Ati catalyst 5.8 y bf2

espinetegg

buena señores,

pues acaba de salir esta nueva versión de drivers y en las novedades dice esto:

Battlefield 2: Geometry corruption or missing textures are no longer noticed when playing the game for an extended period of time under Windows XP with an ATI Radeon

Pues hablando en castellano y pa entendernos, q corrige el fallo de la geometría q hacía q a veces desaparecieran texturas. Aún no lo he probado ya me contareis.

PD: si alguno tiene tiempo y ganas q lo traduzca

Saludos

vinilester

bajando

B

Asias ;) valla putada... depende que mapas se me ponia el terreno en negro.

PajaroviL

Pues menos mal porke tengo los 5.7 y he tenio ke dejar de jugar porke me iba de puta pena. A ver si puedo volver a los campos de batalla. Gracias espinete

espinetegg

de nada pajaro. Hombre si te iva muy mal.....yo de ti no esperaria milagros de unos drivers, pero por probar...es gratis jeje

saludos

llano

Gracias :)

LSB

Yo q vosotros me esperaría a los omega de la 5.8, los omega van mucho mejor q los oficiales

Owler

esperando k nos comuniken los resultados oficiosos...

link?

Sust0

el espinete lleva cheats

espinetegg

jajajaja...susto peaso gay...ya te enganchare en alguna lan :DDD

_n1c0_

Ya esta , instalados y no noto ninguna diferencia . El juego me iva bien y me sigue tirando bien . De todas maneras se agradece :)

CaNaRy_r00lz

ome io tengo los omega los 2.5.90, k no se a k version ekivalen de los de ati, pero si se que ponga la geometria como la ponga, al cargar al siguiente mapa se cambia ella a como le salga de las pelotas -_-

acrivi

Yo uso los 5.6 y me va de lujo la verdad... porque con los 5.7 era imposible jugar
Y lo de la desaparicion de textura o_O tengo la geometria en high y no me a ocurrido en la vida xDD
Pero bueno prueben los 5.8 alguien que tenga la
ATI RADEON 9600 PRO DDR 256mb y que avisa como tira ..

Battlefield 2: Geometry corruption or missing textures are no longer noticed when playing the game for an extended period of time under Windows XP with an ATI Radeon® X800 XT installed.

Dice algo asi:
Battlefield 2: Geometria corrupcion o perdida de texturas ya no es una prologanda noticia cuando estas jugando al juego durante un extenso periodo de tiempo bajo Windows XP con una ""ATI Radeon® X800 XT "" instalada.

Por lo que veo solo es con esta grafica...

chaimu

He instlado los 5.8 en mi otro pc y no hay ninguna diferencia ;)

ati 9200 128MB

D

si a mi me ocurria, dice el log que era sobre todo con las x800xt y si ocurria se veia el arma y algunas cosas a cuadros....parece solucionado...voy a probarlo un poco mas a ver...

g0lEm

q raro...he desinstalado con el cleaner los antiguos, reinicio y despues de poner los drivers 5.8 y reinciar de nuevo me dice que la aplicacion cli.exe no puede iniciarse y no se instalan.
Lo peor esque los necesito..porque a mi me ocurria eso de las texturas en negro :_(

vinilester

#17, si q hay q desinstalar tronko, y ademas hay q hacerlo bien, primero desinstalar la version antigua y luego con el drivercleaner borrar los restos archivos q kedan q no son pocos

#16, desinstala desde agregar o kitar programas y luego usa el drivercleaner, no lo hagas directamente con el drivercleaner

g0lEm

he hecho lo que me has dicho y rula perfectamente, comentaros a todos que los nuevos drivers en mi caso me han subido 200Puntos en el 3Dmark (tengo la X50XT).Muchas gracias Vini, siempre atento a los post de ayuda.
que tal te fue el verano? yo acabo de llegar que tao tol puto mes fuera y tengo un mono de battlefield que me voy pal server ya mizmo xD

vinilester

pues el verano????...currando como un cabron, a ver si termina este agosto d una p vez ;)

chaimu

#16

Para ejecutar el ati catalyst center correctamente debes tener instalado el Service Pack 2 de tu Win XP sino te dara ese error y no podras configuar la grafica, ni el agp ni el vpu recover ni nada. Bajate la version que no tiene el catalyst center y solucionado el problema

Letto

A mi me parece que me ha solucionado lo de la geometría que hacía que las montañas "se moviesen".

No lo he podido probar mucho pero ahora no pasa.

vinilester

pues yo sigo viendo a las montañas derritiendose

g0lEm

Yo tambien veo las montañas derritiendose...Por cierto, que diferencia hay entre tener el center ese o no? Merece la pena instalarme el Servipack2 para tenerlo? Thx.

_n1c0_

Pues yo los he tenido que borrar xq antes me iva perfecto ya y ahora al meterlos nose xq me ha jodido el Windows Media.

-Ayanami-

No se necesita tener el service pack 2 necesariamente, lo q se necesita es la movida esa de windows, el .NET Framework 1.1 que lo podeis descargar de

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&displaylang=en

lo instalais y os creara una cuenta de usuario en el xp q trankilamente podreis borrar, a partir de ahi ya podreis instalar los control center sin problemas, es decir, no os dara el error de no se pudo iniciar cli.exe

Un saludo

Letto

Me retracto de lo dicho, las montañas de gelatina siguen apareciendo.

LSB

Y las unidades me siguen parpadeando y apareciendo desapareciendo a cierta distancia ¬¬

Letto

#29 Idem y es muymuy molesto cuando pasa.

Usuarios habituales

  • espinetegg
  • vinilester
  • Letto
  • LSB
  • _n1c0_
  • g0lEm
  • chaimu

Tags