Quien no lo tenga. Esta oferta por el BF hasta el 4 de diciembre a 60€ 19,79 [-67%]
Gold Edition 89,99€ 31,49€[-%65]
Premium Edition 99,99€ 34,99€ [-65%]
Sabéis si han acabado añadiendo saveslots? Tenía la partida bastante avanzada en su momento con casi todas las cámaras de pruebas hechas y me gustaría volver a empezar por recordar la historia y demás pero con un archivo de guardado mal asunto...
Estos días he terminado el juego base y el primer DLC y me ha flipado, pero llevo 1h de Trapped in limbo y me quiero cortar los cojones.
Viendo que es todo el rato dentro del limbo surfeando cual quinceañero en la 1.6 puedo saltar directamente al tercer DLC o me estoy perdiendo mucho? Entiendo que al que le guste esto el DLC es la caña pero que va, si eso me veo el final en youtube
Pues me lo compre hace un par de días y joder lo estoy disfrutando que te cagas, esa mezcla de half life con bioshock me esta encantando y gráficamente y argumentalmente nada pero nada mal. Saludos
Buenas Gente, me he comprado el juego y le estoy dando caña , una pregunta rapida , los dlc estan integrados en la campaña principal?
#762 Pues si no recuerdo mal continuaban despues del juego, armas y mejoras de los dlc solo salen en el dlc si es a lo que te refieres.
Yo tengo los DLC pendientes y si no recuerdo mal les falta por sacar uno más.
Pero sólo diré que huid de trapped in limbo, terrible.
#766 si Mick Gordon esta involucrado es que es buena, no hay otra. Aunque mi favorita es Ya ne Casanova.
Si queda uno, de hecho en el menú del juego aparece DLC4 en opaco, y sobre el de Limbo he leído lo mismo en todos lados y me lo saltare.
#768 Son buenísimas , y estoy intentando encontrar una que he escuchado hoy en un combate y no hay forma porque ademas de buena la OST es enorme y tiene 5 volúmenes xd. Ayer toco la de :
Me estaba descojonando a la vez que intentaba sobrevivir
¡Muy buenas!
Llevo unas 10 horas jugadas y creo que se me han olvidado algunos planos de armas en el complejo Vavilov como por ejemplo el de la Kalash, ¿hay alguna opción de conseguir dichas armas que en su momento perdí el plano en otro modo? La pistola por ejemplo me la he encontrado tirada al lado de un humano en la zona de juego libre cuando sales del complejo.
¡Muchas gracias!