Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

ruk0style

#329 Si que es cierto que a veces cuando miro el tema de los mercenarios me recuerda al shadow of war 100%

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Word-isBond

#247 Acabo de intentar hacer esa misión.

spoiler
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ruk0style

#332

spoiler
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Legionait

A los que jueguen en ps4 podéis ver vuestras fotos en la galería?? Destrozo el share con el juego pero después al darle a las fotos no me cargan y se queda la pantalla en negro

eondev

Me encanta como el Dark Souls ha influienciado para taaan bien en como definir la dificultad de un juego: stats. Tu ten 50 de vida haz 4 de daño y pegate contra un enemigo con 200000 de vida y con la mitad de tu vida como daño de ataque básico. Juego más innovador y difícil de la generación.

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Word-isBond

#333 No tengo ninguna habilidad de arco subida xD

#335 Te imaginas que fuese al reves? que AC hubiese influenciado en los DS y que Gwyn o Ornstein pudiesen darte 20 golpes sin bajarte la mitad de la vida?

Perico97

El juego está muy mal balanceado en las dificultades más altas, en Dk tenías manera de "contrarrestarlo" pero esque aquí se han cargado todas las mecánicas que hacen que un Assassins Creed lo sea, el sigilo no acaba ni con un enemigo "débil", y del arco mejor no hablo, porque es prácticamente inútil en dificultades elevadas con la bestialidad de vida que les añaden.
Pasaba lo mismo con Fallout 4, eso no es dificultad, es ir a lo fácil para evitar el tener que introducir más (Y mejores) mecánicas en los enemigos para hacer que supongan un reto real, no tripicarles el daño y la vida, eso no es un reto, es simplemente injusto y vuelve el juego aburrido (Y lo digo yo que he jugado en el modo pesadilla hasta el nivel 25, a partir del cual era o bajar la dificultad o vender el juego, me decanté por lo primero y ahora me está encantando)

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Word-isBond
#337Perico97:

en Dk tenías manera de "contrarrestarlo"

De qué manera hablas? es lo mismo, esquivar, bloquear, esperar tu momento, y golpear. Repito lo mismo, reduce el daño a un tercio en cualquier DS y sería facilísimo.

#337Perico97:

el sigilo no acaba ni con un enemigo "débil"

Eso no es cierto, no sé cómo estarás jugando para tener nivel 25 y no matar a los enemigos débiles no elites de un golpe, pero bueno.

#337Perico97:

del arco mejor no hablo, porque es prácticamente inútil en dificultades elevadas con la bestialidad de vida que les añaden.

Tampoco es cierto, de hecho el arco pega más que las armas a melee. Las builds que he visto de arco son las más chetas con diferencia: La flecha depredadora y la fantasma están desbalaceadísimas.

#337Perico97:

tripicarles el daño y la vida, eso no es un reto, es simplemente injusto y vuelve el juego aburrido (Y lo digo yo que he jugado en el modo pesadilla hasta el nivel 25

Sí lo es, te obliga a jugar de puta madre para enfrentarte a los enemigos. Yo estoy a nivel 16 y no tiene nada que ver con lo que has dicho, y me he visto gameplays de gente en pesadilla en niveles 35 y 31, para ver cómo lidian con ciertos enemigos y situaciones y es igual. Limpian no elites en sigilo, y amarillos con flechazos que quitan el copón o liándose a bailar contra varios, entre parrys y dodges, como hago yo.

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Perico97

#338 Yo he explicado mis impresiones, en Pesadilla llega un punto en el que los enemigos mejoran sus stats de una forma desmesurada, por lo que el equipamiento es inservible (Da igual lo que lleves, te van a sacar la misma cantidad de vida) y tus habilidades harán el mismo daño, incluso irán "empeorando" puesto que los enemigos aumentan su vida demasiado.
Cuando estás en una pelea durante casi 10 minutos y ves como un don nadie te da 1 simple golpe y te mata es cuando te das cuenta del sin sentido que es, y para no sentir ningún signo de progresión prefiero jugar en normal, modo que me parece mucho más justo, al menos da suficiente margen aunque no te hace dios.

eondev

Para qué calentarse la cabeza con la dificultad de la IA si puedes cambiar los stats.
Jodo, antes del dark souls muchos juegos a más difícil ia más chunga, te quitaban y quitabas lo mismo (o mezclaban con ajuste de daño y vida). Yo lo llamaría incompetencia (que no pasa nada) o pereza/dejadez.
Género souks ok, es su característica diferenciadora, en el resto, difícil justificación puede haber...

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patorojo

Hola buenas, estoy viendo los trofeos y resulta que hay uno en el que me dice que no mate al líder de megaride, que mate a todos excepto este ¿porque?

spoiler
Perico97

Si el juego como RPG no está mal, el problema es que las mecánicas de los enemigos no acompañan para llegar al punto de dark souls, son siempre las mismas a excepción de algún boss, por eso digo que la dificultad no tiene sentido en este juego ya que es aumentar stats (Cuando en dk cada enemigo tiene sus mecánicas, de ahí su dificultad), cada uno es libre de ponerla donde más lo disfrute, faltaría más.

