Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Macholoko

Yo le di en su dia a Origins y ahora estoy con el Odyssey, en pc ambos (por cierto a mi me va bastante bien aun con el i52500k + 1060). Yo me quedo con Odyssey, lo siento pero la ambientación me gusta más y además tienes un barco (Black Flag :D); en cuanto a mapa veia mas detallado Origins, pero es que este es jodidamente enorme y tienes juego para aburrir (esto para muchos es malo, tambien puedes no hacerlo, yo suelo sudar de limpiar todas las ? y demas dicho sea). El combate no se porqué creo que me gustó mas en origins a pesar de ser similar; tal vez sea cosa de mi frustracion por no poder ir con escudo.

Ilikerain

Lo de quitar los escudos fue una cagada del juego, pero lo hicieron para darte la punta de lanza.

tsukiyomi

Que se miren el rendimiento en ps4, porque en mi slim, ya van 3 caídas de frames fuertes

9 días después
SevenOfThem

Bueno este hilo está un poco bastante muerto, pero voy a compartirlo igualmente.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/345531/this-month-in-assassins-creed-odyssey-march-2019-update

1
12 días después
BarryRipper

Bueno, pues yo ya me pase el juego....no está mal, pero me esperaba algo más la verdad, siendo un Assasins esperas un mínimo de cosas.

spoiler
1 respuesta
Porimas

#1025 Y para colmo los DLCS salen en formato de episodios, a lo telltale xD

1 1 respuesta
BarryRipper

#1026 Encima! Es que es eso, parece que compro el juego en Ikea o por fascículos, no me jodas.
Yo creo me veré algún gameplay por Youtube para ver la historia y no quedarme con intriga, pero vamos no voy a pagar 30 y pico euros de más para un DLC por partes....y eso que me jode porque la parte de Atlantida SÍ me gustaría poder jugarla y disfrutarla.

1 respuesta
Porimas

#1027 Yo no me lo creía hasta que lo leí en la página oficial, es pa flipar la verdad. Yo sí me lo pillaré porque como tu quiero acabar la historia, pero me esperaré lo que haga falta hasta que esté completo y bien barato. El hype por continuar el juego se me pasó al día siguiente de acabarlo cuando vi esto xD

1 respuesta
BarryRipper

#1028 Exactamente, es que es más...

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1029 Posiblemente no, es el 2º DLC.

1 respuesta
BarryRipper

#1030 Pues mira... yo no lo sabía a ciencia cierta, puesto que me lo acabe y me desentí muy desencantado en ese aspecto.
Como ya dije antes, ahora mismo me estoy viendo unos gameplays de la primera hoja y ya buscaré alguno de la atlantida

1 respuesta
Celestine

#1031 El 2º DLC aún no salió, sólo está anunciado, e incluido en el season pass.

1 respuesta
P

Como de parecido es este juego a un Dark Souls? Del 1 al 10

1 respuesta
BarryRipper

#1032 Lo tendré en cuenta, gracias! =)

BarryRipper

#1033 -1

2
Ilikerain

Una cosa los eventos que ponen nuevos de superbarcos y mercenarios como Perdix, ¿son dlc de pago tmb?

1 respuesta
Porimas

#1036 No, van actualizando cada cierto tiempo y es gratis

1 1 respuesta
Ilikerain

#1037 ¿y los puedo hacer cuando quiera o desaparecen?

1 respuesta
Porimas

#1038 La verdad que ahí ya no te puedo responder, me dio una pereza terrible ir a por ellos xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#1039 vale muchas gracias. Yo es que como el mapa es inmenso pues tampoco xD

7 días después
Ultrajex

Oye pues me he terminado al fin la primera expansión y

spoiler

Aun así, pues he seguido disfrutando al jugarlo :P

2 respuestas
SevenOfThem

#1041 Justo a tiempo para empezar Atlantis, hoy hay parche que introduce el primer episodio:
https://forums.ubi.com/showthread.php/2030835-Assassin-s-Creed-Odyssey-1-2-0-Patch-Notes

1 1 respuesta
blv_nevermor

Ojala mejore en nivel del primer dlc, la historia fue una completa basura y que además chocaba con toda la imagen/personalidad de Kassandra.

1 respuesta
C

Yo esto de los DLCS episoduicos lo veo contraproducente.

Me acabé el juego hace meses y me encantó. Pero ya pasado ese tiempo mi interés ha decaido en favor de otros juegos, por lo que ya los DLC no me interesan.
Si me los hubiesen dado seguidamente de acabarme el juego me los hubiese hecho. Pero ahora? Ahora me la sudan ya.

1
SevenOfThem

#1043 Al menos arreglaron ese final que dio mucho de lo que hablar xd

1 respuesta
blv_nevermor

#1045 Yo creo que cuando les llego todo el hate generado por el final del episodio 2 tuvieron que rectificar ciertas cosas, borrón y aquí no ha pasado nada. Xd

CapE_

Puto juegazo.

BarryRipper

#1041 Yo no lo he jugado...

spoiler

#1042 Ya salio? Para ir buscandome algún gameplay y verlo. :grin:

1 1 respuesta
CapE_

#1048 23 de abril creo.

1 respuesta
BarryRipper

#1049 Seguiré esperando entonces jajajaja.
Gracias por la infor

Usuarios habituales