Assassin's Creed tendrá un evento especial - e3

Postmortem

#28 si si, no me refiero tanto que directamente te puedas pasar el juego como un mago, pero quiero recordar cuando salieron análisis que fue un punto muy comentado la mitología o algo relacionado con la ""magia"" porque AC iba hacia el realismo histórico y en este, eso se difuminaba un poco (y eso me interesaba bastante)

#30 le hice cruz al juego cuando vi análisis, pero viendo un poco de longplay y demás, creo que podría darle un try en verdad, aunque para ese punto ya me planteo volver al god of war 3

2 respuestas
Nihon

#31 No tiene cosas muy fantásticas pero más allá de ciertas situaciones o enemigos/seres mitológicos puntuales es lo que es un Assassin's Creed. Es un poco lo que dices, sigue teniendo su realismo, pero no le impide meter alguna cosa más mitológica.

Eso sí, no es la tónica del juego pero a poco que te guste la época histórica, te va a gustar. Vamos, con Origins me lo pasé genial pero con Odyssey por ambientación, más.

1
Kabraxis

#18 Con las ganas que tengo yo de un The Division 3, si me sacan un AC estilo Division lo compro dia 1.

sagem9

Por mi parte ojalá a Ubisoft la compren finalmente. No quiero que se compren empresas en activo que sean multis para hacerlas exclusivas, pero con Ubisoft hago la excepcion. Me da igual que la compre Sony o Microsoft, pero que lo haga alguna porque tienen algunas IPs que me gustan mucho y conceptos de juegos muy buenos pero la mayoría de productos los joden con sus open worlds genéricos, sus cosméticos cutres y ese tono artificial que tienen sus juegos.

Assassins creed, the division, farcry, Rayman en manos de gente competente y me tienen.

tute07011988

#31 Yo te recomiendo encarecidamente 'Immortal Fenyx Rising', lo jugué hace 2/3 meses y me encantó. Además del componente de aventura de exploración y combate, los puzzles tienen un gran peso en el juego. Se ve precioso y goza de bastante carga cómica.

1 1 respuesta
D

No planean mostrar Avatar?.

keygy

#3 para que van a terminarla si cada nuevo assasins es record en ventas?

sagem9

#35 yo lo jugué y es muy divertido, lo único que me tiro para atrás fue el estilo cartoon tipo fornite. Por lo demás muy recomendado. Se filtró que estaban con la segunda parte, a ver si es verdad.

SnighT

Alguien lo esta siguiendo?

Yarkham66

Year 2 para Valhalla, Dicovery Mode, un nuevo modo de juego Rogue Like (creo), unas mazmorras tatuajes del origins y...llevan jugando al Origins media hora o así mientras hablan...no sé

1
Grise

Tienen los cojones como cocos. Convocan a la fanbase para hacer un stream en el que llevan 25 minutos jugando al AC Origins xD

3 2 respuestas
SevenOfThem

#41 pero eso es por el parche de 60 fps para las nuevas consolas.

1 respuesta
Grise

#42 Parche que no es ni noticia, porque lo anunciaron el día 31 de mayo y lleva desde el día 2 de junio en consolas. Buen stream, gracias Ubi.

1 respuesta
Yarkham66

#43 Y se sabía que existía el parche desde Navidades xDD

Si no tienen nada más, están mas que acabados.

1 respuesta
keygy

#44 "acabados"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751733/assassins-creed-vahalla-supera-los-1000-millones-de-dolares-en-ingresos/

1 respuesta
Yarkham66

#45 Me refiero a cosas que enseñar en esta conferencia, a dinero obviamente no, dudo mucho que tengan problemas de ventas con AC xD

sagem9

#41 el evento duro 5 min para anunciar un dlc del valhala y decir que darían información sobre el futuro de la saga el 15 de septiembre. Vamos, un evento para anunciar otro evento.

1
sahrimud

A Valhalla no he jugado, pero entre Origins y Odissey me quedo con el primero, y eso que la ambientación griega me encanta pero se me hizo mucho mas duro de terminar

1 respuesta
SnighT

#48 Pues Valhalla es peor en ese aspecto, la primera parte si es top, pero es llegar a inglaterra y todo se viene abajo

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Yarkham66
  • keygy
  • SevenOfThem
  • tute07011988
  • Nihon
  • Mega-Ninja