy uno de los más críticos con los juegos de Ubisoft, pero si un juego me gusta no voy a tacharlo de ''basura'' porque tenga algún punto que no me guste.

Kalgator

#283 Aqui hay misiones secundarias que si aportan lore, como antes puse, no todas, algunas son morralla de la mala, pero antes he hecho unas cuantas que si aportan lore/lo extienden

DrDr3

Juego en Dificil y lo único que me toca los huevos y me parece super absurdo es el fuego...te meten una flecha de fuego o con un arma envuelta en fuego y adiós muy buenas...por lo demás me esta pareciendo un juego cojonudo, Kassandra es puto top, soy level 20 y lo que me queda...

1
radius

Word-isBond

#285 Es curioso que digas que no es un buen juego y a la vez hables del poco criterio de los demás.

Imagínate cual será el tuyo, si porque algo no te guste vas diciendo por ahí que eso es malo.

Facundo_27

Acabo de llegar a Atenas, es preciosa :sob:

ruk0style

#283 Si tan cutre te parece el juego y te parece todo una mierda, porque sigues comentando en este hilo?

2
Mandarinas

A mi el juego con el modo explorador me esta encantando macho, que delicia, si van a seguir orientando los AC hacia un estilo mas RPG lo celebrare.

Kenseo

Me cago en el oráculo, vaya fiesta se ha montado en el centro del mercado. Esto de jugar sin ningún tipo de indicador es la leche. Veo un mercenario y me digo, otro para la colección. Lo intento noquear y me envía a Mikonos de una hostia. A esto que regreso y entramos en disputa. Empiezo bien, esquiva por aquí, estocada por allá pero cuando llevo 15 minutos y el desgraciado como si nada, me pregunto si no será muy superior a mí.

Se ve que le tocamos la moral a los mercaderes porque se animan y se unen a la contienda. Sin miramientos, hostian a los dos y entre ellos. Llevamos 25 minutos de intercambio de leches y me canso, pero debe estar blandito así que continúo con la gresca. Pues bien, se me engancha en el lomo un puto lince de pelo largo pantene y no contento con ello, un guepardo se une a la fiesta junto con sus correspondientes dueños. Tres putos mercenarios, dos mascotas de tamaño familiar y medio mercado unido en una bacanal de guantazos. Todo ello tras atracar el barco en el segundo puerto. Mis dieses

7 1 respuesta
SevenOfThem

#294 ¿Te has encontrado con algún jabalí ya? Están hechos con mala leche xdddd

1 2 respuestas
Kalgator

#295 y los osos violan como te toquen (y eso que son leeeentos

Kenseo

#295 Hasta ahora sólo he visto perros, lobos y esas dos mascotas. Aún no salí del puerto de Fócide. No me digas que son minitanques agresivos xD

1 respuesta
Facundo_27

#297 Son muy cabrones, veras cuando llegues a

spoiler

Edito que ya le he liado.

2 respuestas
ruk0style

#298 he intentado hacer esa misión por lo menos más de 5 veces, siempre me acaban reventando, estoy esperando a conseguir un arco que te cagas con mucha caza para poderme hacer jamones y paletillas de Jabalí de ese pedazo hijo puta.

Word-isBond

Vaya hombre yo que iba a hacer esa misión hoy sin saber qué me iba a encontrar y yame habéis spoileado el tipo de enemigo que me dará problemas haciéndola.

Usuarios habituales