Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#1407 #1408 Si separan el modo "competición" y el modo "date un paseo por donde quieras" no hay problema, el que quiera farmear dinerito repartiendo pizzas para comprarse un R5 que lo haga, pero en el modo competición deberían de poner todos los coches desbloqueados.

Si hacen esto, es muy ambicioso, la verdad. Pero donde hay dinero virtual puede haber microtransacciones y ya deja de molar.

Tampoco pone nada de si van a tener carreras organizadas por ellos como iRacing o Le mans ultimate o si vamos a depender de que LFM haga un favor a la comunidad.

Pero bueno....al final estamos teorizando xD Yo de momento cojo todo eso con pinzas hasta saber más

1
10 días después
last1devil

Espero que el nuevo por lo menos mejore al actual:

1 respuesta
eondev

#1412 a mi no se me ve así ni de coña xD

1 respuesta
Cuk_Man

#1413 Con los mods adecuados se puede sacar hiperrealismo en el AC normal.

1
Sirius_spa

Salen cositas de la simracing Expo

1 1 respuesta
B

#1415 Tiene buena pinta.

1 mes después
PoloGODS
2 1 respuesta
Sirius_spa

#1417 A ver cómo lo plantean, pero cada vez me dan más miedo las micro trasnacciones que pueda haber para desbloquear coches o piezas para avanzar más rápido en el juego.

1 respuesta
PoloGODS

#1418 Me imagino que usaran un sistema parecido al de Forza o si mal no recuerdo el último Gran Turismo que jugué también tenía algo parecido, según vas comprando piezas va subiendo los puntos de rendimiento del coche. Los servidores me imagino que también tendrán algo para poder crear carreras de X clase.

Espero que pueda jugar con mi viejo g27.

1 respuesta
Sirius_spa

#1419 Si, se como funcionan, por eso me da miedo.

Yo sólo pido que el online competitivo no esté afectado por el modo carrera/mundo abierto/como lo quieran llamar. Porque a los que queremos correr carreras tipo iRacing o LFM nos van a joder bastante como nos hagan pasar horas para farmear creditos para simplemente comprar coches

3
1 mes después
Cuk_Man

Vengo de probar durante 2h Assetto Corsa EVO, y la verdad que aunque no tengo el volante montado para probarlo en condiciones (uso uno de xbox wireless de hace tiempo similar al de la Wii en su día) tiene cosas bastante curiosas, a ver como lo van desarrollando.

16 días después
KiRoG4

Alguien me puede decir como guardar los coches y los circuitos en el content manager? Quiero formatear el pc y no quiero perder eso

1 respuesta
Cuk_Man

#1422 Quizá sea una forma cutre, pero puedes guardarte los archivos de configuración de assetto y el contenido de la carpeta content de assetto en un disco aparte y luego volver a copiarlos una vez instales el juego con el PC formateado, el content al final es solo un frontal para manejar los archivos de assetto, como tal no tiene directorio propio, creo recordar que assetto guardaba la configuración del volante y demás en la carpeta de assetto en documentos (creo) y en la instalación donde esta steam encuentras la carpeta content con las pistas, coches, skins, etc

KiRoG4

Ok voy a probar gracias....esq e instalado tantas cosas q no quiero nada y solo instalar los coches y circuitos y lo demas default

1 1 respuesta
B

#1424 Yo te recomiendo reinstalar todo.

Puede resultar tedioso, pero te ahorras mareos de cabeza

FurioCamilo

Se sigue viendo brutal este juego con su correspondiente chapa y pintura de mods.

Brutal. Parece que salió ayer.

El EVO, esperar a que se estabilice en el tiempo. En unos 3-4 meses será una compra interesante.

1 respuesta
KiRoG4

#1426 alguna recomendacion de mod para q se vea mejor? Lo tengo todo todo al maximo y se ve dientes de sierra y un poco pochete

3 respuestas
B

#1427 eso es raro…

FurioCamilo

#1427 Creo que es el juego con más mods de la historia de la humanidad. Bloomify, Natural Colors y Forza Assetto para comenzar.

https://www.nexusmods.com/assettocorsa?tab=popular+%28all+time%29

Está raro que se vea con dientes de sierra. Revisa tu resolución y el AA que estás aplicando. Es muy solvente a este respecto y los únicos artefactos raros son con el humo pero con Mods también se solventa.

De hecho, a máxima calidad gráfica y a una buena resolución sin tocar el juego se ve muy decente aún hoy en día.

last1devil

Comparto mi config para ti y para todo aquel al que le interese y quiera probarla, antes de ponernos manos a la obra, unas screens;

Recomiendo hacer un backup de vuestros ajustes antes de poner los míos por si no os gusta o tenéis mal rendimiento;

Descargas

spoiler

Una vez tengais todo instalado, revisar que las actualizaciones esten bloqueadas;

Una vez hecho esto estos son mis ajustes de VIDEO; https://acstuff.club/s/l6SY
Y estos los ajustes del CSP; https://acstuff.club/s/LYiU

Seleccionar PURE en el apartado weather:

La primera vez que inicies con el PURE instalado puede que salga una ventana para elegir el preset, elegir VERY HIGH, una vez dentro podeis tocar el PP Filter para dejarlo a vuestro gusto

Y si no me dejo nada eso seria todo, espero que no haya ningún problema por poner links y siento la chapa jeje :))

Se me olvidaba, por si alguno lo jugais en VR;

Ajustes video: https://acstuff.club/s/LmlB
Ajustes CSP: https://acstuff.club/s/zjgz

Recomiendo correrlo mediante OpenComposite e instalar OpenXR Toolkit Companion App

5
KiRoG4

Mañana mismo me pongo a instalar todo....pensaba q el pure ese era de pago....y tenial el Sol instalado.
Gracias.mañana te digo

10 meses después
KiRoG4

Alguien me puede ayudar? He tocado algo y el semaforo de inicio de carrera no aparece...he verificado los archivos y tampoco