Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Heysen

Lo estáis jugando con teclado o mando? Al ser un fps, he empezado con teclado, pero me parece que tiene unos controles mediocres y quizás el mando es mas cómodo

3 respuestas
verseker

#437 Hay un mod para ello.

#451 Mira, macho...

SevenOfThem

#451

Claro que sí, guapi.

24
BigmAK

Me acaba de saltar un update de casi 62 gigas en la Series X... ¿Tenemos parche gordo ya? Y yo ya tenía todo el juego descargado desde hace días...

DrDr3

Encontré un "glitch" para farmear hasta que te mueras de aburrimiento neuropolímero, piezas metálicas y alguna cosa más...

No hay spoiler de la historia

No se me ve el vídeo :man_shrugging:

Heysen

Lo que me parece incómodo de los controles no es (obviamente) el apuntado, si no el tema de mantener la f mientras te mueves por una habitación y el esquivar en el shift

1 respuesta
verseker

#456 Ah sí, esos controles raros que han puesto. Son bastante incómodos. Es raro que existan en todos los shooters modernos desde hace 20 años xD :rolling_eyes: :rolling_eyes:

Heysen

De verdad que sois de lo más desagradable que hay en internet XD

12
tute07011988
15 3 respuestas
DrDr3

Joder...el culmen de la virginidad y el ser retrasado, es hacer esa comparación de mierda contra Sony por ser "exclusivo" de XBOX, pero bueno, pero que esperar de esta guerra absurda de compañías a las cuales sus "guerreros" les sudan la polla, ya no me sorprende nada xD

wajaromau

Lo mejor es que el juego es multi xD asi que ya ves tu.

Putada uodate de 65gigas venga ya hasta mañana

pelusilla6

Ahora el siguiente intento de cancelación es denunciar por racismo ya que salen fragmentos de los dibujos típicos de la época del estilo Tom y Jerry donde aparece un monigote negro disparando un arco, en Resetera están cayendo baneos a mansalva xdddd

Te lo juro, es que no puedo con los americanos ofendiditos por todo menos por su país, incluso se quejan del equipo de desarrollo Ruso ya que han usado dinero manchado de sangre cuando Estados Unidos ha hecho lo que ha querido en todo el planeta xD

Que la ambientación una mierda, los diálogos que una basura y peor que los de Forspoken, que el equipo sea ruso, es que no paran de llorar :rofl:

8 2 respuestas
Decade

#459 ¿A este tipo no lo habían baneado?

1 respuesta
tute07011988

#463 Ni idea de quién es.

1 respuesta
ArThoiD

#462 Ese foro es una bazofia de narices.

1
Ronjoujoujou

#451 Tu que crees

Exor720

Lo tengo en gamepass y no me ha saltado ningun update ( y le he dado a buscar actualizaciones)

sad

Decade

#464 Yo tampoco sabía quién era, pero una fanboy de Sony en Twitter provocó que le cancelaran la cuenta por lo visto.

1
dynamic

yo me lo voy a pasar en normal para disfrutarlo la verdad

spud

Me esta pasando algo super extraño, me bajé el juego del Gamepass y no he empezado a jugarlo hasta ahora. Lo he empezado y me dan la llave para el coche al principio y cuando me acerco al coche en la cerradura me pone "Disponible en la versión completa del juego", sabéis si esto le ha pasado a alguien mas? el juego me lo he descargado esta mañana...

1 respuesta
Exor720

#470 reinicia la aplicacion de xbox o dale click derecho en la biblioteca > administrar > archivos y dale a 'buscar actualizaciones'

B

No había visto mucho del juego y acabo de pillar un fragmento en Youtube de la puta nevera y wtf xddd.

Celestine

Sobre la famosa "nevera": decir que es algo puntual, tiene su sentido dentro del juego y su objetivo es que sientas vergüenza ajena, cosa que consigue.

No creáis que el humor del juego es así o estilo "culo, pedo, caca, pis", porque os estaríais llevando una impresión errónea.

Eso sí, es un momento "are you winning, son?" magnífico.

Después de 4 horas y media, lo mejor del juego: el humor, el puto guante y la ambientación. Buena optimización en PC. Lo criticable: mecánicas un poco anticuadas, pero teniendo en cuenta que hablamos del primer juego de un nuevo estudio y nueva IP y no es un triple A, se lo perdono. Muy disfrutable.

2 respuestas
Asgaya

#445 Es un clasico de cine/tv/juegos. Para mi siempre sera Kovac de Urgencias / los guardias con mandibula de Albacete del Fable

Respecto al juego, menuda miscelanea. Optimizadisimo, muy bien localizado, commie fun, y que para nada sabes que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Voy un poco mas adelante de cuando te encuentras la escopeta y empiezas a pegar tiros y voy mas o menos asi;

1
verseker

#473 Las mecánicas serán anticuadas pero en 4 horas de juego te encuentras 5 sistemas de cerrajería diferentes.

El último juego que top que ha salido tiene el sistema de cerrajería más lamentable que he visto en mi putísima vida: hogwarts legacy

1 1 respuesta
zErOx

Juegardo.
La historia, los graficos... no es un Bioshock pero casi.

Celestine

#475 Otro juego anticuado, imo. Peor que este en ese sentido, de hecho.

Edit: No obstante, te reconozco que en eso no está nada mal, le doy el punto por no ser tedioso en esa mecánica.

1 respuesta
Cryoned

#462 la coña es que se quejan de todo, de racismo, de que ofende, de que etc, y a la mitad les preguntas luego que por qué debería un trabajo de un estudio extranjero adecuarse a los gustos americanos y que si eso no es racismo imperialista y cortocircuitan y dejan de responder xd

6
verseker

#477 De todas formas, hablando de lockpicking, lo mejor que he visto en los últimos años ha sido el sistema de Kingdom Come Deliverance.

Claro que ese juego está por encima de la media en muchas cosas.

radius

Soy al unico al que no se le ven los videos in game? Me refiero a los de las televisiones o los de las habilidades estilo dibujo animado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou