Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

ghost_kaos

He jugado un par de horas y me está gustando el combate, las conversaciones entre el prota y la mano y algo que me ha parecido clave y creo que le va a dar más profundidad y planees los combates bien:

NO puedes guardar cuando quieras, tienes que ir a la maquinita a salvar, me parece un acierto.

Jugar a esto por 1€ (me lleva saliendo esa promoción de hace meses) me parece un poco crimen :clown:

1 respuesta
Dek0

#412

#414 yo lo empecé en ruso y lo he cambiado a español. Te pierdes mucho diálogo de fondo que no te marca los subtítulos, y cuesta más seguir el guión. Lo volveré a poner en ruso si lo rejuego.

Springs

El doblaje en castellano es simplemente brutal.

3
wajaromau

Por cierto en dificil es jodido eh

Aidanciyo

La megafonia: "No olvides cumplimentar el informe IDDQD"

4 1 respuesta
Decade

A mí una de las cosas que me han gustado más es lo de recoger objetos, vaya puto gusto abrir varios cajones de golpe y recoger todo del tirón.

1
SikorZ

Pos no veo las opciones de RTX pero va de lujo en PC, y los reflejos se ven del a hostia, wtf? con rtx ya no veo quoe puede mejorar xD

Cryoned

#425 está absolutamente lleno de referencias y easter eggs, muchas culturales y otras de todo tipo

hasta cuando encuentras a nora la primera vez, si te fijas las puertas tienen dibujos de vaginas xD y así con todo cada 20 metros.

system shock, bioshock, chistes commies, etc

5 1 respuesta
Galeos

#421 esa promo solo se aplica a cuentas nuevas de GP? Hace ya unos meses que no renuevo y me veo tentado por este juego pero no a 9.99€ como me sale que cuesta ya que tengo tanto back log que se me sale por las orejas.

1 respuesta
ghost_kaos

#429 pues la cuenta no es nueva pero te puedo decir que es como la 3 ña vez que puedo disfrutar de 1 mes por 1€.

Desconozco completamente cada cuando me ha ido saliendo, te puedo decir hizo más de un año desde la otra vez.

1
MaTrIx

#428 ¿coñopuertas? XDD

radius

Lo del gamepass a 1 euro yo tambien lo he pillado más de una vez. yo creo que se resetea si llevas tiempo sin suscribirte

2 1 respuesta
D

Una pregunta estúpida, alguien sabe si en xbox series x en game pass se le puede cambiar el audio a castellano? no me sale ninguna opción en las opciones de audio de cambiarlo a castellano, directamente no me sale ningún idioma, no se si es bug o algo, lo e reinstalado varias veces y sigue sin salirme esa opción.

1 respuesta
I

#433 en la pestaña sonido la última opción

1 respuesta
D

#434 no me sale esa opcion XD es la cosa, e mirado un video donde sale para cambiar los dialogos de idioma , pero a mi en xbox no me sale XDD

3 respuestas
Exor720

#435 Hazlo desde el menu principal, no ya ingame

cokerz

fov no se puede nisiquiera por el .ini no?

1 respuesta
dynamic

el juego se ve espectacular y el rendimiento es buenisimo, ya podian aprender las empresas tochas a optimizar un juego

1
I

#435 pues las opciones de idioma están en sonido la última opción y en juego la primera opción para los subtítulos.
Lo único que puedes probar es a cerrar el juego del todo y apagar la consola del todo también y al volver a encender ver si tiene alguna actualización

1 respuesta
ghost_kaos

#435 sin iniciar partida te deja cambiarlo.

D

#435 #439 gracias, mi retraso me puede, desde las opciones del menu principal, gracias XD

1 respuesta
I

#441 fallo mío también por no decir que era desde el menú principal

Tuskus

Oye, o soy idiota, o tengo un bug al querer usar dos habilidades a la vez.

Entra en nora, equipo una en cada uno de los huecos, pero aunque en combate cambie entre el congelar y la telequinesis por ejemplo, solo puedo hace una de ellas.

Vuelvo a Nora y en los dos huecos está la misma habilidad, WTF.

dynamic

la dificultad donde se elige?

1 respuesta
Vireca

Alguno sabe quien es el actor de doblaje español del progragonista? Me suena un montón pero no caigo de que otro juego o personaje puede ser

3 respuestas
Aidanciyo

#445 Roberto Encinas (voz habitual de Jason Momoa).

M

#445

Exor720

#444 al principio de todo, donde te dan a elegir 3 opciones

Si te equivocaste, igual ingame puedes ir a opciones de juego y cambiar la dificultad

SevenOfThem

el fov decían los devs que no hay opción para tocarlo porque ya de por sí es más alto que en otros juegos de normal.

M

#432 probaré después que ahora estoy cagando 👽

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou