Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

SevenOfThem
1 respuesta
nV8x

#721 muy bien, pero yo he dejado de jugarlo porque los videos animados in-game no se ven... https://github.com/ValveSoftware/Proton/issues/6554

2 1 respuesta
SevenOfThem

#722 el tuit es de hoy, la última entrada a eso es de hace dos semanas y has dejado de jugarlo. ¿No está solucionado ahora que está marcado como verificado?

1 respuesta
nV8x

#723 si no ha habido update de proton, no creo. Pero lo volveré a instalar por si acaso...

1 respuesta
radius

A mi eso me paso en windows tambien

1 respuesta
SevenOfThem

#724 https://steamdb.info/app/668580/history/ recomiendan usar proton 8.0.1 en vez de 7.0-6, a ver si es por eso que se ha arreglado (si es que se ha arreglado).

1 respuesta
nV8x

#726 ya lo probé con 8.0.1, hace 2 dias literalmente, por eso me extrañaría que funcionase ahora

update: nada, sigue igual, y con 8.0.2 que acaba de salir

#725 y hubo arreglo?

1 1 respuesta
radius

#727 Pues no recuerdo bien pero creo que reinstalé drivers (nvidia) y se me arregló.
Pero vaya que si buscais en google sale de todo.
Uno dice que en la deck se le arregló con experimental

B

Solo llevo media hora y estoy flipando como un AA/Indie tiene ese texturizdo y nivel de detalle mientras luego estudios de renombre por mucho que sean el "b" te sacan un RedFall. No he hecho absolutamente nada, estoy mirando en todos lados, que mundo más bonico.

2 1 respuesta
wajaromau

#729 el juego pese a asus fallos, recordemos el primer juego del estudio y qur no es un triple a, esta genial.

1 1 respuesta
richmonde

#730 Para mi el doblaje, y todo en el juego me parece de 10. Esta tan hipersexualizado, tan satirizado, y se toma tan poco en serio a si mismo, que hace que me encante.

Lo empecé hará 1 semana o dos, y he llegado al primer "boss" (o que yo haya notado que lo era, vamos)

spoiler

En este momento, no sabía si estaba jugando Atomic Heart, o Doom Eternal... y que pase esto, es MUY buena señal del juego que tengo por delante.

EDIT: De hecho, para ser incluso hasta más gracioso... cuando me puse a jugar al juego, dio la puta casualidad que venia de cortarme el pelo... y sale una cinematica... se gira mi pareja y "Tio... que lleváis exactamente el mismo corte de pelo, barba, etc... solo que el esta cuadrado... tu... bueno xdddd"

Y no le falta razon a la cabronceta... he de hacer ejercicio xd

1
SiCk

Aparte, un juego que salió bien. Eso ya es para celebrar, parece...

2
B

Yo en lo que no me había fijado es en que usa Denuvo, y que con estas, sigue rindiendo bien. A ver si luego le doy un poquillo, sí, la dobladora de Nora es top. También me parece que el DLSS funciona mejor que en otros juegos, aunque estaría bien que añadieran una opción de AA fuera del TAA.

SevenOfThem

Hay parche nuevo y, además, el juego está en oferta en Steam:

1
1 mes después
SiCk

2 de agosto el DLC (https://store.steampowered.com/news/app/668580/view/3646274937582195710) y parche nuevo (1.8.0.0) con new game+ (https://store.steampowered.com/news/app/668580/view/3646274937582977056) (dificultad básicamente y resumen con "mejoras de estabilidad").

Hay demo, acordaros.

1
1 mes después
SiCk

Ya está disponible el DLC y parche con el mismo

dynamic

El dlc empieza directamente aunque tenga la partida terminada?

1 respuesta
Shikoku

Cuanto dura el juego?

1 respuesta
SiCk

#737 Que yo sepa, en "nueva partida" te aparece la opción DLC (no en "continuar" o cargar una partida guardada). No sé si tienes que tener terminado el juego porque la historia se supone que va después (del final "canon").
En resumen, que creo que el DLC lo puede jugar quien y cuando quiera, pero no tiene sentido jugarlo sin haber terminado el juego.

#738 A mí me duró 20 horas. El DLC deben ser un par de horas y estoy leyendo que no es muy allá. No creo lo juegue (tampoco tengo la edición que lo lleva).

1 respuesta
dynamic

#739 ah vale es que digo si me tengo q pasar el juego otra vez paso jajaja

3 meses después
blackmochila
S

Es buen juego, aunque peco de querer abarcar mucho , y hay cosas donde se siente flojo, principalmente su mundo abierto.

Si hubieran hecho un juego lineal, este juego sería de 9.

1 mes después
SevenOfThem

wajaromau

A mi toco los cojones el final abierto 🤦 a ver si la segunda parte sale tambien en GP

dynamic

Ya han salido todos los dlc?

1 respuesta
SevenOfThem

#745 no, están con el del mundo del limbo, sale el 6 de febrero y continuará la historia.

1 mes después
SevenOfThem

Ya disponible esta locura de DLC.

1 1 respuesta
dynamic

#747 tendre que jugarlo ya, llevo esperando desde que se lanzo el juego y me lo pase rápido xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou