Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

porrofreak

A mi de origins se me atraganto el puto combate, tras jugar odyssey es como un downgrade bestial a nivel de movimientos, o del parry. Y el paisaje amarillo todo el rato me termina cansando los ojos xD (Me pasaba en el wow tben en zonas como barrens)
De hecho, es una de las quejas mas grandes que tengo de la saga, que si cojes los 3 juegos en cada uno las teclas del combate son diferentes, una vez estás acostumbrado al combate de odyssey, vas a origins y tardas 20 min muriendote a lo pijo porque las teclas van distinto.

Personalmente el valhalla me ha gustado de cojones, pero es un puto rpg de mundo abierto, la presencia de la Orden y eso es anecdótica, y vamos, lo de matar al panadero del pueblo que supuestamente es un miembro super peligroso de la orden que va a desestabilizar inglaterra y tal pascual es de chiste ya.
Tengo la historia completa y los dlc, pero la parte que no he conseguido pasar ha sido la de la puta isla de esclavos esa en la que no tienes armas y el puto asgard, que das mas vueltas que un subnormal, y el parkour te limita la de dios, normalmente puedes escalar todo mejor o peor, pero en el puto asgard entre cojer teleports y pasear como un subnormal pa escalar por el sitio correcto te comes 1h y no has hecho ni una quest. Cada vez que me metia en una de esas dos zonas pa acabar el juego duraba 20 min y era insta drop.

Word-isBond

Si te gustan los rpgs de mundo abierto y la ambientación te da igual los únicos puntos por los cuales se me ocurriría que quisieras jugar Origins por encima de Odyssey es que o bien quieras jugarlos en orden, tengas poco tiempo, o quieras experimentar el primer AC de la nueva remesa.

2
21 días después
Brewder

#682 Macho podés dejar de hablar del Odissey y decir que es peor en todo sentido que el Origin, en cada jodido comentario. Leí todo el hilo, comentas a cada rato la misma cosa.

El Odissey no es un "AC", es ultra repetitivo, farmear no sirve para nada, bla bla esto, y bla bla aquello. Que desproposito y ganas de joder al resto.

Cuando la realidad es que los 3 juegos modernos tienen una historia pésima, ninguno tiene la escencia de los primeros 2 y el blag flag. Los Assasin creed modernos destacan en la ambientación, una cantidad colosal de contenido, con historias secundarias muy bizarras.

Encima el Odissey es mejor que el origin, mejor sistema naval, sistema de combate infinitamente superior, más variedad de armas y armaduras, super jefes mitológicos en el juego base, sistema de mercenarios, misiones secundarias, personajes secundarios y la ambientación de Grecia está mucho más trabajada que la ambientación de Egipto.

No hay absolutamente nada en que el Origin sea mejor con respecto al Odissey, decís que tiene 1/2 de contenido secundario... Pero es obvio macho, si el Odissey tienen un mapa 5 veces más grande.

Deja de decir como un teléfono descompuesto, en cada jodido comentario, las mismas tonterías (que encima 3 de 5 ejemplos que das son mentiras, como el hecho de que el Valhalla tiene un mundo mucho más currado que el Odissey, puff)

1 respuesta
Perico97

#3153 Lo que noto por tu comentario es que te cuesta aceptar opiniones contrarias a la tuya y está bien aunque tampoco es necesario que te lo tomes como algo personal (Aquí hay gente que adora Odyssey y es perfectamente respetable) xD

Lo que está claro es que los 3 juegos son clones con distintos colores, si juegas a uno las probabilidades de que el siguiente se te haga cuesta arriba son elevadas y es lo que nos ha pasado a los que jugamos Origins primero (Odyssey mejora el combate y el gameplay en general pero es más de lo mismo con un open world sobrecargado y copia/pega al igual que Valhalla, ambos junto a Origins lo clavan con la ambientación de todas formas)

También me gustaría saber dónde ves tú mentiras en mis opiniones, encontrarás subjetividad como en cualquier otro comentario pero siempre trato de ser lo más sincero y claro posible, no veo la necesidad de mentir cuando he jugado +60 horas tanto a Odyssey como a Valhalla y Origins.

1 1 respuesta
Brewder

#3154 Me cuesta a mi aceptar opiniones? Te la pasaste adoctrinando en todo el thread, de que el Origin es una obra maestra y el Odissey una porqueria porque potato, 3 de cada 2 comentarios tuyos es lo mismo, después de leer el comentario 400 con el mismo contenido ya molesta.

Encima antes de que saliera el Valhalla decías de que "Odyssey era más grande, pero ni tiene la variedad paisajística que tiene Valhalla ni tiene todo ese terreno aprovechable". Ni siquiera había salido el jodido juego y ya estabas tirando mierda al Odissey, cómo en el resto del hilo.

Lo peor de todo es que el Odissey, es un Origin 1.3, por lo cual es absurdo leerte las mismas incoherencias a cada rato, que encima desvirtúan el hilo del valhalla.

Sin mencionar que la nueva trilogía tiene una historia pésima, comparado a la trilogía de Ezio, que mezclaba a la perfección presente - pasado, en un juego lleno de misterios, personajes memorables, variedad de armas, precisión histórica. Hasta las misiones o coleccionables del 2, te escondían secretos o información de los ISU.

Así que deja de decir a cada rato que Odissey o Valhalla no son AC, porque ninguno de los 3 tienen un 5% del carisma y la escencia que los primeros juegos. Además el Origin marco la nueva prostitución de la saga, dónde se empieza a dejar de lado la precisión histórica, a favor de la fantasía y mitología (Dónde en Valhalla ya se rozo lo absurdo)

Para jugar fantasía voy a jugar Skyrim.

dantee

Guardad las espadas hermanos xD

Es bastante sencillo a mi modo de ver cuando salió Origins la gente veníamos de unity y syndicate y el cambio te gustara o no ,se notaba…veías que Ubi al menos después de años no hizo un copy paste con ambientación distinta y eso el usuario lo agradeció.

Con Odyssey ya se dejó de tener la “sensación ” de algo de nuevo y cuando te ponías a jugar veías perfectamente cómo era un Origins con más opciones y en otra época,Vallhalla 3/4 partes de lo mismo.

Quejarse de que la saga ha tirado por dejar la historia a un lado y aferrarse a cosas mitológicas tiene 0 sentido desde que existen los frutos del edén que muy reales pues como que no xD

Desde AC 3 la historia del presente no existe Y la excusa del animus la tienen para poder hacer open worlds donde les dé la gana,ya ni tiene que ser un antepasado tuyo,el tema de asesinos contra templarios cada vez es más anecdótica y se nota que lo meten obligado porque tienen que hacerlo.

Y ojo,yo me he pasado los 3 y los he disfrutado porque sé perfectamente lo que me iba a encontrar,me sentaba en el sofá sin ninguna pretensión sabiendo lo que había.También hay que tener en cuenta que las quejas que se leen en los foros/internet dista mucho de la realidad,Vallhalla es el AC que más ha vendido de toda la saga y al final eso es lo único que le importa a cualquier empresa.

1 1 respuesta
Sarya

Históricamente hablando Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all AC modernos.

1
Brewder

#3156 No hombre, los jugadores nuevos que no jugaron a todos los juegos de la saga se flipan mucho.

Assassin's creed es un juego que se reinvento muchas veces, en Assassin's Creed 2 (que fue perfecto en su época, con un montón de mecánicas nuevas, historia brutal, llena de misterios, tanto en el pasado, cómo en el presente, personajes ultra carismáticos y variedad de misiones que eran lo más criticado del Assassin's Creed 1). Luego se reinvento nuevamente en Assassin's creed 3 con muchas ideas nuevas, que las pulió Assassin's creed 4 (el barco y las actividades del Open world lo mejoraron un 400%) y se volvió a reinventar nuevamente en el Unity, que técnicamente fue demasiado para su época.

El Origin también fue una reinvención (menor, basado en juegos de rol modernos), porque los juegos bebían mucho del Unity y el BF, pero no causó el impacto, ni la epicidad del Assassin's creed 2.

Y en todos los juegos originales (primeros 4), la prioridad de Ubisoft era la precisión histórica, ahora es pura fantasía. Antes se mezclaba a la perfección pasado y presente, ambas historias eran brutales. Allá por el 2006-2007 con mis amigos después de disfrutar la historia espectacular que fue el primer juego de la saga, nos quedabamos hablando horas sobre el significado de los mensajes y email ocultos en abstergo (presente), que accedimos en el postgame. Assassin's creed era eso, un juego lleno de misterios, con toques de ciencia ficción, porque todo se explicaba de una forma coherente.

Assassin's creed 2 tuvo un final brutal y sus secundarias profundizaba sobre la tecnología de los artefactos de precursores, el juego era un 10/10, que ahora lamentablemente se nota que envejeció muy mal, tanto en animaciones, cómo en el apartado técnico.

Al lado de la trilogía de Ezio, los 3 Assassin's Creed modernos carecen de la escencia de los juegos originales, de su epicidad, de sus secretos, misterios, carisma y personajes secundarios. El Origin, Odissey y Valhalla son entretenidos, con una ambientación espectacular, pero muy por debajo de la epicidad de los juegos originales, el animus es una excusa, para ver una nueva época, dónde la fantasía arruina la inmersión. Ahora todo es inconsistente, lleno de mitología o cosas absurdas, cuelan la homosexualidad en todos lados (incluso los cristianos lo cual es ridículo), a diferencia del AC 2 que era más realista, había homosexuales, pero eran la minoría y estaban escondidos porque en esa época te empalaban (mucho más para los musulmanes). Los romanos y los griegos también la toleraban, pero para ellos era una humillación y lo practicaban en privado, también el hecho de que las mujeres ocupen el lugar de Jarls o sean gobernadoras, ya roza lo extremadamente absurdo.

Después, si encima le agregas magia, brujas, maldiciónes, etc , ya matas esa precisión histórica por completo. Antes no era lo mismo jugar Skirym que Assassin's creed, ahora que diferencia hay? La saga tiene que volver a sus orígenes.

Origin, Odissey y Valhalla son buenos juegos, los 3 parecidos, con sus pequeñas diferencias jugables, o técnicas, cada uno por su lado. Ambientación 11/10, técnicamente sobresaliente (lastima que tenga tantos Bugs), pero como Assassin's Creed todos pésimos, con historias malas, muy malas.

Por eso que el mismo usuario de siempre, se atreva a decir que el Odissey es malo y el único que no es un Assassin's creed, es cuánto menos bizarro, porque el Origin también es ultra mediocre comparado al 2/ Brotherhood, Revelation, Blag Flag e incluso comparado al Unity. El hate que desprende al Odissey, comparándolo desproporcionadamente con el Origin (que tiene la misma base, pero con menos mecánicas) no es normal, y me lleva a pensar que tuvo un problema personal con un desarrollador.

Es subjetivo cuál de los 3 juegos modernos te gustan más, los 3 tienen la misma base, virtudes y defectos. La ambientación de uno te puede gustar más que la de los otros, pero decir que el Odissey es una obra maestra y el Origin una porqueria, es hipócrita y una gran contradicción, teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son iguales con otra "skin".

1 mes después
OviedoSergio

Yo jugué una hora cuando Ubisoft lo puso gratis el finde, vi que me gustó y tenía claro que lo compraría.

Estás navidades cae seguro, pero os quería preguntar cuánto puede merecer la pena las expansiones/ DLC en el sentido de contenido y no sé si trae algún modo de juego

3 respuestas
Brewder

#3159 Sinceramente, los DLC no valen mucho la pena. Primero porque son más de lo mismo que está en el juego base, excepto el despertar del Ragnarok que tira más por la "fantasía".

Pero ese DLC no tiene el desenlace, y va a ser añadido de forma gratuita a final de año xD.

Si te enloqueció el juego base, lo terminaste al 100%, y querés más de lo mismo, entonces si te convendría pillar los DLC. Sino, el juego base de por sí ya te va a dar más de 100 horas de diversión.

1 respuesta
OviedoSergio

#3160 Muchas gracias

SwarkO1

#3159 El de Irlanda me gustó bastante, los otros dos no mucho

Perico97

#3159 El de Irlanda (El primero) está bastante bien en mi opinión, narrativa decente, mapeado bonito y una buena cantidad de armaduras/equipamiento nuevo.

El de Francia me pareció francamente mediocre (Mapeado vacío, muy poco equipamiento nuevo e historia pobre) y el último no lo he jugado pero tampoco creo que te pierdas nada importante xD

1
25 días después
SevenOfThem

También tiene un 67 % de descuento.

porrofreak

Hice la misión esta del capitulo final que han metido en esta actu y la verdad vaya truñete.
A ver el mirage que tal está, que parece que le están metiendo bastante profundidad al personaje de Basim

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev
  • miguelaje