Assassin's Creed Origins - Requisitos del sistema

B

#30 No he dicho lo contrario, he explicado el motivo

kritikaal

A mi black flag me molo, nose porque, pero me molo :)

B

Tiene muy buena pinta este AC, no pido un AC2, solo algo mejor que el syndicate.

Albertsson

He jugado al primero, a Unity y tengo Syndicate sin tocar.

Probaré este ultimo y a ver que tal origins cuando la gente este jugando. Si interesa, cae.

1 respuesta
RandomZ

#34 ¿Qué tal el Unity?

2 respuestas
Albertsson

#35 Según dicen Syndicate es mejor, pero Unity me gustó.

No se por que tuvo tanto odio en su momento, me pareció un assasins decente y la ambientación de la Revolución Francesa mola.

SevenOfThem

#35 Unity tiene una historia bastante meh, un combate al principio más difícil por intentar incluir un parry (que a muchos no les gustó), un sistema de sigilo que funciona como quiere y solo si le da la gana, un rendimiento bastante pobre (lo que incluye mal streaming de texturas y que pasen cosas como esto con los gráficos en Ultra http://i.imgur.com/o6ccL6P.jpg (la torre)), la ambientación no está aprovechada, el doblaje español es basura... Aun así, no sé cómo, consigue ser un juego bastante decente. Hay muy pocos bugs a día de hoy, las fallas temporales en las que corres por las calles de París en distintas épocas son interesantes, el rediseño del sistema de bajada/subida está bastante logrado, poder entrar a casas sin tiempos de carga es una gozada, etc.

Syndicate desaprovechó Londres y la oportunidad perfecta para un Co-op (hermana y hermano), tiene poca variedad de enemigos, pero está mejor logrado porque se pusieron las pilas después de lo que pasó con Unity.

Y ya que estamos, el más redondo de los "nuevos" fue el Black Flag, que refinó lo visto en el AC3 y tuvo una historia bastante chula.

Rogue no es mal AC tampoco, es bastante corto, pero lo juegas desde la perspectiva de un templario.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#37 Lo malo de Unity y Syndicate es su historia, el primero junto a su DLC (por cierto, mejor que el juego) todavia intenta algo, pero Syndicate ya directamente la historia es puro adorno.
Desde la primera media hora estas ya conquistando bases y liandola, la historia se basa en algo super light donde todo se basa en personajes historicos y sus problemas a solucionar por los hermanos recaderos, muy flojo la verdad.
El Unity falla tambien en eso, hay momentos de la historia como

spoiler

Tiene situaciones asi que honestamente, mientras lo jugaba pensaba, ¿porque sigo? xd, lo acabe por acabar y pasar al siguiente porque me faltaban antes de que saliera origins.

Hasta el Rogue que es un refrito del IV con otras skins tiene una historia que empiezas y dices joder, ¿y esto porque? ¿y este plan? ¿como va a acabar esto? y eso te hace seguir, sin esto, ¿para que?.

Tengo curiosidad de saber como van a continuar/resolver el final del presente del AC III, que a fans aferrimos de la saga como yo nos dolió mucho ese final mediocre y encima que en siguientes sudaran de todo.

Leyendo el hilo no entiendo como la gente recomienda Syndicate, si es jodidamente malo.

ekeix

A mi lo único que me llama de este nuevo AC a parte de su localización histórica, es que parece que han renovado un poco el combate y el sistema de loot. Pero sobretodo el combate que siempre ha sido en mi opinión el punto débil de esta saga, jodidamente simplón

kakarikez

el requisito mas dificil de cumplir es tener instalao el uplay

2
Dohko

Le tengo bastantes ganas a este AC, pero me voy a esperar unos dias a ver las primeras reviews/impresiones XD

Yo estoy con el Unity ahora, sin querrer me meti en el DLC y ahora no puedo salir. Creo que tienes que pasarte la primera mision para salir pero es un poco coñazo

Batur

Visto que hay gente con ganas del juego, y porque no, porque me apetece, la semana que viene creo un thread #hype que ya toca.

7
Petrusin

Yo quiero ver como funciona el nuevo sistema de combate. Tengo claro que el rollo egipto le va a venir de perlas y ya se ve en videos que será una gozada visual. Y el toque RPG también le va a dar mucha profundidad al juego.

Pero ese combate... hay algo que no me convence, no sé si es porque parece que luchen sobre suelo deslizante o que los controles pareces bastante toscos. Encima en el avance de Vandal insinuan que a veces luchando hace lo que no quieres... si eso ya me hacía supurar odio en los momentos de parkour, como para tenerlo en el combate ahora.

B

we wuz kangz

ramaGZ

Esos requisitos son para 30fps, igual que el Syndicate.

1 respuesta
RandomZ

#45 A mí el Syndicate me va estupendamente, espero que el Origins me vaya igual o mejor.

Ninja-Killer

#30 El DLC de Jack el Destripador es muy bueno, y 'completa' la historia del base. Yo recomiendo jugarlo

Kikokage

#25

Yo me enganché a la saga justamente por la historia xD. Obviamente después del bajón que fue dando pues empecé a sentir menos interes en los juegos.

Pues los requisitos si son ciertos han hecho un gran trabajo, casi ni me lo creo la verdad.

dantee

Después de haber jugado al zelda y horizon Ubisoft tiene que hacer un milagro para sorprender a sus jugadores,lo tiene muy complicado casi imposible...

Encima para rematar sale el mismo día que el Mario Odyssey xDDD no se puede elegir peor día de lanzamiento ni aposta

tute07011988

#3 si lo que pretendes es no llevarte una decepción... creo que has elegido 2 de las peores sagas para ello XDDD

1 respuesta
kingsora

#50 Battlefront nunca lo he tenido y básicamente me interesa por el multijugador, que me ha gustado bastante y AC los he jugado todos menos el Unity

B

El que tenga una Switch va a por Zelda y el que no, personalmente iria a por Wolfenstein, Battle Chasers, The Evil Within....veo lanzamientos mucho mas interesantes que el copy-paste del Assasins.

Usuarios habituales

Tags