Astral Chain #HG | Policías Polis

Batur

Aprovecho este post para dejar el que fue análisis del juego, que entre unas cosas y otras me olvidé de ponerlo por aquí y quiero que quede reflejado por si dentro de un tiempo alguien busca mi opinión.

Noticia de ayer.

1 respuesta
Nihon

#391 Es inevitable que a partir de ahora cualquier cosa sea susceptible de preguntar por el mismo tratamiento que TW101.

1
2 meses después
yukikaze

Retomo el hilo porque me he comprado el juego con el descuento pero me he quedado atascado en esta parte a ver si podéis resolvermela

NSFW
2
kaseiyo

Me pase el juego, la trama tiene alguna sorpresilla que otra pese a ser muy básica y creo que solo han acariciado el lore que han creado pensando posiblemente en los próximos juegos.

Aun así el sistema de combate es muy bueno y es el fuerte del juego. Las partes de investigación meh.

1 mes después
Chaotic

Joder llevo hora y media y se me esta haciendo pesado.

Decidme que luego es jodidamente epico, porque me estoy durmiendo.

1 2 respuestas
elBorsho

#395 Al principio es demasiada generica la historia, pero a partir de la mitad comienza a pillar más lore y se vuelve mucho más entretenido. El problema es pasar el inicio donde las misiones son muy repetitivas (por lo menos hasta coger a todos los bichos).

Batur

#395 ¿Pesado te refieres a jugablemente o a nivel de historia?

1 respuesta
Chaotic

#397 Las luchas, se me aburridas. Lanzar el Legion y aporrear. Un par de movimientos con la cadena y la pistola.

Supongo que cambiara, porque ya he visto que hay cosas que solo se pueden hacer si tienes otro tipo de Legion.

1 respuesta
Batur

#398 Si es por eso te comento, el inicio es simple y tienes pocas herramientas para el combate, por eso se te puede estar haciendo aburrido.

Es con el paso de las horas cuando empieces a desbloquear ataques y sobre todo nuevos Legión y ahí es donde el combate empieza a brillar, sobre todo cuando tienes los 5 Legión y los vas cambiando continuamente para combear.

1
3 meses después
m0n3t3

estara trolleando?

1 respuesta
Nihon

#400 ¿Kamiya troleando? Jamás.

1 respuesta
m0n3t3

#401 poniendolo justo 1 año despues de la salida del 1, tiene pinta de que este va a salir despues del bayonetta 3

1 respuesta
Nihon

#402 Que ojalá porque el juego salió bien y las ventas pasaron del millón, pero viniendo de él, ya es otra cosa.

7 días después
Batur

Independientemente de la troleada de Kamiya, confío plenamente en que veremos un Astral Chain 2, tanto por como acaba el primero como y sobre todo porque desde P* ya dijeron que las ventas fueron mejor de lo esperado.

Y joder, porque espero que eso pase con muchas ganas sobre todo.

Usuarios habituales

• Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman
  • pumuki14