Assassin's Creed Revelations

B

Filtración basta y elegante de Ubisoft. El próximo Assassin's Creed llevará por nombre Revelations y se rumorea que tendrá de prota a Altair. El mes que viene estará en portada de la gameinformer por lo que podemos suponer que es la siguiente entrega gorda del juego (PS360PC).

Más info en Mayo

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

2
granaino127

Altair return ?

No . ... ¿Y la historia de Ezio que? Si lo dejaron con pinta de haber para 3 AC mas mínimo ....

Parasigma

¿Otra vez Altair? Ya van a atragantarnos con el personaje xD

1 respuesta
B

Joder, y yo sin el 2 ni el Brotherhood todavía... Cada segundo de mi vida es un infierno...

B

Hola soy un guionista de Ubilol, y como la historia de Assasin's Creed fuimos haciéndola mientras nos fumábamos unos petas nos hemos dado cuenta de que hemos dejado un montón de agujeros en el argumento, pero no os preocupéis, los solucionamos sacando más y más juegos y spin-offs en lugar de hacer una continuación en condiciones.

1 2 respuestas
Enete

#5 Bienvenido sean. Al fin y al cabo es el mismo pedazo de juego pero con misiones nuevas.

Yo pensaba que AC iba a ser una triologia... y que terminaria con Desmond en la ultima saga ya...

ekeix

Seguro que la historia de Altair será paralela a la de Ezio y al final del juego llegaremos al final del 3, una paranoia en el tiempo de Ubi

ludo90

Es que la cagaron saltando de Altair a Ezio así sin más, en la PSP lo intentaron medio arreglar y viendo que no han tenido que retroceder, de todas formas lo que consiguen es alargar la vida de la saga problem?

T

#5 Para el Assassins Creed Brotherhood Revelations Turbo Annihilation Total Legend todo encajara, asi que tranquilo.

2
H

Altair otra vez? Qué repetitivo...

3
Link34

Personalmente deberían centrarse mas en la historia central y menos en el personaje que revives, que a fin de cuentas es solo un medio, eso o que se centren, o historias ricas pero poco completas respecto al tronco de AC como es el 2, o historias que van a tratar la historia principal de AC, como es el 1

1
Ch4iNeR

A tomar por culo! El próximo será Need for Creed: AssassinŽs Underground.

11
kOnOrZ

Teaser tráiler de esos crípticos que tanto nos gustan (o no)

1 respuesta
Shotti

#3 Como si hubiera mucha diferencia entre él y Ezio, xd.

B

Salen textos en arabe en el trailer de #13 , Altair incoming xD

#17 quien sabe ...lo mismo jugamos con Bin Laden lider de los assasins en la actualidad xD

1 1 respuesta
HG_Tevez

Pero esta assassin's creed no es el que esta para jugar con el iphone, con el ipad....?

B

#15 o a lo mejor el prota es un Mohammed de la actualidad xD

1 respuesta
B

Molaria mucho un AC en madrid o en barcelona en el siglo XVIII

2 1 respuesta
Resa

#18 Eso seria como hacer AC en una favela xd, si lo hiciesen en Madrid o Sevilla del siglo XVI o XVII...

1 respuesta
B

Si es en España, debería ser como ha dicho #19, totalmente de acuerdo, y si no, a finales del XIX principios del XX con la Bohemia, pistoleteo, de la época. Pero me sigue molando mas la idea de la Revolución Francesa :P

Ch4iNeR

Nueva imagen que aparece en el video:

Es el disco de Festos, descubierto al sur de Grecia.

1 respuesta
TheBis

#21 En Creta concretamente, y las murallas del fondo son de Masyaf, una ciudad de Siria.

Multiples pasados a la vez?

Netzach

The number sequence “24.06.1459″ suggests a date, the anniversary of which is coming up next month – well after E3. A quick search reveals nothing of immediate historical note on that day. Assassin’s Creed II and Brotherhood took place in the 1400′s.

The building seen in the background is the Hagia Sophia, in Istanbul. Again, a cursory glance turns up no particular significance for that date related to the famous landmark.

B

Cuenta la revista oficial de Xbox 360 que Revelations no es nada remotamente parecido a Assassin's Creed 3 y que basicamente es un Brotherhood.

Yo iría apuntando expansión de 60€ con Altair de prota xD

Glicerart

O "No nos da tiempo a acabar el tercero para este año, pero como queremos seguir vendiendo como cosacos y dijimos que no dejaríamos año sin juego de la saga, lanzamos otra expansión con un par de novedades para forrarnos".

x0s3

y estos números:

11011165

también puede ser una fecha pero no cuadra mucho

edit: he cambiado la img esta se ve mejor.

dovitodkb

Se repiten, que preparen ya el 3 con un nuevo personaje y con más novedades.

Aunque si sale para PS3 ya me lo prestará alguien para jugar a este nuevo dlc que van a sacar.

Ch4iNeR

24/06/1459 - Nacimiento de Ezio Auditore
11/01/1165 - Nacimiento de Altaïr Ibn-La'Ahad

3 2 respuestas
x0s3

#28 vale, pues ya sé que eran los números entonces, gracias.

Tamers

#28 Entonces esto significa que el juego sera como el 2 pero con altaïr de prota. Vamos que sera todo lo anterior al 1, se vera su nacimiento como entrena y como se combierte en el assasin del primer juego antes de hacer la cagada de romper las normas del gredo.

1 respuesta

Usuarios habituales