Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Perico97

Diré que tras bajar la dificultad a "normal" todo se nota más balanceado, los enemigos quitan sobre 1/6 por golpe de vida, cuando antes quitaban mínimo 3/6 (Y algunos 4/6), la verdad que más que volver el juego fácil lo balancea, sigues sin poder ir a por 15 pero al menos sobrevives a un golpe xD

Legionait

algun consejo para reclutar mercenarios? porque el noquearlos no sirve de nada, solo para quitarles menos vida. lo que he estado haciendo es patada espartana cuando le queda poca vida, pero a veces chocan con algo o se caen y mueren

la verdad que podrian haber hecho mejor este sistema

3 respuestas
RandomZ

Pfff vaya vicio de juego joder, es que me entran ganas de explorar todo el puto mapa

ruk0style

#302 yo lo que hago es bajarle la vida casi hasta el final, escapo de ellos unos metros y cuando ya me han perdido de vista, voy por detrás y los noqueo, así te aseguras de que los capturas 100%.

C

De verdad Alexios es tan inferior en performance con respecto a Kassandra?

Es que me da ascazo pillarme a la pava, pero por todos lados leo que Kassandra está mucho mejor hecho.

3 respuestas
Legionait

#305 yo estoy con Alexios y no me arrepiento, a mí me está molando pero desconozco cómo será kassandra

1 respuesta
Kalgator

#306 te mola que te llamen "la comandante" cuando estás en el barco? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#305 Tiene bastante menos carisma y se nota que en un principio no tenían pensado que estuviera en el juego (de ahí los fallos de que se refieran a ti en femenino en ciertos momentos). Pero aún así, es perfectamente viable y disfrutable jugar con Alexios si lo que quieres es llevar al tío.

2 respuestas
B
#305castorcillo:

Es que me da ascazo pillarme a la pava

:woman_facepalming:

1
Legionait

#307 juego en inglés así que eso no me ha ocurrido

ruk0style

#308 en lo del carisma discrepo, hay escenas en las que Alexios pone unas caras buenísimas JAJAJAJAAJAJ

Fr0z33n

#308 Pues yo me parto de risa con el. Tiene muchos momentos cómicos muy lol.

Word-isBond

No entiendo por qué se curran tanto a Kassandra y luego en la portada sale Alexios, siguiendo esa línea tendría que salir ella si es la que está más pulida como personaje.

Pero vamos que lo lógico es que ambos estuviesen igual de trabajados y saliesen ambos en portada, de hecho habría estado chulo los dos espalda con espalda ahí con sus armaduras.

Perico97

#302 Maestro arquero (Un perk, creo que se llama así), puedes crear flechas que incapacitan a los enemigos en vez de matarlos, cuando les quede muy poca vida sacas el arco y los incapacitas de 2/3 disparos, cuando estén en el suelo ''inconscientes'' podrás reclamar tanto su recompensa/objeto como reclutarlos (Matar a los mercenarios es tirar recursos valiosos, son buenos reclutas gracias a sus habilidades únicas, además de que son prácticamente invencibles en los abordajes gracias a su enorme cantidad de vida), yo de esta manera he reclutado a la mayoría de personajes ''únicos'' (Suelo reclutar o mercenarios o épicos/legendarios sólo, el resto no dan buenos perks), y la verdad que en los abordajes sus habilidades son la mar de útiles.
Sobre Kassandra/Alexios, yo estoy jugando con Alexios y me parece un personaje a la altura, por vídeos de jugadores que escogieron a Kassandra debo admitir que Alexios es algo ''inferior'' a su

spoiler

en cuanto a carisma pero que igualmente cumple bastante (Se nota que cada uno tiene su personalidad y demás, Alexios también tiene buenos golpes aunque sea más serio xD

ruk0style

#298 Por fin, a tomar por culo la misión esa de...

spoiler
1 respuesta
Facundo_27

#315 Yo la he conseguido hace un rato y estaba pegando saltos hasta que llego ha entregar la misión y me encuentro con que

spoiler
flowerone

Una duda de conquista:

spoiler
2 respuestas
TRuBi

#302 Puedes quitarte el arma y luchas a palos, dejandolos noqueados para reclutarlos.

1 respuesta
C

Despues de jugar en castellano una hora con Kassandra y otra con Alexios me he decantado por Alexios.

El doblaje español de Alexios me parece muy bueno y, sinceramente, a Kassandra no me la creo. Jugaba con ella y no me creía lo que hacía ni que estuviese allí. Algo así como las tías metidas con calzador en Battlefield V.

No tendría problemas en jugar un GTA o un Watchdogs con una tía... Pero un guerrero espartano? No thanks.

2
ruk0style

#317

spoiler

#318 What? como? xd

1 2 respuestas
TRuBi

#320 si no te equipas ningun arma peleas a puñetazos, asi luego los puedes reclutar.

1 respuesta
ruk0style

#321 Pero tardas mucho en bajarles la vida? porque a niveles altos... tienen más vida que la Duquesa de Alba que en paz descanse.

DrDr3

Situaciones que me han pasado mientras lo he jugado...algunas sin puto sentido otras normales siendo Ubibug

spoiler
1 2 respuestas
B

#323 Respondo a tu spoiler: sí, al menos en dificultad normal. Te deja tocado pero sobrevives, vamos que no es bug.

1 respuesta
DrDr3

#324

spoiler
flowerone

#320

spoiler
B

#317 Cuando debilitas una zona ya sea para los espartanos o atenienses, en el mapa te salen dos banderines me parece, uno azul y otro rojo, elige el bando y lo atacas o defiendes. Atacando eso sí, da mejores recompensas.

1
dantee

#323 Apartir de nivel 20 da igual desde que altura te tires que no te haces daño,en las habilidades sale en la barra horizontal de abajo

1
KoRS4KoV

Es una mezcla entre shadow of mordor, witcher3 y el anterior assassins, por mi que sean todos así, aunque hay cosas que no me gusten como el gran daño del arco comparado con las armas a melee como una espada, y que el sigilo pase a un segundo plano al no poder matar elites de un golpe por detras en modo sigilo... Una lastima :(

1 1 respuesta
Legionait

las misiones secundarias que no se representan con el ! tipico que son? porque los objetivos suelen ser malisimos y lo mismo para las recompensas

Usuarios habituales