Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

P

No veas si es grande el jodido juego y me quejaba de Death Stranding.. awita..

6 meses después
dynamic

Le estoy metiendo otra run y es de mis juegos favoritos junto al Odyssey xD demasiado hate le metieron

1
Tukansson

Un juegazo como la copa de un pino. De momento, mi única compra fuera del GP en Series S.

1
3 meses después
Ivlas

Pues yo lo he pillado hace poco, en una de estas ofertonas, pero he cometido el error de pillar la version de 30e o asi, que traia todo y ufff.
Demasiado contenido. Se alarga muchisimo todo... y los mapas son enormes...

Yo venia del origins, q me encanto por los paisajes, y este me estaba gustando mucho hasta q empiezan con los cambios de pais...
Demasiado terreno...

Y ahora con el tema de las skills y todo con niebla... estoy pillandome las mas randoms q hay.
Alguien sabe si hay webs con "builds" o algo asi? Por hacerlo algo mas efectivo vaya...

4 respuestas
dynamic

#3184 yo le meti 150 horas xD

porrofreak

#3184 no necesitas ninguna web de builds xd. La única skill que es un must es la de la flecha explosiva para abrir los muros y no tener que andar haciendo malabares pa encontrar un cacharro explosivo y tirarlo contra el muro.

Yo lo pasé hace tiempo, pero de cuerpo a cuerpo solo usaba una que metes un hostion y tarda poco en hacerla, el resto ni al principio ni al final, situscionalmente la de que la usas y metes daño de veneno pa boss estaba bien.

Los puntos de talento vete yendo a por las mejores pasivas y ya, las armaduras te las cambiarás 200 veces así que es bobada focusear en cuervo o en oso o en el otro. De lo que recuerdo los talentos imprescindibles salen de ojo (asesinato de élites con 1 hit, la que ruedas cuando caes de mucha altura, regen de vida y energía por kill, auto loot...) vas a hacer insta kill a enemigos antes de pillarlas todas asi que no hay problma

El parry está súper op, yo llevaba una build con escudo de que cuando hacías parry soltaba un aro de llamas alrededor, además había talentos que hacían que el parry devuelva daño, matabas a los bichos de 6 en 6 solo parando ataques, a los Boss los partía en 4 con el daño de veneno en arma y el de fuego por parry, muy troll todo.

SwarkO1

#3184 Te van a sobrar puntos de talento, te da para pillar todo de sobra a poco que hagas algo de contenido secundario

PocketAces

Pues yo le metí 160h y no tengo ni un DLC xddd

Sigo esperando algún pack donde incluyan todos que sea más o menos baratito.

El juego es una pasada. De largo el mejor AC hasta la fecha. Sin duda ha ganado a Brotherhood, por mucho.

Conseguí todos los tesoros de todas las regiones. Y casi consigo el platino sin querer. Me falta el trofeo de matar unos cuantos enemigos mientras ardes, el de reventar no sé cuantos barcos en menos de un minuto y el de descender por la nieve X metros deslizando.

Quizá si algún día encuentro algún pack de DLCS, aproveche y saque el platino.

1 1 respuesta
Perico97

#3184 Yo lo terminé con unas 130 horas y el problema del juego es que te "lanza" tanto contenido al principio (En cuanto a armas y armaduras) que cuando llegas al mid-game dejas de encontrar recompensas y se termina haciendo algo bola (Los eventos están trabajados y son únicos pero no recibes nada por completarlos y las recompensas de las misiones principales son inferiores a las que conseguías explorando)

Al juego le sobra 1/3 de mapa/misiones y le falta el doble de contenido en cuanto a armaduras/equipo (Que supongo que son todas las armaduras y armas que recortaron del juego para poner en la store)

Con respecto a builds, puedes conseguir todas o casi todas las habilidades, yo te recomendaría seleccionar un tipo de arma que te guste e irla mejorando y desbloqueando habilidades que aumenten su poder.

Personalmente sigo prefiriendo Origins y los AC originales que cuidaban la calidad mientras mantenían cierta cantidad, este juego llega un punto en el que la cantidad de contenido distorsiona la calidad general del juego.

Mystee

El sistema de niveles de este juego me echó demasiado atrás aunque lo completé, ni punto de comparación con la sensación que me dejó el Odyssey

SwarkO1

#3188 Para mi, el unico DLC que merece la pena es el de Irlanda, el del asedio de Paris y el de Odin son un poco meh

1 1 respuesta
Ivlas

Me pasó un par de veces sueltas y no le eché cuenta, pero hoy llevo 7 intentos y me sale a los 5-15-20 minutos.

Se me empieza a congelar la pantalla y a ir como a tirones, y al rato largo, se queda congelado y peta.
Llevaba 26h aprox jugadas y solo me había pasado alguna vez y lo achaqué a que mi pc tiene su tiempo, y que habría mucho npc al mismo tiempo etc.
Pero tras haberlo tenido hoy 3 o 4 veces, he bajado todo al mínimo, y me ha vuelto a dar los 10 minutos.

¿Os suena este error?

dynamic

#3191 que dices mamon el de Ragnarok es la polla

1 respuesta
SwarkO1

#3193 A mi se me hizo muy cuesta arriba, lo terminé por puro tramite

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev