Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Carcinoma

#990 ¿En qué nivel de dificultad juegas? Porque si yo tengo la barra llena, a mí los mercenarios me persiguen por todas partes.

Porimas

#990 Yo al principio del juego decía lo mismo, pero cuando llegué a tener la barra a tope dije a tomar por culo. Te renta mas pagarlo que la pereza de que te salgan de dos en dos xD

1 respuesta
Carcinoma

#992 Es que es un sistema muy cutre, al final no te dejan alternativa que pagar y punto.

Gallifrey

#990 ¿Lo estás jugando en fácil o en medio? Porque en difícil como lo juego yo ya te digo que pasar de los cazarrecompensas es bastante imposible.

Ninja-Killer

#977 #978 Que yo recuerde, en Origins no pasaba, el caballo iba a toda leche por en medio de la ciudad a la misma velocidad que por el desierto. En Odyssey pega una bajada de velocidad que desespera... Aunque creo que leí hace algún tiempo que eso lo iban a cambiar, alomejor ya lo cambiaron. Y no, no era un bug obviamente, es que está/ba implementado así.

#990 Si tienes recompensa por ti da igual donde estés. Si te metes en un fregao al descubierto (es decir, te detectan, no que hagas asesinatos y te ocultas sin que te vean), al poco aparece un mercenario o más dependiendo de cuanto sea el nivel de búsqueda. Pero lo dicho, da igual donde estés, como si te vas a la otra punta del mapa donde viste a los mercenarios la última vez.

1 respuesta
Ultrajex

#995 No lo voy a comprobar por pereza pero al 95% de que si pasaba en Origins, porque me acuerdo de ir con una skin de camello y decir me cago en la puta son mierda comparados a los caballos, y luego ver que con los caballos tambien me pasaba eso porque era al entrar en poblados y tal xD

Que sea mas o menos basto aqui ahi ya no te se decir, no me llega a tanto la memoria xD

ludo90

Juego en medio, imagino que en difícil o heroico cambiará la cosa, pero ahí está la gracia de aumentar la dificultad del juego. A lo que me refiero es que el propio juego da "facilidades" para no tener que pagar, luego ya hay que ver si renta o no. Por ejemplo, meterse en el fuerte en silencio y buscar solo al de la recompensa y matarlo y luego irte corriendo, aunque costoso, se puede hacer.

Si hay recompensa por ti, y te vas a una zona boscosa, por ejemplo, a cazar o a matar bichos, no es tan probable que te pillen mercenarios. Además, que te avisan cuando están cerca, te puedes esconder.

B

A ver yo lo juego en difícil, pero también es verdad que desde que me busca un mercenario (o promotor de esos) voy a por él de cabeza... Nunca he pagado una recompensa en lo que llevo de juego. De paso yendo a por el promotor limpias una zona porque suelen estar en poblados, casas, villas etcétera y aprovechas y haces los objetivos de zona para completarla y que te den la EXP.

1 respuesta
Carcinoma

#998 Confía en mí: antes o después tendrás que pagarla. El juego se convierte en una pesadilla si tienes que hacer misiones de combate con mercenarios muy por encima de tu nivel entorpeciendo la lucha.

1 respuesta
B

#999 No se, por ahora solo me he encontrado con mercenarios de mi nivel, tengo el ajuste de escalado de nivel puesto a "por defecto" no se si eso tendrá algo que ver, solo he visto mercenarios de mucho nivel en zonas que no me tocaba estar aun por historia, en cualquier caso matar a los promotores anula la búsqueda.

1 respuesta
Carcinoma

#1000 Claro, lo que pasa es que hay misiones cuyo transcurso natural aumenta la barra de búsqueda (en las de agua pasa mucho esto), y te puedes ver en mitad de la misión con tres o cuatro mercenarios, un puma y un lobo, y el promotor o promotores en otro punto del mapa a tomar por el culo.

Yo creo que el diseño de esta mecánica no es malo del todo, pero le falta alguna vuelta porque acaba terminando siempre de la misma manera.

BarryRipper

Bueno, hoy me acabo ya el juego que tenía (BATMAN) y le meteré mano al Odyssey....que le tengo ganas desde hace casi un mes, a ver qué tal la experiencia, pero entre lo que he visto y me han contado mis colegas... creo que no me va a decepcionar!