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Word-isBond

#342 No es lo mismo porque como has dicho, la variedad de enemigos y tipos de ataque es mucho más rica en DS que aquí, pero sigue teniendo sentido ya que esquivar y bloquear todos los ataques de varios enemigos a la vez o morir, tiene su aquel, es un reto.
Lógicamente eso la gente que no le gustan los desafios y prefiere bajar la dificultad no lo entenderá nunca.
Yo lo estoy disfrutando como un enano por la dificultad precisamente, es desafiante de pelotas. Si prefieres matarlo todo en plan asesino como en los primeros es respetable, pero los puntos que dijiste antes son mentira xD de hecho me acabo de mejorar un arma legendaria al nivel que tengo ahora, y los enemigos parecen mantequilla (aunque siguen sin morir de un combo)

Las hijas de Artemisa
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eondev
#343Word-isBond:

Lógicamente eso la gente que no le gustan los desafios y prefiere bajar la dificultad no lo entenderá nunca.

Venga, ve y ponle a los jugadores de género de lucha que la IA sean stats, ve y díselo y diles que no les gustan los desafíos xDDDDDDDDD. Lo que no gusta es ABURRIRSE, porque a mí me aburre esquivar golpear durante 10-15 min y sólo te hace perder la impaciencia y el aburrimiento, la falta de atención tras tantos min haciendo el canelo.

#343Word-isBond:

de hecho me acabo de mejorar un arma legendaria al nivel que tengo ahora, y los enemigos parecen mantequilla (aunque siguen sin morir de un combo)

Pero no habías puesto dificultad máxima? Como es posible que un arma te haga que matar a los enemigos sea más fácil? Entonces que es lo dificil? Tener paciencia para farmear lo suficiente? No será esto una oda al wow?

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Word-isBond

No era mi intención molestar tanto sin darme cuenta, llego a saberlo y me habría esmerado más.

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ruk0style

#345 Déjalo, lleva casi todos sus post en este hilo así.

SevenOfThem


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Perico97

#347 Es lo que ocurre cuando un juego ofrece muchísimo más de lo que se esperaba de él, y ojo, Origins fue un señor juegazo, Odyssey está teniendo tanto bombo porque añadió "todo" lo que le faltaba a Origins además de mejorarlo y añadirle una temática muy potente, a mí me está gustando tanto o más que el Origins (En mi caso la temática tira demasiado xD)

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pepebot22

#344 si no te gusta xk lo sigues jugando y dandonos la chapa al resto?

radius

No vi tantas criticas al God of War con el tema de la dificultad...

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eondev

#350 yo ni he visto un gameplay, pero es lo normal con el fanboyismo del que goza sony.
Si el GoW adolece de lo mismo debería caerle todo el peso de la mediocridad, pero tb es cierto que como éste, igual la gente está rebentandose 10 min de reloj contra un masilla y dicen oh menudos genios, qué dificultad, qué reto, media hora para pasar de zona, de un golpe me mataban pero yo ahí de 5 en 5 de vida al final los he bajado, me mataban porque me ponía nervioso y les atacaba (o oorque estaba hasta los huevos jej), el truco esta en esquivar 20 veces y atacar 1, ahí demuestras tu verdadera habilidad como jugador. Menos mal que me he upgradeado las cuchillas del infierno destructoras total 3 y con 2 combos me los puedo cargar ya, qué dificultad y qué sensación de progresión!

dambala

#348 exactamente en que crees que mejora a origins?

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Legionait

Yo echo mucho de menos el escudo

Ultrajex

#352 En todo lo que se te pueda ocurrir menos la ambientacion que bueno, la puedes tomar como subjetiva xD

Word-isBond

Deberíais poneros de acuerdo, lo que uno critica que no está, el otro critica que sí está y sería mejor sin ello.

dantee

Es que mucha gente desde las cagadas de Unity y syndicate (que lo fueron y mucho) todo lo que saca Ubisoft es mierda y está de moda decir que todo es malo y ese san Benito va a costar horrores quitárselo

Origins y Odyssey son buenos juegos,te pueden gustar más o menos pero después de sacar las mierdas que sacaron como he puesto más arriba también hay que decir cuando hacen las cosas bien

Odyssey supera a Origins en todo menos la ambientación porque eso ya va a gusto del consumidor y el tema de juntar la base del AC IV (barcos) con la jugabilidad de Origins para mi al menos es un plus,encima no te obligan si o si a usar el barco como si pasaba con Black Flag,si quieres mejorarlo y disfrutar de ese modo está ahí y si no pues solo lo usas para ir de isla en isla y au,la historia no te obliga más que eso

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Pillarofsalt

Yo me lo he pillado ayer por la tarde, con dudas eso si, por las críticas negativas, pero con ganas por las positivas y la verdad que la metí 6h del tirón prácticamente, de momento me está gustando bastante, a ver como se se va desarrollando.

RandomZ

joder qué fuerte soy, hostia

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ruk0style

#358 Menudo Macaón le metes al tío.

B

Curioso vídeo:

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