Astral Chain #HG | Policías Polis

Batur

Aprovecho este post para dejar el que fue análisis del juego, que entre unas cosas y otras me olvidé de ponerlo por aquí y quiero que quede reflejado por si dentro de un tiempo alguien busca mi opinión.

Noticia de ayer.

1 respuesta
Nihon

#391 Es inevitable que a partir de ahora cualquier cosa sea susceptible de preguntar por el mismo tratamiento que TW101.

1
2 meses después
B

Retomo el hilo porque me he comprado el juego con el descuento pero me he quedado atascado en esta parte a ver si podéis resolvermela

NSFW
2
kaseiyo

Me pase el juego, la trama tiene alguna sorpresilla que otra pese a ser muy básica y creo que solo han acariciado el lore que han creado pensando posiblemente en los próximos juegos.

Aun así el sistema de combate es muy bueno y es el fuerte del juego. Las partes de investigación meh.

1 mes después
Chaotic

Joder llevo hora y media y se me esta haciendo pesado.

Decidme que luego es jodidamente epico, porque me estoy durmiendo.

1 2 respuestas
elBorsho

#395 Al principio es demasiada generica la historia, pero a partir de la mitad comienza a pillar más lore y se vuelve mucho más entretenido. El problema es pasar el inicio donde las misiones son muy repetitivas (por lo menos hasta coger a todos los bichos).

Batur

#395 ¿Pesado te refieres a jugablemente o a nivel de historia?

1 respuesta
Chaotic

#397 Las luchas, se me aburridas. Lanzar el Legion y aporrear. Un par de movimientos con la cadena y la pistola.

Supongo que cambiara, porque ya he visto que hay cosas que solo se pueden hacer si tienes otro tipo de Legion.

1 respuesta
Batur

#398 Si es por eso te comento, el inicio es simple y tienes pocas herramientas para el combate, por eso se te puede estar haciendo aburrido.

Es con el paso de las horas cuando empieces a desbloquear ataques y sobre todo nuevos Legión y ahí es donde el combate empieza a brillar, sobre todo cuando tienes los 5 Legión y los vas cambiando continuamente para combear.

1
3 meses después
m0n3t3

estara trolleando?

1 respuesta
Nihon

#400 ¿Kamiya troleando? Jamás.

1 respuesta
m0n3t3

#401 poniendolo justo 1 año despues de la salida del 1, tiene pinta de que este va a salir despues del bayonetta 3

1 respuesta
Nihon

#402 Que ojalá porque el juego salió bien y las ventas pasaron del millón, pero viniendo de él, ya es otra cosa.

7 días después
Batur

Independientemente de la troleada de Kamiya, confío plenamente en que veremos un Astral Chain 2, tanto por como acaba el primero como y sobre todo porque desde P* ya dijeron que las ventas fueron mejor de lo esperado.

Y joder, porque espero que eso pase con muchas ganas sobre todo.

11 meses después
Batur

Secuela when?

3
Thuth-BT

Me lo pasé hace unos meses y la verdad es que al principio me gustó mucho. No obstante, a medida que iba avanzando se me hizo bastante repetitivo. No sé si llegaría a jugar una segunda entrega.

4 meses después
Rhisthel

No se sabe nada de una posible segunda parte? Me acabo de pasar el juego y ando camino al 100% y joder, lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
Nihon

#407 Pues a ver, los rumores siempre están ahí pero al final la compañía puede aprovechar su talento para hacer lo que quiera siendo algo completamente nuevo.

El trolazo de Kamiya también te puede soltar un día que están en ello pero el cabrón no es fiable para nada, así que por ahí si lees algo ni caso. Aunque con algo más de 1 millón vendido y en un baile de IPs con PlatinumGames sobre la licencia quedando Astral Chain vínculada a Nintendo, pueden hacer que les sea interesante hacerle una secuela.

Por mí, ojalá, disfruté como un mamón.

1 1 respuesta
Rhisthel

#408 Pues ojalá lo hagan trilogia (o si hacen solo 2, que termine bien). Juegaso

1 respuesta
Nihon

#409 Hay veces que el destino nos manda alguna señal, como mi reproductor de música al entrar a leerte.

2
D4rKNiGhT

Me habíais hypeado con el hiloooo.

1
9 días después
Gerir

Madre mía la banda sonora del juego, como la estoy gozando

2 respuestas
Nihon

#412 Uno de los apartados del blog antes del lanzamiento del juego fue sobre la banda sonora, por si le quieres echar un ojo.

1 1 respuesta
Gerir

#413 Gracias!

Switch "no tiene juegos" pero vaya juegazos me estoy comiendo con ella.

Batur

#412 Esa es una pasada y de las que se te pegan sin que te la puedas quitar de la cabeza.

Vas a flipar cuando llegues al combate cuando suena por primera vez Dark Hero (no te la spoilees antes de tiempo pero sabrás que es esa cuando te llegue el momento).

1 1 respuesta
Nihon

#415 Spoilers por una canción, problemas del primer mundo.

1 respuesta
Batur

#416 Hombre, llegar a ese combate con esa canción sin haberla escuchado antes de tiempo fue algo orgasmico, de ahí que lo recomiende.

11 meses después
mDity

me he querido poner por fin a esto y una duda, tonta seguramente:
existe la posibilidad de poner audio en japones y el resto en ingles?

edito para decir que se puede, el juego obliga por lo menos a llegar al primer check point y luego ya se puede modificar xd

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman