Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

SevenOfThem

#480 instala esto: https://apps.microsoft.com/store/detail/vp9-video-extensions/9N4D0MSMP0PT?hl=en-us&gl=us

dicen que lo arregla, no lo he probado porque no me pasa. En el Returnal pasa lo mismo xd

1 1 respuesta
Tolomeos

De lo mejor que he jugado en Fps en el último año, muy muy adictivo, puede tener sus cositas como el abuso de loteo de mats para crear armas y la parte de mundo abierto esta metido un poco con calzador, pero es que la ambientación y el pacing son de 10.

cokerz

Os ha pasado que en alguna cinemática se pone a 10 fps?

Tochomosca

Todo, a excepción del precio de salida, me parece bueno de este juego. Tiene sus fallos, pero es que compensa con la historia, la ambientación y la dificultad. Que haya llegado en castellano me ha flipado.

T

#229

Lo estás jugando el título? Yo creo que no,xq vamos, eso se puede hacer, xq los enemigos si se electrocutan en el agua, es más, puedes electrocutarlos y hacer que se fundan aún sin tener agua de por medio, pero vaya, que lo del agua, se puede hacer.
Otra cosa muy distinta,es que no descubrieras como hacerlo.

Y no es que tenga alto iq yo, pero como dato, con algo de imaginación, casi nula diria , xq yo tengo la imaginación de una ameba, puedes crear trampas eléctricas para los enemigos en cualquier lado, por ejemplo.

2 1 respuesta
wajaromau

#485 lo esta juhgando por youtube xD

1
Springs

6h le metí ayer. Por ahora juegardo enorme, que pena la pobreza mental que habita en nuestra especie.

Ronjoujoujou

Lo de que este juego ofende xddddd Creo que es una de esas señas de no dejar a nadie indiferente.

La generación de cristal haciendo de las suyas, a ver si se rompen ya de una puta vez y nos dejan a los demás disfrutar.

1
I

#473 es que lo de la nevera se explica en el propio juego el motivo por el cual se comporta así

gyoza

Yo solo pido que se pueda activar/desactivar el escaner sin tener que estar apretando la tecla todo el rato, por lo demás el juego me está gustando

ArThoiD

Ahi está Top 1 de ventas en Steam pese a salir en GP. Grandes números.

4 3 respuestas
Yerboth

#491 eso no puede ser, quién lo va a comprar si se puede jugar con un bote de Pringles

4
Aegar

#491 ¿P p pero el gamepass no fagocitaba las ventas?

2 1 respuesta
RaedonSP

La verdad que comparas los minijuegos para abrir cerraduras con la mierda de llave voladora del hogwarts y vaya repaso hijo. Creo que fue de lo poco que no me gustó del hogwarts xDDD

Ronjoujoujou

#491 Me guardo el comentario para cuando vengan los accionistas a hacer malabares.

xD

2
Cryoned

#493 y lo hace, sacaron los datos la semana pasada y los juegos que salen en GP pierden muchas ventas.

Xbox maker tells UK CMA it expects titles to see a decline in base game sales for at least a year following inclusion into subscription service

https://www.gamesindustry.biz/microsoft-confirms-game-pass-cannibalizes-sales

1 1 respuesta
ArThoiD

#496 Claro que quita ventas, es obvio, pero no TODAS.

1 respuesta
Cryoned

#497 todas no, pero un porcentaje salvaje por lo visto

putting its titles into multi-game subscription services on any platform, believing that "severely cannibalise B2P [buy-to-play] sales, particularly in the case of newer releases."

haciendo que MS o paga una barbaridad a quien los saca, o los estudios pierden dinero, de tal forma que básicamente en GP solo salen de lanzamiento a quienes MS paga a lo bruto, o quienes creen que tienen un mojón entre manos y mejor coger algo de dinero por el GP que las pocas ventas que tendrán fuera

1 1 respuesta
ArThoiD

#498 Ya bueno, ahí han estado varias salidas Day 1 en el top ventas de Steam por un tiempo, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Cryoned

#499 ya, pero es eso, que sigan vendiendo mucho no quita que pierdan más ventas aún.

MS o paga una barbaridad a quien los saca, o los estudios pierden dinero, de tal forma que básicamente en GP solo salen de lanzamiento quienes van con las carteras a reventar por parte de MS previo acuerdo, o quienes creen que van a vender poquísimo por la razón que sea y mejor coger algo de dinero por el GP que las pocas ventas que tendrán fuera

Pero si tienes un juego que tiene mucho seguimiento, preorders y demás, nadie con 2 dedos de frente lo va a poner en gamepass si MS no abre la billetera a lo bruto al estilo epic y básicamente les paga el 80% del precio b2p de cada copia descargada.

El GP de media es un negocio horrible para los estudios con buenos juegos y su futuro es bastante incierto, por no decir que es un modelo de negocio insostenible si no disparan los precios

2 respuestas
ArThoiD

#500 Bueno obviamente MS les paga bastante a los juegos tochos, ni me imagino lo de Silksong por ejemplo xD

A la vez eso les da suscriptores, no somos tantos los que hacemos la triquiñuela de códigos extranjeros baratos seguramente.

1 respuesta
Cryoned
#501ArThoiD:

A la vez eso les da suscriptores,

es que ni a precio real es sostenible.

MS está usando el GP para tratar de crear un monopolio en base a su tienda de windows, y en cuanto lo tenga o no lo hayan conseguido y decidan frenar la derrama, los precios los van a multiplicar y la calidad va a caer en picado.

GP es un caballo de troya para los consumidores y desarrolladores.

5 2 respuestas
PJay

#481 Lo he instalado y a mi por lo menos me sigue sin funcionar.

Tampoco me va la sincro vertical desde el panel de nvidia, se me sigue viendo como el culo.

Estoy por reinstalar a ver si me soluciona algo...

radius

Yo ahora mismo lo estoy jugando en Gamepass pero en alguna rebaja se vendra a mi biblioteca de steam, los juegos que me gustan acabo comprandolos en steam tarde o temprano

1 respuesta
Porimas

#504 Yo creo que lo mismo. Me estoy arrepintiendo de haberlo pillado por Gamepass, me está flipando y me gustaría tenerlo en Steam :(

Al-Khelaifi

Alguien que me diga como coño se aplica fuego al arma? Le acabo de meter un modulo al hacha que en teoria es para aplicar fuego/hielo/zap, tengo el objeto en cuestion en el inventario pero ni aparece en el rueda de seleccion ni nada que indique como aplicarlo. Sin sentido.

1 respuesta
r2d2rigo

#502 el mismo caballo de troya que han sido Spotify y Netflix, si. Lo que hay que leer.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

¿Sabéis si puedo asignar x arma a números?

EDIT: Vale, por fin he descubierto cómo.

Ronjoujoujou

#502 También puede ser un buen boost par juegos que no saldrían de otra forma creando rendimiento en los desarrolladores.

Hi fi es un buen ejemplo. Seguro que el.proximo que saquen la gente ya va a saber quiénes son.

SiCk

-

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou