Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

SnighT

A saber que se montaran, porque suponiendo que meteran las cosas del brotherhood en este, deja ver que inventan o que han inventado

dasfeh

Y yo sin jugar a ningún AC xD Habrá que pillar el uno o algo xD

1 respuesta
Tamers

#32
Deberias el primero es algo repetitivo pero merece mucho la pena jugarlo el dos es la ostia y el de la hermanda ya ni te digo XD.

Kenderr

Ubisoft y su especialidad de joder sagas estupidamente.

Lo proximo sera:

Assasins Cell: Las arenas del tiempo

1 1 respuesta
B

Ezio x Altair en Constantinopla para noviembre, último capítulo para ambos

Eso que lleva parece que es un garfio : D

2
M

#34 ¿Pero que joden de que..?

Por ahora van bien encaminados, los juegos molan mil, cierto que el 1 peca de ser jodidamente aburrido, mientras que el 2 y el Brother son jodidamente sublimes.

Con este querran cerrar lo que fue el 1 y el Brotherhood.

1 respuesta
koalas

asi voy a jugar yo al juego macho.... espero que saquen un pack con todos los juegos que sino tela xD

B

De aqui a unos años...

Assasins Creed: Londres
Assasins Creed: París
Assasins Creed: San Petersburgo
Assasins Creed: Toledo
.
.
.

HG_Tevez

promete bastante esta nueva entrega lo malo es que los jugadores de pc tendremos que esperar 4 o 5 meses mas desde la salida del juego para consola, una pena y una gran putada para los jugadores de pc

1 respuesta
Ch4iNeR

Que viejuno está Ezio

granaino127

#30 No creo.. sería muy cansino entonces porque el #1 ya tenías que "volver a ser un Assasins"

Vamos que sería como remasterizar el 1 con las novedades de movimientos de los últimos... pinta mas que fuera una continuación del 1 y punto... Rollo a La Hermandad con el AC2.

De todas formas creo que hablo en nombre de la mayoría si digo que no es lo que esperábamos...que esperamos AC3 con nueva historía aunque tambien me olía continuación a La Hermandad....la verdad es que me sorprendió recuperar Altair pero joder, queremos AC3 :@

PD: #39 Comprate una consola agarrao. xD

PD2: Vale viendo la última foto veo que meterán ambas historias (me da que de Altair va a ver un 20% del juego y el resto sobre Ezio y luego van a meter alguna paranoia tipo a que Altair deja algún secreto "grabado" para Ezio descubriendole algo sobre las demás armas/objetossagrados)

1 respuesta
Kenderr

#36 No, van muy mal encaminados haciendo juegos y juegos sin parar.

Igual que con los chorropecientosmil Splinter Cell y los chorropecientosmil Principe of persia.

El dos es sublime, el brotherhood ya decae en historia de forma considerable (Y mira que me gusta aun asi)

Ya veremos cuando vayan por el quinto o sexto.

HG_Tevez

#41 Quedamos un dia y me la compras? XDDDDD :P

cm07

Eso de que salga Ezio me da esperanzas de que sea una historia narrada de forma poco convencional saltando entre los dos (o tres contando a Desmond) periodos de tiempo. Puede ser guay.

Tengo curiosidad sobre que van a hacer con el Animus 2.0 y la traducción simultanea. ¿Vamos a oír tacos en griego/árabe/lo que le de por hablar a Altair en ese momento? ¿Van a traducir completamente el italiano de Ezio? ¿Van a ignorar la ficción que montaron en Ass2?

dovitodkb

Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la popular saga. Assassin’s Creed Revelations, que no es el rumoreado Assassin’s Creed 3, promete representar la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y en él veremos el final de la historia de Ezio.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

“Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” comenta Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

Fuente

Proobedu

Tienen mi confianza plena, cada entrega es mejor que la anterior.

_-Dereuda-_

Que sigan "jodiendo" el juego asi, por mi encantado, como si sacan dos juegos por año.

Hombre, para cuando te aburras tienes el multijugador
||
\/

neo-ns

Pues yo no tengo queja ninguna, ahora mismo y con paciencia tengo el AC: La hermandad sobre el 90% de sincronizacion, lo encuentro muy bien, el unico "pero" es que cuando ya casi no queda misiones ya no sabes que hacer... no hay nada que hacer... en un GTA puedes ir matando y liandola, aqui o matas guardias o nada mas... y el buscar cofres/estandartes se hace cansino.

A la historia le doy un 10 y como siempre, te dejan el final del juego todo rayado con unas preguntas sin respuesta... hasta el siguiente AC.

