Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Ch4iNeR

#870 Tienes que agarrarte. Justo despues de saltar tienes que darle al boton correspondiente (ahora no recuerdo cual es). Si te fijas en el video te sale la opcion.

1 respuesta
Tamers

Creo recordar que ahi me agarre con el gancho.

1 respuesta
0NieBeL0

#872 Es el principio del juego, aun no tiene el gancho

Tamers

Lo tengo ya muy olvidado XD de todas maneras no tuve probremas al principio solo recuerdo morir 2 veces y fue por 2 ostias muy gordas XD.

Cosamala

#870 hijo mido te sale MAYUS agarrar...

L3RYC

#870 el chaval te esta trolleando pero que no te hayas dado cuenta de como se hace me parece de risa xd en el mismo video que has puesto, nada mas subir al palote de madera te enganchas "sin querer" a la cornisa, no se te ha ocurrido ir por la cornisa enganchado hasta donde esta él? no he probado el juego pero vaya parece esa la solucion

1 respuesta
daimped

#871 +1.

Fuí tonto al no darme cuenta jajajaja

#876 eso no es xD

LoMarraco

Me lo pillé barato en Andorra y es como me imaginaba. Más de lo mismo que Brotherhood. Incluso la lucha es peor, con los Jenizaros que son casi intocables y casi no te atacan para poder cotratacarles (miento,se alejan sacan la pipa y disparan). Aún con la novedad de las bombas creo que la jugabilidad ha perdido puntos. Lo he comprado sobretodo por la historia, como muchos creo.

Ch4iNeR

Explora los misteriosos pasados del Sujeto 16 y Lucy Stillman en 2 horas de contenido individual completamente nuevo, que utiliza el innovador estilo narrativo de la serie y la mecánica de juego de plataformas-puzle presentada por primera vez en Assassin's Creed® Revelations, en las secuencias de Desmond ambientadas en la actualidad. Descarga El Archivo Perdido y desbloquea nuevas características: - Nuevas características para el modo individual: 3 aspectos (armadura de Asesino turco de Ezio, atuendo de Altaïr y armadura de Bruto) + mejoras de capacidad (capacidades de cañón oculto, ballesta y bombas) + 1 misión extra: ""Prisión de Vlad el empalador"" - Nuevas características multijugador: 3 personajes (el Cruzado, el Bufón otomano y el Doctor otomano)"

Ya disponible en Xbox Live por 800 MSP, en Steam por 9,99€ y próximamente en PS3.

HG_Tevez

que giro mas raro esta cojiendo esta saga....

verseker

its fucking nothing!

Resa

2 h de gameplay sin gameplay. OK

B

Por cierto el juego en el steam a 24€

4ug

Hola, alguna vez que otra he visto gameplays/videos de assassin's creed pero nunca me ha dado por comprar uno y probarlo.

Este seria mi primer AC y es para PS3 ¿cual me recomendais?

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed La Hermandad
Assassin's Creed La Hermandad La Alhambra
Assassin's Creed Revelations

#885 Gracias

1 respuesta
Jelco

#884 Te recomiendo empezar por el primero, al principio te molará y pensarás que vaya pasada de juego, luego te irás dando cuenta de que todo es lo mismo, todas las putas misiones son iguales y se hacen y resuelven de la misma manera. Pero si te metes en la historia te empezará a atraer y querrás saber más. Es duro por la pesadez repetitiva de las misiones. Pero tranquilo porque luego en el AC II la cosa se resuelve y supera al primero; la historia se vuelve mas interesante, el personaje es más carismático, muchas más misiones secundarias, no es tan repetitivo... la única pega es que para entender mejor la trama te tienes que haber pasado el primero xD
Ya si te gustó el II, el resto te van a gustar también igualmente. Ya ahí tú decides si quieres continuar con la saga.

1 respuesta
Proobedu

Podria estar interesante por los secretos y tal, pero sudo de jugar las horribles fases de primera persona.

B

http://www.vandal.net/noticia/65750/assassins-creed-iii-estara-ambientado-en-la-revolucion-norteamericana/

Espero que sea una broma...un nativo americano como personaje? personalmente no me gusta mucho, la verdad

1 respuesta
HG_Tevez

#887 http://www.mediavida.com/foro/7/lanzamiento-assassins-creed-3-30-octubre-441028 seguro que te interesa esta link ;)

1 1 respuesta
B

#888 Ostia! gracias! ni puta idea de que existía! Tenia en favoritos todavía este, había visto que aún tenía actividad y lo he puesto aquí.

4ug

¿Alguien me puede confirmar si alguna version de PS3 del revelations viene con algun DLC o algo para descargarte el primero de esta saga?

1 respuesta
Gu3v4r4

#890 viene con el ac1 para instalarlo desde el cd al disco duro

29 días después
Renardo

me lo he pillado por g2play a 11€ aun sigue jugando mucha gente al mp? y de gente de mv?

1 respuesta
7 días después
Glicerart

2
daimped

#892 llegas tarde man

ghost_kaos

A alguine le ocurre en la secuencia 7, en la ciudad subterranea, cuando tienes k matar

crashea el juego? Pk siempre me lo hace, aun habiendo reiniciado, y es una putada :/

2 meses después
luthor8

Alguien sabe si necesita clave para jugarlo online? es que no sé si pillármelo de segunda mano

2 meses después
Kb

siento reflotarlo pero no encuentro una cosa

en el brotherhood si completabas todas las catacumbas conseguias la armadura de altair y si descubrias las imagenes escondidas podias hacer unos minijuegos de imagenes, morse o audio que te desvelaban algunas cosas

en el revelations, que hay para descubrir? llevo jugado muy poco, he conseguido el primer disco hace nada.

hay glyphos? alguna cosa en especial si compras todos los edificios? algo que merezca la pena dedicarle horas?

2 años después
Shartrais

Me lo acabo de pasar, a mi personalmente es el que más me ha gustado hasta ahora, como me ha pasado con cada Assassin's Creed, aunque estéticamente para mi el 2 fue el mejor por su ambientación. Pero jugablemente ha mejorado mucho a mi gusto, tiene más dinámica y han quitado muchas cosas aburridas, como las misiones de Paliza, correo, carrera, etc..

Y no se si fue algo que arreglaron más adelante pero he visto vuestras capturas en PC con todo al máximo y lo veo un huevo mejor en mi PC :S Vamos, el que mejores gráficos tiene de todos.

Shartrais

Por cierto, agregadme a UPlay para jugar a este o a otros Assassin's, estoy esperando que me llegue el III y esta tarde espero comprar el Liberation HD.

En UPlay soy Shartrais.

Usuarios habituales