1
Gallifrey

¿Cómo domestico animales?

Tengo la habilidad al máximo, así que en teoría podría domesticar ya a todos los animales que el juego te deja domesticar, pero no me sirve para nada porque no sé cómo hacerlo.

Por ahí he visto que era dándoles una patada espartana que se quedan un rato tumbados en el suelo y ahí tienes que quedarte pulsando X botón para domesticarles, y sí, cuando les doy una patada espartana se quedan un rato en el suelo, pero al acercarme no me aparece ningún botón para hacer nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
arkoni

#1003 Igual que a los que reclutas para el barco, le quitas vida al animal y cuando le quede poca le das con una patada espartana o con los puños(desequipandote las armas) para que se queden noqueados en el suelo.

De todas maneras te advierto que los animales son una mierda, no duran casi nada, por mucho que domestiques a uno tocho.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1004 Gracias, no se me había ocurrido lo de probar sin armas, lo haré así entonces a ver.

S

Tengo un problema con la misión hijas de Artemisa, eh matado a todos los animales pero Dafne ya no me sale en el mapa para acabar la mision

1 respuesta
mkkkl

#990 Me sumo a ti. Ni he pagado ni tengo intención de hacerlo y lo estoy jugando en nightmare + restricciones personales.

Los mercs le dan ese punto extra de emoción y dificultad a cualquier situación que me encanta.

1 respuesta
arkoni

#1006 Creo que es porque a quien tienes que entregar la misión se pira a una isla de las que hay a la derecha del mapa, míralo a ver si te sale el punto de entrega por ahí.

S

Ok, mírare mejor hacia esa zona pero ayer ya revise y no encontré nada, y esa zona no la tengo desbloqueada pero no debería importar, tendría que salir igual el símbolo de mision. Gracias

thiffon

#1007 en nightmare cada combate, aunque sea con masillas, te tiene que durar 5 minutos por lo menos no? Porque la cantidad de vida que le han puesto a los moñecos en este juego... xD

1 respuesta
mkkkl

#1010 Contra algún mercenario sí que puedes estar unos minutos, sobre todo los que llevan armas de fuego/veneno que si te dan un hit estás casi muerto por el DoT que dejan.

Lo peor en este sentido fue el DLC de The Curse of the Pharaohs de Origins. Con los bosses podía estar +10 minutos con facilidad.

1 respuesta
B

#1011 Y gl cuando te da una flecha perdida y te matan, a veces te oneshotean y te quedas con una cara de...ahora a repetir todo de nuevo? xDD El modo pesadilla + que todos los enemigos con igual a tu nivel o superior, esta guay, no es llegar y dar espadazos sin más, pero que a veces esta roto... Me ha llegado a matar de oneshot la bomba de humo esta que usan varios mercenarios para desaparecer....y no es que te quite vida, si no, oneshot! Si lo mejorasen un poco estaría dpm.

19 días después
SevenOfThem

:qq:

1
10 días después
Jaumeguay2

Como puede rendir tan mal este juego , con una gtx 1080 y un i7 4790k no me va nada fluido en todo al máximo. Alguna forma de mejorar el rendimiento?

1 respuesta
SevenOfThem

#1014 Las nubes volumétricas se comían muchos FPS, creo recordar. Yo voy bien de FPS (nunca baja de 60 ni da parones) con todo al máximo, excepto:

  • nubes volumétricas - "Normal"
  • calidad adaptable - "no"
  • antialising - "Alto"
Ilikerain

Hola tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem
Trancos91

#1016 Yo también maté a alguno y con el tiempo no pasa nada. Espérate un poco a que se calmen las aguas.

1
B

Dejando vuestros fetiches greco-egipcios aparte, ¿cuál diríais que es mejor AC ¿Odyssey o el Origins?

1 respuesta
SevenOfThem

#1019 Odyssey mejora y añade cosas de RPG, pero para mí los escenarios del Origins son mucho mejores y no es tan vasto ni se hace tan interminable por haber 432894389 cosas aún por hacer tras 95 horas de juego.

Usuarios habituales