H

Esto me recuerda que todavía tengo pendiente el bro. Este pinta bastante interesante y si no tiene online mejor que mejor.

C

Yo voy por la mitad del Brotherhood y no creo ni que lo termine.

Ya me costó horrores acabarme el 2 y éste es superior a mis fuerzas... qué jodido coñazo, por Dios. Así que el Revelations este ni con un palo.

1 respuesta
AoShi

#50 Es que si no te gustan los AC ya son ganas de perder el tiempo cuando no te gustó el anterior aún siendo un juegazo xD.

1 1 respuesta
TheBis

Totalmente, si no te gusta pues no te gusta... da igual las secuelas que saquen xDD

Quiero trailer de gadgets nuevos NAO!! :qq:

C

#51 El 1 me moló... el 2 me pareció un poco peñazo y me costó bastante acabarlo. Una horita por aquí, otra por allá... al final tardé meses y lo acabé por pura obligación.

The Brotherhood me lo pillé por la promesa en las reviews de que era el mejor, de que era super variado y que le habían dado una vuelta de tuerca a la serie... probé y me engañaron. Puto peñazo con unos valores de producción estratosféricos y una jugabilidad soporífera.

A la siguiente ya no me engañan.

2 respuestas
H

#53 Es imposible que te guste el uno y el 2 no cuando el segundo dobla en todo absolutamente a Ass.

Por mera curiosidad, dime que echaste en falta de Ass1 en Ass2.

1 2 respuestas
AoShi

#53 Bueno, para gustos los colores. Me parece extraño lo que dices teniendo en cuenta que justamente el que te gusta es el peor de los 3... o-o xD.

P.D: sabes que este también lo jugarás.

C

#54 Aviso, considero que puedo meter Spoilers del juego previo porque estamos en el hilo de una CONTINUACIÓN. Quien no quiera leer spoilers que no entre en un hilo de una continuación. Es de perogrullo.

A ver, si el 2, objetivamente, es mejor que el 1 como juego. Sólo que el rollo "ve de acá para allá, explora ciudades, sube a atalayas y ve a puntos de misión" dejó de engancharme a las pocas horas de comenzar el 2. Cuando empecé el 2 tenía la contìnua sensación de "ya he estado aquí y ya he hecho esto". Eso sí, lo más disfrutable eran los escondites templarios, en donde el juego se convertía en un Prince of Persia y le daba algo de variedad. Pero el resto me pareció tan más de lo mismo que acabó por aburrirme.

Si el primero al que hubiese jugado hubiese sido al 2 quizá me hubiese gustado más, no sé. También está el rollo de la ambientación. Jerusalén, Damasco y Acre me parecen mil veces más atractivas que la Toscana italiana y Venecia, la verdad.

Bueno, y el final del 1 te deja con la sensaciòn de "esto puede molar bastante en el futuro".... pero conforme me iba acabando el 2 empecé a pensar "¿no tendran los cojones de colarme un 'lo hicieron extraterrestres', no? nah, no creo... una historia tan currada como ésta no creo que tire por un camino tan manido, fácil y visto". Zas, en toda mi boca. Mi facepalm conforme iban desarrollándose los hechos finales era épico. ¿¿¿Tantas horas para... ésto???
Pero bueno.. algunos momentos del juego son interesantillos.

1 1 respuesta
H

#56 Hombre, es un Ass, es de lo que trata no? se agradece que en esta segunda parte tenga el doble de armas más, el doble de variedad más de misiones, glifos, plumas (si eres un enfermo completista como yo), los inventos de da Vinci, la reconstrucción de la ciudad y sobretodo, la armadura de Altair.

A mi personalmente la época del Renacimiento me chifla y veo a Ezio un tio con personalidad, no un títere sin voz ni voto como Altair.

spoiler

Por esto me sorprende que no te guste, pero oye, no pasa nada, quizás tu lo englobas todo a las ciudades y época o quizás por ser el primero te chocó más. A mi el segundo me costó empezarlo y lo dejé al principio pero cuando avancé un poco ya fué un no parar.

Link34

#54 No es tan imposible, a mi tambien me gusta mucho mas el primero que el segundo, por lo que expuse en la pagina anterior

Cosamala

la verdad que en el 2 pareces el recadero... excepto al final claro xD

H

Joder xDD pero que Altair era el recadero padre

1 - Boss: Ey Altair! este tio es maloteh, ve a la ciudad x, encuentra a tu compi y él te dará instrucciones

2 - Altair Hater: Ey Altair! Te odio pero el malote está en este punto

3 - Altair mata al malote, creencia -1 y vuelve a informar al boss

Vuelta al punto 1 hasta finalizar el juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales