Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#1588 joer qué simplón el combate. A mi me está empezando a aburrir xD
Con nada estás ya chetadísimo y es pam pam muerto, pam pam muerto. Y si encima le metes mierdas como el veneno es como jugar en modo dios que matas de un toque :psyduck:

2 respuestas
NeV3rKilL

#1581 En series X está pulido. En las 13h que llevo, va fino y sin ningún problema.

#1591 Está pensado para ser así. Entrar sonar el cuerno y matarlo todo en 2 minutos. Para duelos tienes los templarios random que están por el mapa que cuestan más de matar, paro las raids que vas a matar monjes es así y a mí ya me está bien. 😁

1 respuesta
porrofreak

#1591 Si has completado todo es normal que vayas hiper cheto. Yo voy haciendo historia sin pararme en secundarias ni nada, solo hago alguna que me pilla de camino y no voy sobrado para nada, ando en 80 de poder en zonas de 90 y mato bien porque tengo las armas subidas, pero también me empluman de dos hostias xD

Por cierto alguno sabe como acelerar el tiempo? Ya es la 2 vez que me piden que sea de noche pa una quest y el tiempo avanza hiper lento, y la noche dura como cosa de 1 min.

2 respuestas
Word-isBond

Jugadlo en muy difícil ya veréis qué rápido os explican las cosas xD

BarryRipper

#1567 Ok, sí, la parte de contratar a algunos Vikingos la había visto ya en la partida, pero no sé por qué se me metió en la cabeza que podía cambiar el color de los ropajes.... creo que lo leí en algún lado o se lo escuche a algún "streaming" de algún gamer que sacó el juego para mostrarlo por encima antes del lanzamiento...I don't know..
No obstante gracias por responder a la dudilla.
#1574 Buenas! Pues a mí me paso lo mismo, me salían unas X en el mapa y me dio por ir a investigar, como te dicen por allí atrás, es zonas que ya has hecho, tipo misterios, artefactos, etc.... a veces no sirve, pero por ejemplo es útil cuando inicias un misterio en X zona y tienes correr tras algún NPC, como me paso a mí que me soltó una llave que debía usar en la zona inicial del misterio....buscando la X llegas rápido y no te pierdes. (Espero haberlo explicado bien y que te sirva de ayuda, de lo contrario intentaré explicarlo mejor)

NeV3rKilL

#1593 meditando cambias día o noche. Está en el menú rápido

eondev

#1592 #1593 el problema lo tengo con lo simplón que es, no con que rushees campamentos. Apenas hay combos de combate (no cuenta el finisher, que encima es igual para cada tipo de soldado), lo noto muy repetitivo :/

También digo que armas duales es jugar en fácil, y lo estoy jugando en difícil. Muy difícil paso, subir el daño que te hacen o el que haces artificialmente me parece una guarrada.

FramnY

Han puesto en twitch prime unas cosillas pal juego. Npi si es spoiler, si lo es avisadme y lo tapo

5 1 respuesta
Word-isBond

#1598 Gracias por el aviso.

Riip

Bueno, tras cuatro horas de juego he encontrado como tres bugs, pero el más gordo de todos ha sido que

spoiler

Espero que no me vuelva a pasar porque sino desinstalo el juego para siempre

HG_Tevez

En este juego no tiene la opción que tenia Odyssey de poner las misiones al mismo nivel al que tu estas?

Si no es así me parece un erro grave

2 respuestas
B

Me lo he pillado para xbox sx y no se escuchan las voces de los personajes lol

Word-isBond

#1601 ¿cómo sabes que misiones están a tu nivel y que misiones no? Porque no te marca el nivel de las misiones nunca, que yo haya visto al menos.

Lo que sí te marca es el poder recomendado para ir por X mapa o hacer X saqueo, pero eso es lógico.

1 respuesta
Fr0z33n

Buenas,

Acabo de empezar a jugar un poco y parece ser que tengo el bug de la versión 1.02 con la misión cosas de casa ya sabéis donde.

Lo único que veo que ponen es reinstalar y borrar saves... ¿alguien comparte mi pena?

Visser

#1603 En el mismo tab de misiones te lo pone. Vamos, que el nivel de la misión está sujeta a la zona de donde tienes que hacerla.

1 respuesta
B

Joder solo suena sonido ambiente y no las voces

1 respuesta
SnighT

#1588 Por donde vas y que poder tienes? haha porque mira que le he echaos horas y aun no he visto naa mitico

Freak1337

#1606 Es un bug conocido, lamentablemente he leido que solo se solucionad reinstalando todo...

1 respuesta
Word-isBond

#1605 Pero si las misiones del tab piden poquísimo nivel siempre... para que estés overcapeado, no entiendo nada xD

Perico97

#1601 Los únicos que no suelen ser de tu nivel son los contratos (Para ópalo), algunos suelen tener tu poder pero la mayoría rondan el 130 etc.

El resto, mientras tengas el poder o más exigido en una zona no deberías de tener problema, de hecho si juegas en normal puedes irte a una zona donde los enemigos tengan más poder que tú.

Anskar

Veo que como paso en Odyssey aquí entran muchos sueltan mierda del juego y se van.

Yo llevo ya 30 horas, exceptuando algún bug de sonido o alguna animación, no he tenido ni un solo bug grave, ni uno solo, el juego me esta pareciendo una autentica maravilla, superior a Odyssey, que ya me pareció un juegazo.

Mi setup es Ryzen 5 3600+ GTX 1660ti+ 16g de ram, ninguna maravilla y a mi el juego me va y se ve de lujo a 1080p, no entiendo como gente con equipos superiores esta teniendo tantos problemas.

1 2 respuestas
B

#1608 dios....

Word-isBond

#1611 Si tienen problemas con el juego es normal que los digan, lo que me extraña es que haya gente para la que es injugable y no para de ver bugs, y otros como tú o yo no hayamos visto nada raro. Creo que son más problemas con sus PCs que otra cosa.

1 respuesta
Perico97

#1611 Yo por ejemplo cuando se me jodió la partida a las 3 primeras horas (Ahora sé que fue por trastear con los saves) vine y solté mierda, eso me parece completamente entendible, ahora, venir, soltar una review random y decir que el juego es aburrido y cansino (Cuando ni siquiera se ha probado) es bastante osado.

De todas formas, con el carro de bugs que trae (Yo he experimentado un par por suerte) es comprensible que alguien le pueda soltar alguna puya, ahora, como open world me está pareciendo de lo mejorcito del año.

1 respuesta
Word-isBond

#1614 Yo desde que te leí a tí y otro lo de los saves, cada vez que guardo lo hago en dos casillas distintas, por si se me jode un save tener el otro xD

2 respuestas
Perico97

#1615 Yo tengo siempre 2 saves, cada vez que guardo 1 nuevo borro el último etc.

Hay gente que tiene 20 saves (Que es el máximo) pero yo ya paso xD

De todas formas a mí me corrompió el save por empezar partida nueva, al hacerlo te borra los autoguardados pero tmb te corrompe el último save manual (Y sólo tenía 1), menos mal que sólo llevaba 3 horas.

1 respuesta
SikorZ

#1615 #1616

como haceis saves manuales?

1 respuesta
Word-isBond

#1617 escape y guardar partida.

1
CsNarsil

#1613 Por supuesto, que haya animaciones de mierda en el combate es culpa de mi setup xD

1 respuesta
Word-isBond

#1619 Nah, eso es culpa de tu sesgo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev