Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

SevenOfThem

#959 Está peor optimizado, sí.

Notas del parche de enero https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/ae8vaj/assassins_creed_odyssey_112_patch_notes

Ultrajex

Amigos, lo que todos esperabamos para que este sea el juego del milenio universal xD:

"Phobos will no longer try to run away after being called if you run towards him"

2 2 respuestas
Perico97

La mayoría de problemas de rendimiento se achacan al denuvo que le meten en pc, ocurría ya con el Origins.
De igual manera, sí, el juego en general no está muy bien optimizado (En PS4 Pro pegaba unos tirones potentes), aunque se le perdona ya que por suerte no me encontré casi bugs xD

Carcinoma

#962 POR FAVOR, QUE SEA YA.

Es de las cosas más frustrantes que me han pasado nunca en un juego. Tanto, que a veces hasta paso de llamar al puto caballo y me pego la pateada.

Comparar este caballo con el de TW3 es como comparar a dios y a un gitano.

arkoni

Bueno pues ya me he pasado el juego, he hecho todas las misiones de odisea y demas.

Por curiosidad, no hay un video final, ni creditos ni nada de nada???

spoiler
thiffon

Pero qué broma es esta de los mercenarios chico. Cada día son mas estúpidos estos juegos.

Estoy en un fuerte militar espartano haciendo una misión y empiezan a llegar mercenarios y en total han venido 8! y con alguno de ellos debía venir un oso. Solo faltaba en esa fiesta una cabra y Jorge Javier Vazquez.

4 1 respuesta
Carcinoma

#966 Lo de los mercenarios es ridículo, sí. Es una idea buena, pero en la práctica realmente acaba siendo una payasada y tienes que pagar SÍ o SÍ la recompensa para que te dejen en paz de una puta vez, porque acaban viniendo ciento y la madre.

1 1 respuesta
thiffon

#967 y como es eso de pagar la recompensa? Porque vaya despropósito de mecánica. No se cual sería la idea inicial pero madre mía, el hijo puta al que se le ocurrió se coronó.

1 respuesta
Carcinoma

#968 Te vas al mapa y dejas pulsada la tecla P para pagar todas las recompensas. También puedes ir buscándolas una por una en el mapa y pagarlas de manera independiente, y la barra de búsqueda va bajando.

Pero vaya, que eso le quita toda la gracia al tema y te vuelve a hacer pensar que estás en un videojuego. Lamentablemente, no te queda otra si estás en un fuerte rodeado de enemigos.

1 respuesta
thiffon

#969 Es que no es normal que haya tantísimos y repartidos por todo el mapa, y estés donde estés siempre aparecen varios.
Osea tú no puedes entrar en un fuerte ateniense o espartano sin permiso pero ellos sí, y encima ayudan a ambas facciones a matarte xd Es que no tiene sentido.

B

Lo de los fuertes y los mercenarios es sin duda lo peor de este juego, yo más de una vez quise tirarme por la ventana porque si fuera por mí cogía al que tuvo esta idea y le quemaba los párpados.

Ultrajex

A mi me divertia verlo como challenge de ver cuantos podia tumbar a la vez xD Incluso en un punto asole una isla mediana y me cargue a la mitad de ellos, ya ni me venian a buscar nuevos xD

Pero si, yo que juego en normal y se descontrola a poco que vengan 3-4, en dificultades superiores no quiero pensarlo.

B

Yo lo estoy jugando en difícil y la verdad si te aprovechas de los "bugs" ( en realidad no se si llamarlos bugs) made in ubisoft que están en varios AC son bastante fáciles los mercenarios, para empezar con que tengas donde correr y un arbusto los enemigos te pierden casi al momento, eso quiere decir que puedes entrarles con asesinato, correr, arbusto les sale el "?" habilidad de asesinato con lanza de leonidas a distancia y si no ha muerto aun repetir hasta que el objetivo muera y así una y otra vez (para arreglar esto ubisoft tendría que haber puesto que al desaparecer el enemigo recuperara toda la vida ) xDD si el objetivo es empujable basta con llevártelo agreado a flechazos hasta un punto alto, patada espartana o ataque cargado que empuja y mueren por la caída.

1
Carcinoma

Yo también lo estoy jugando en difícil y me costó horrores al principio el puto juego (principalmente porque no había desbloqueado/descubierto la habilidad de regenerar hp, que es básica), y sin embargo ahora en nivel 30 me paso a todos por la piedra sin molestarme ya en utilizar a Ícaro ni hostias. En ese sentido creo que la curva de dificultad del juego es claramente descendente.

Y me alegra saber que no soy el único que piensa que los fuertes están demasiado explotados. Fuertes para todo, cada misión un fuerte. Excesivo.

arkoni

Cuando consigais el set de agamenon + la espada de fuego combinado con el grabado de hacer daño de fuego (habilidad que le puedes poner al arma en niveles superiores) es la fiesta eso... Ademas de el arco con daño de fuego por supuesto, esta roto eso.

Ninja-Killer

#962 No se si habrán parcheado lo que el caballo se relentiza y va al trote en las ciudades/poblaciones y sus alrededores. A mi me frustraba... iba más rápido a pie por esas zonas

2 respuestas
SevenOfThem

#976 Pero eso es normal, ¿no? En el Origins también era así.

2 1 respuesta
Ultrajex

#976 Ah ni idea, pero la ralentizacion no es un problema de rendimiento, sino de que frenan al caballo por "ir modo formal" por las ciudades y todo el rollo tenia entendido.

Aun asi me sonaba haber leido algo de eso de poder quitarle el limite, aunque igual me la estoy marcando xD

1 respuesta
DiegoMG

Si, yo también leí eso de quitar el limitador de velocidad del caballo en ciudades. Pero vamos que da igual que vaya lento, porque se sigue llevando por delante a la gente a su paso xD

Gallifrey

Hay una cosa de este juego que me empieza a tocar mucho las pelotas. Juego en difícil, no sé si en otras dificultades también se dará, pero en difícil es agobiante hasta decir basta. Lo ejemplificaré con una cosa que me pasó ayer antes de sobar, pero que me apsa contínuamente.

Por ejemplo, estaba por las afueras de una ciudad y veo a una cazarrecompensas de nivel 14, que estaba completamente sola por un camino; yo ahora soy nivel 16 así que pienso: "Pues venga, vamos a por ella que no tiene que ser tan difícil", así que me dirijo a enfrentarla, y cuando ya llevo un minuto o así peleando con ella, la cosa yendo bien, porque ella a mí no me ha quitado a penas vida y yo le he quitado más de la mitad, de la nada aparecen otro cazarrecompensas nivel 16 y otro nivel 18 a ponerse a luchar de parte de la otra mercenaria... Y coño, ahí no puedo.

O por ejemplo, voy a atacar un fuerte, hago una batida con Ikaros y no veo a un sólo puto cazarrecompensas, y todos los soldados nivel 16 como yo o menos... Pues de repente si la cosa se desmadra aparecen de la nada también ds o tres cazarrecompensas a niveles 17 o 18.. Y no, no han encendido aún la antorcha esa para pedir refuerzos.

¿Qué coño es esto? Entiendo que estoy jugando en difícil y que el juego tenga que ser difícil, pero hacerme aparecer de la nada enemigos que no están ahí en serio, me pone de los nervios... Si soy nivel 16 y veo a una cazarrecompensas de nivel 14 caminando completamente sola por un camino tendría que poder cargármela sin problemas, en difícil, en fácil, en medio y en nightmare.

1 respuesta
Carcinoma

#980 Recuerda lo que te dije: "sentirse en un videojuego". El Odyssey te hace sentirte así continuamente.

Vete al mapa y paga las recompensas para que los mercenarios a los que no has atacado dejen de hostigarte.

1 2 respuestas
Gallifrey

#981 Coño, no sabía que podía hacerse eso... ¿Es el icono ese de una bolsa roja?

2 respuestas
Porimas

#982 A ese si lo matas desaparece una parte creo aunque es jodido porque normalmente está en un fuerte con unos cuantos soldados, así que renta más desde el mapa como han dicho antes si le das a la P pagas las recompensas y pasan de ti xd

Por cierto, creo que en el parche que metieron ayer arreglaron lo del caballo no?

1
Ultrajex

#982 Eso es un npc al que si matas reduces considerablemente la recompensa pero no toda.

Lo que dice el compi #981 es un boton, lo pulsas (en la ventana del mapa) y te limpia la recompensa entera.

Ninja edito para añadir que lo que han añadido de la fragua esta nueva para subir el nivel de los gear o engraves o como les llameis esta roto por como venia el juego antes xD Osea, por el primer nuevo nivel son 30K y por el segundo 60K... Y he llegado con 2M de oro y pues nada GG izi.

Lo que queria preguntar es si los nuevos tier de mercenarios estan activos? Porque ayer me puse en mitad de una gran ciudad a matar gente, y llegue a limpiar otra vez la mitad de la lista (la cual ahora ya solo llega a tier 7, creo recordar que antes era hasta el 10 no?) de mercenarios pero no aparecio ninguno nuevo.

1 1 respuesta
B
#984Ultrajex:

la mitad de la lista

¿Sabes que van reapareciendo no?

1 respuesta
Carcinoma

Ya aprovecho para preguntar: ¿se pueden conseguir fragmentos de lanza by the face, o hay que seguir la historia?

1 respuesta
Porimas

#986 Creo que la única forma es matando a cada uno de los miembros del Culto, si no me equivoco

Ultrajex

#985 No jodas? xD Si claro, pero lo hacia porque digo a lo mejor si reviento todo lo que venga les da por salir a alguno de los de S1 y S2 pero no :'(

Aun asi con los 30 puntos de habilidad que dieron y los nuevos niveles de gear caen como moscas los desgraciados xD

Gallifrey

Muchas gracias a todos por la ayuda, ya sé qué significa ese icono de la bolsa roja y ya he encontrado el botón de pagar la recompensa en el mapa.

ludo90

Pues yo no he pagado nunca ninguna recompensa, o bien mato a los promotores (y baja la barra bastante) o me voy lejos de las ciudades a hacer otras cosas y va bajando gradualmente.

5 respuestas

Usuarios habituales