Astral Chain #HG | Policías Polis

B

Lo digo o reviento.

Es BLAME! total. Los diseños de enemigos, el astral world que es como la superestructura. Toda esa decadencia.

Los derpseños de los NPCs al nivel de xeno chronicles, pero se le perdona.

1 1 respuesta
Hooman

#241 Estaba pensando pensando lo mismo lol.

Nihon

#238 Si fuera como alguno que yo me sé gritaría spoiler lo de la misión del helado.

GeO-Granada

Juegazo, no es un 10, pero si un notable alto, es un juego que parece una serie anime y eso me encanta

Hooman

Aquí a tope con el reciclaje. Me encantan estos detalles tontines.

Galian

me llega mañana :D

M

al pasartelo te dan otros 70 casos mas para hacer, por si alguien dudaba que hacer al acabar la historia

1 respuesta
Batur

#247 ¿Ya lo has terminado?

1 respuesta
M

#248 si, unas 15-20 horas mas o menos

1 respuesta
Batur

Me lo estoy pasando tetísima con el juego.

#249 Veo que sigues como siempre a la hora de reventar juegos, ¿que te ha parecido?

1 respuesta
M

#250 el combate es una maravilla, al principio es un poco meh pero a medida que sacas legions y habilidades es una gozada, la historia es bastante normalita, los puzzles/plataformeo tambien me ha gustado bastante, lo peor han sido las misiones de policia que no estan mal pero hay algun momento que te meten muchas seguidas y acaba cansando

Hooman

Me lo estoy pasando tetísima con el juego.

Batur
1 respuesta
Batur

#252 Una frase para la posteridad xDD

1
lupin3rd

Bueno vamos a ver. Al abrir el mapa hay como 3 iconos de colectables . Uno son los cofres pero los otros dos? sobre todo el tercero, que en cada mision hay 0/2 o 0/3 y parece importante. No he cogido nunca ninguno.

1 respuesta
M

#254 cofres - item brillantes - items enterrados

alos que brillan hay que dispararlos para conseguirlos

1
Nihon

La legión bestia y la cámara no se llevan bien. Por otro lado hay algo que me gusta y que no me gusta a la vez.

Cuando avanzas en una misión se bloquea el paso a zonas anteriores de la misma y en una primera instancia me jode (como hace un momento que he ido corriendo a socorrer a un compañero y no podía volver atrás y explorar más tranquilo).

La parte buena es que me vale como excusa a la hora de volver a pasarme el nivel.

1
DaMMiT

Se juega bien en portable? Rendimiento, controles etc.

La próxima semanas solo podría jugarlo en portable.

1 respuesta
GeO-Granada

#257 perfecto

Batur

Capítulo 6 terminado, ha sido tremendo.

Ya aprovecho.

6 2 respuestas
Nihon

#259 Doy fe de lo del capítulo 6.

pumuki14

¿Soy el único al que es el juego de Platinum en el que en primera vuelta está consiguiendo peores calificaciones que nunca?

Terminando capítulo 4!

2 1 respuesta
Nihon

#261 Es que en general a mí me está costando mucho pillarle el ritmo al combate y eso me penaliza mucho. Además, me pego una exploración y pensando que lo estoy haciendo todo y al terminar me faltan una o dos misiones que a saber donde carajo paran.

Más cosas, después de 6 capítulos me entero de que además de los váteres y la gelatina dorada se puede rescatar un gato por misión que también está escondido por ahí. Y otra cosa más, en el último capítulo explorando me han salido dos enemigos tochos opcionales que luego encima se han fusionado en uno gigante. Esto lo digo porque era otro enfrentamiento de esos que están por ahí y salen explorando.

En serio la de cosas que tiene por hacer en cada misión es brutal. Por otro lado lo que me da miedo es como se gestiona repetir las misiones, si se mantiene todo lo conseguido y sólo queda lo que falte (como el % de corrupción limpiada) o si tienes que hacerlo todo de nuevo aunque ya hicieras la mayoría de cosas en la primera vuelta.

3 respuestas
JackSparow

Una pregunta.
Si me animara a intentar hacer el máximo rango de un capítulo, y en la primera vez por ejemplo ya he sacado la máxima nota de una ¿misión/operación? de investigación, tendré igualmente que volver a comerme toda la investigación para mejorar la nota global?

M

las investigaciones que haces ya se quedan hechas, las azules no las tienes ni que repetir y las rojas yo creo que se queda la mejor puntuacion que has sacado aunque si has hecho s+ una vez la proxima sera un paseo volver a sacarla, sobretodo teniendo en cuenta lo facil que es hacer s+

y tambien puedes salir a medio capitulo si solo te falta alguna seccion y te cuenta igual

Hooman

#259 Bien merecido No.1.

Por el capítulo 5 aquí.

AstroKing

#262 Pues por lo que miré, parece que se "resetea" la sección de capítulo que elijas... Pero no he probado eh, es lo que entendí al leer.

Batur

#262 Sobre las misiones que te faltan a mi me pasa igual, y eso que intento explorarlo todo pero siempre hay 3-4 sidequest que se me escapan. Lo que pienso que puede ser es que tal y como comento @m0n3t3 hace unos días al pasarte el juego se desbloquean 70 nuevas sidequest, igual están ocultas en el primer run, es una posibilidad.

El tema de los gatos he descubierto uno en el capítulo 6, así que igual sí que es lo que dices y hay uno por misión, otra cosa más a fijarse en el segundo run.

2 respuestas
MaTrIx

Es normal que me esté pareciendo muy caótico al principio?

1 respuesta
Batur

#268 No, es un sistema de combate/manejo al que te va a costar bastantes horas hacerte a ello. Si jugaste a TW101 es una situación muy parecida.

1 respuesta
M

#267 no, las nuevas son sin contar la historia, las que quedan sin hacerse es porque estan muy escondidas o necesitas un legion que no tienes aun:psyduck:

cuando vuelvo a hacer los capitulos abro el mapa cada 2x3 y aun asi hay alguna que no he encontrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman