Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

cabron

Ubisoft cae un 13% en bolsa tras la el lanzamiento de Assassins Creed Unity:

http://www.bbc.com/news/technology-30040613?ocid=socialflow_twitter


"Shares in the firm dipped by as much as 12.8% after Tuesday's launch."

1
garlor

#450 yo con un i5 y una gtx 670 me va bastante bien, lo unico que noto que en ciertos momentos se queda clavado medio segundo, lo pase al ssd y se han reducido bastante, por el resto va perfecto, ningun bug grafico ni nada

voy por un 20-25% de la trama principal

n3krO

#450 requisitos minimos GTX 680 = GTX 770 = R9 280x

Arrakis

28
Naz23

Son muy grandes los gifs que están saliendo de este juego xDDDD

B

Convertido a gif.

1
Camyx

Las 3 versiones están igual, o en alguna plataforma está corriendo mejor? No me lo quiero pillar aún para PC, me gustaría saber si estáis notando alguna diferencia con la consola.

1 respuesta
B

#457 Por lo que he leído en twitter (credibilidad 0) la verisón para PC es la que mejor esta.

No se si solo por preguntar ya ofendo pero me puede la curiosidad ¿por que vas a comprar algo que sabes que es basura y con lo que te estan tomando por gilipollas?

Una cosa es ser fan y otra que te escupan en la cara

1 respuesta
Camyx

#458 No sé si lo compraré, al menos aún, pero me encanta la saga y lo terminaré jugando sí o sí. A mí no me parece que sea basura mientras la experiencia de juego me parecza aceptable. Por eso me gustaría saber que versiones están mejor, si es que hay diferencias xD

1 respuesta
n3krO

#459 Te digo lo que esta linustechtips diciendo, que lo mejor es ignorar tanto a este juego como al farcry 4, y cuando digo ignorar es ni siquiera bajarlo pirata. Al menos los primeros 12 meses, asi se dan cuenta que la gente no esta contente.

ghost_kaos

Es un jeugazo en lo que se refiere a variedad de gameplay, la ciudad en si y graficamente, pero tiene ciertos bugs y problemas de rendimiento que lastran bastante...

1 1 respuesta
Draviant

#461 Es un jeugazo en lo que se refiere a variedad de gameplay, la ciudad en si y graficamente

Luego os preguntaís porque sacan esta mierda cada año xD

9
RandomZ

Pues yo estoy disfrutando como un niño pequeño en "alto" y no hay casi ningún problema. Solamente pega algún lagazo.

1 respuesta
Draviant

#463 Llegas con los parches ya puestos.

Y aun asi, eso de "Pues a mi me va perfecto" no es una excusa valida.

Hernani

#450 con esa grafica de gama baja es totalmente normal

1 respuesta
adr1ana_cs

#465 Joer, no pensaba que tenia una grafica de gama tan baja XD cual debería comprarme entonces?

2 respuestas
Hernani

#466 Dejando a un lado que este juego esta optimizado como el culo y que incluso gente jugandolo con ordenadores de mas de 2000 euros estan teniendo un rendimiento lamentable , yo de ti iria minimo a por una R9 280 pero todo depende de la pasta que te quieras gastar.

garlor

pues yo voy a 40-50 fps con una gtx 670, no se si esque la gente quiere jugar a 200fps o que

1 respuesta
tsukiyomi

#468 si dicen 60 fps y luego no lo cumplen, ya me dirás...

1 respuesta
B

#466 Es que tu gráfica es gama baja y el procesador ya tiene bastantes años, tiene casi 6... los i5 nuevos ya son un 40% más potentes que el que tienes ahora.

Además tu procesador no admite Ram a 1600mhz.

Piensa que la R9 280x es gama media xD

B

Porque aun no veo un hilo sobre ésto: http://imgur.com/pZblPQk ?

3 respuestas
Draviant

#471 Porque se sabe desde hace tiempo. Todos los juegos de ubi en PC han estado entre "meh" a "menuda puta mierda". Los unicos que se libran es Rainbow Six Vegas y Blackflag.

Y el primero porque usa el unreal engine, habría que ser un completo inútil para joder algo en el unreal engine...

1 respuesta
jesed

Ya hay parche para ps4? Han solucionado la mayoría de bugs o que

Fdkn

#471 Porque una screenshot de seguramente reddit no tiene relevancia y porque que los ports de PC apestan porque los hace Ubi-Kiev no es ningun secreto xD

Acu

#472 Coño, ¿y los Rayman? xD

B

#446

Underrated post.

1
garlor

#471 porque todo el mundo lo sabe y no es noticia, solo tienes que ver las ventas en pc xbox y ps de muchos juegos, recuerdo un caso concreto que era del estilo 10 millones en cada consola y despues 1 o 2 millones en pc o algo por el estilo

#469 dicen 60fps en 720p en consola, yo juego a 1050p ( 16:10 )

1 respuesta
C

"Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD"

http://t.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd

Enga, taluegooooooooo.....

2 respuestas
tsukiyomi

#477 pero no digas entonces que la gente que se queja que no le va a 60 fps lo hacen por vicio...

NeV3rKilL

#478 Ya hace años que se sabe que AMD siempre da más problemas que nvidia en cuanto a gráficas. Que sí, que te venden más potencia a menor precio, pero luego siempre hay mierdas. Yo hace ya años que desterré a amd como alternativa de nvidia.

2 respuestas

Usuarios habituales