Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

B

Tengo muchas ganas de darle al DLC pero cuando baje de precio xD que las historias sueltas se me hacen cortas.

Sobre la polémica
1 respuesta
SevenOfThem

#1051 las quejas eran porque ignoraban tus decisiones del juego sobre las relaciones de los personajes. Si habías hecho que Kassandra fuera lesbi, en el desenlace del DLC la hacían hetero.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190368/assassins-creed-odyssey-reemplaza-hoy-el-final-de-su/

1 respuesta
Ultrajex

#1052 Amigo, yo también me preguntaba eso al haberlo jugado despues de eso xD

Suerte la mia de hacer que se follase a todo lo que se mueva xD

1
blv_nevermor

No voy a revivir el hilo del tercero para esto y ya que entraba en el seasson pass lo dejo por aqui.
Yo al menos acabo de enterarme, no me interesaba mucho rejugarlo y me estoy partiendo la caja con la nueva de ubi.

1 respuesta
SevenOfThem

#1054 La remasterización es buena porque no solo mejora gráficos, cosas de jugabilidad también (poder apuntar con el arco, quita muchos trozos de la campaña de introducción que eran solo andar de un punto a otro y la gente se quejaba de que era larguísimo, dobles asesinatos y más). El problema son las caras y solo en las cinemáticas. Demasiado bombo le está dando la gente a ese fallo. Y el segundo vídeo de risa directamente, minuto 0:28 "os voy a ser sincero, no lo he probado o más bien no me he descargado el remaster".

B

está a 30€ físico y estoy pensando en pillarlo, me gustó el Origins, pero este me parece que ya no le queda nada de assassins... y que metan cosas mágicas y mitología de manera tan explicita me chirría, por otra parte, tiene buenas críticas.

Algunas impresiones?

2 respuestas
B

Por 30 euros me parece bastante rentable el ratio precio/horas, si te gustó el Origins, pues este es mejor. Pero sí, de Assassin's ya le queda poco por no decir nada.

1 respuesta
Ultrajex

#1056 #1057 Exacto. Por ese precio es buen juego. La historia (no ya la del presente, que es para mencion aparte xD) sino la del propio juego esta apañada aunque cojea en algunas partes que en fin... Pero el combate es civertido, mejora al del origins pienso yo y lo "refina" un poquito. El barco es otro añadido que ya depende de si lo disfrutas mas o menos, a mi me daba más o menos igual.

Y ya el "mundo" pues depende de lo que te llame más. A mi el del origins me encantó, pero este tambien es muy bonito.

blv_nevermor

#1056 Si te gustó el origins y sabes lo que esperar de un AC de ubi te gustará. Mejora a origins en jugabilidad, el barco es un añadido entretenido y precisamente lo que comentas de magia/mitología es de lo mejor del juego.

Batur

23 de abril.

1
SevenOfThem

Odyssey recibirá un mod para que la comunidad pueda crear historias:

4 1 respuesta
Ultrajex

#1061 Coño, no esperaria eso en un AC, bienvenido sea.

SevenOfThem

ESTE MES EN ASSASSIN'S CREED® ODYSSEY – ACTUALIZACIÓN DE ABRIL DE 2019

Abril ha llegado, y con él una nueva entrega de Las historias perdidas de Grecia, el primer episodio del contenido descargable El destino de la Atlántida y mucho más.

LAS HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA
En La Heredera del Recuerdo jugaréis como Layla en el momento en que descubre que la vara de Hermes es mucho más de lo que parece. Layla explorará antiguas tumbas en busca de secretos y hará todo lo necesario para abrir las puertas de la ciudad perdida de la Atlántida y descubrir sus misterios.

Para comenzar La Heredera del Recuerdo tendréis que haber completado la historia de Pitágoras. Solo entonces aparecerá en vuestro registro de misiones.

Con La Heredera del Recuerdo arranca el inicio del arco narrativo El destino de la Atlántida, y es necesario completarla para poder iniciar el primer capítulo, Campos del Elíseo.

La Heredera del Recuerdo es gratis y ya está disponible para todos los jugadores.

En las actualizaciones mensuales de marzo podréis conocer Las historias perdidas de Grecia publicadas anteriormente.

EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA

  • CAPÍTULO 1: CAMPOS DEL ELÍSEO
    Campos del Elíseo arranca al desbloquear el poder de la vara de Hermes mientras tratáis de escapar del cautivador paraíso en el que os encontráis. Pero la única salida pasa por burlar a Perséfone, que gobierna el Elíseo con puño de hierro.
    Al ayudar a Hermes, a Hécate, la confidente de Perséfone, y al humano Adonis descubriréis la verdadera naturaleza de un Elíseo que se sumerge inevitablemente en una guerra civil.

    Para iniciar el primer episodio del arco narrativo El destino de la Atlántida tendréis que completar antes la misión Entre dos mundos (la historia principal de las criaturas míticas) y el paquete La Heredera del Recuerdo de Las historias perdidas de Grecia.
    Los jugadores que no hayan completado las historias necesarias para comenzar El destino de la Atlántida podrán crear un archivo de guardado temporal que les permitirá acceder al contenido de Campos del Elíseo en cuanto sea publicado.
    El contenido descargable El destino de la Atlántida está disponible como parte del Season Pass de Assassin's Creed Odyssey y también a la venta por separado.
    Campos del Elíseo se publicará el 23 de abril.

NUEVOS OBJETOS

  • PAQUETES DE LA ESFINGE
    Devora a cualquiera que se cruce en tu camino y que no esté a la altura de tu inteligencia con el paquete de personaje de la Esfinge, que contiene un nuevo conjunto de equipo, una montura y un cetro.

    Además del conjunto de equipo, el paquete naval de la Esfinge incluye un diseño de barco nuevo, un mascarón y un tema de la tripulación.
  • LUGARTENIENTE LEGENDARIO ESFINGE
    Junto a los paquetes de combate y naval de la Esfinge también habrá disponible un nuevo lugarteniente legendario Esfinge que se podrá unir a la Adrastea.

    Los paquetes de equipo y naval y el lugarteniente Esfinge ya están disponibles en la tienda y en la oikos olímpica.

NUEVA FUNCIÓN

  • SELECCIÓN DE EQUIPO PERSONALIZADA
    ¡Esta nueva función os permitirá crear hasta cinco selecciones de equipo diferentes para asignar con rapidez vuestras armas preferidas en las distintas situaciones de combate!

    ¡La selección de equipo personalizada formaba parte de la actualización 1.2.0 y ya está disponible!

Enlace a la fuente.

2 1 respuesta
blv_nevermor

#1063 Pues tiene buena pinta este primer cap.
Y el equipo personalizado es un puntazo.

Porimas

Y se sabe cuando estará el segundo DLC completo? Tengo ya ganas de darle a los DLCs...

1 respuesta
blv_nevermor

#1065 Por Julio supongo, calcula que cada 6 semanas sacan un capítulo empezado el 23 de abril

CapE_

Que hype...

arkoni

Esto de alargar tanto la espera para recibir contenido siendo un single player es normal? No se...

BarryRipper

Pero.... este no iba a ser pago?
Es que hoy volví a coger la play despues de semanas sin tocarlas y me salto toda esta ristra de misiones by the face.

1 respuesta
blv_nevermor

#1069 Lo que te esta saliendo son las historias perdidas de Grecia, pequeñas cadenas de misiones que han ido metiendo semana a semana de forma gratuita, salvo está última no tenían ninguna relación con los dos dlcs de pago.
Espero explicarme xd

1 respuesta
BarryRipper

#1070 sí, sí te entendí.
Pero me quede WTF cuando vi que empezaban a hablar de la atlantida jaja

1 respuesta
SevenOfThem

#1071 La misión introductoria digamos sí que es gratuita y ya la puedes hacer antes de que esté disponible la expansión el día 23.

1 respuesta
BarryRipper

#1072 Sí, de hecho ya la terminé y esto me cabrea..... por el simple hecho de que me han dado eso gratis, para dejarme con la miel en los labios pa despues hacerme pagar la expansión si quiero saber que pasa🤦🏻‍♂️

dambala

¿Cómo puedo hacer que me siga mi tripulación cuando abordamos un barco? Ya van dos veces que me he tenido que pirar a hundir el barco porque me mataban, pero es que claro abordo el barco y son 15 vs mi, y los retrasados de los de mi barco vitoreando pero nadie ayuda xD

1 respuesta
ertuti

#1074 Los únicos que te siguen y luchan son los lugartenientes, puedes reclutarlos, comprarlos o conseguirlos con ciertas misiones secundarias.

1 respuesta
eondev

Odyssey sigue pareciendose al Origins en el combate? Es decir, como si de un RPG rollo Witcher 3 se tratase?

1 respuesta
B

#1076 Sí.

1 respuesta
eondev

#1077 No ha mejorado nada?

1 respuesta
dambala

#1075 joder si solo me deja tener 1, y es arquero encima... Se desbloquearán más jugando a la historia imagino.

1 respuesta
Legionait

#1079 mejorando el barco se desbloquean mas slots de lugartenientes

1

Usuarios habituales