Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

wajaromau

Parece que hay una fiebre de manquismo por rusia.

kaseiyo

#669 Ya me imagino al redactor:

8
chusty

Estoy empezando a jugarlo en ps5 y aunque tengo puesto el idioma en español las voces son en ingles, alguno mas le pasó?
Edit: arreglado

SevenOfThem

Parche con FOV y arreglos varios (como el de las voces de arriba)

https://store.steampowered.com/news/app/668580/view/3662027393131590292

1 respuesta
Nostal

#694 Justo cuando ya me lo he pasado, lo divertido que es el parkour de este juego y mucho más temer saltar la más mínima elevación por miedo a quedarte atascado y perder el progreso.

Decade

Acabo de terminar la parte de

¿No os parece que las cinemáticas son como muy bruscas?

Mega-Ninja

Esta guay el juego, pena de final cortado que anticipa dlc.

Decade

Juego terminado, no ha estado mal pero tiene cosas muy mejorables. El tema de las armas aleatorias es absurdo, literal he desbloqueado la Kalash en el último cofre del juego xD

1 respuesta
wajaromau

#698 yo encontre las armas en unos cofres dentro del moco xD.

Aparte y a modo general El juwgo esta bien disfruton, no diria que me ha volado la cabeza pero el tiempo que he jugado lo he pasado bien.

El final me ha parecido una broma de la cual estoy cansado... Estoy cansado de sagas, de juegos de varias partes y de su puta madre, quiero jugar a juegos con su principio, nudo y desenlace y ya si me apatece jugar a una segunda o tercera parte que sea porque la historia sea mas o menos nueva y no porque tenga que ver el final que no me dieron en el juego anterior, y me hagan jugar de forma mas o menos impuesta.

1 respuesta
Decade

#699 A mí salvo eso de las armas y que por algún motivo es muy fácil quedarte atrapado cuando estás en combate con algún elemento del escenario me ha parecido bastante resultón: la ambientación mola, la música está brutal y los combates contra los jefes sin ser ultra originales buscan huir un poco de que sean simplemente esponjas.

radius

A mí me gusto pero el problema que tiene es que el juego empieza muy fuerte en las 2-3 primeras horas y luego le cuesta mantener el nivel, tampoco ofrece nada nuevo pasadas esas primeras horas.

EuReKa

llevaba un par de semanas sin jugar y ahora no para de bloquearse y cerrarse el juego. ¿Alguna solución?

Incordia

Una duda, juego en Xbox, puedo agarrar objetos con el tentaculo de la mano, pero no se dispararlos hacía ningun lado, solo los sé dejar caer en plan peso muerto xD

Le he dado a todos los botones >.<!

2 respuestas
tabass

#703 en PC era mantener pulsado el mismo botón que se usa para coger los objetos y al soltarlo se lanzaban con fuerza, entiendo q será igual

1 respuesta
Incordia

#704 Lo probaré, gracias :D

wajaromau

#703 lo mismo que en pc, le das al boton de coger y sueltas y luego lo vuelves a apretar sin soltar y cuando sueltas lo lanzas.

Yo solo lo he usado para hacerme el logro xD

xakcal

Pues acabo de terminarlo y me ha gustado bastante sinceramente. La parte de mundo abierto es simplemente absurda, cuando acababa una de las zonas principales rusheaba hasta seguir a la siguiente. La ambientación esta bastante bien y la musica esta muy guapa. Ya digo lo peor el tema del mundo abierto que no tiene mucho sentido, y bueno hacer mencion a los bloqueos que ocurren a veces.. Por lo demas un juego bastante sólido que me ha gustado mas de lo que esperaba, tiene parecido con Bioshock salvando las distancias claro xD

1
SevenOfThem
10 días después
chuckneitor

Juego acabado y gratamente disfrutado. Me ha conseguido transmitir los buenos momentos de Bioshock y Wolfenstein. Todo lo que son historia principal/instalaciones subterráneas son muy disfrutables. Pero el mierdón de mundo abierto… Muy flojo y sobretodo muy mal planteado.

1
cloverfield

Instalo el juego para pasármelo en estas vacaciones y tiene subtítulos tamaño hormiga, obviamente sin opciones para cambiar el tamaño.

Siempre igual, madre mía... A esperar que toquen eso porque no puedo jugar en ruso sin poder enterarme de nada salvo que vaya con una lupa al lado del mando :woman_facepalming:

1 2 respuestas
chusty

#710 el doblaje en español es muy bueno.

4
Valkog
1
SevenOfThem

#710 ahí tienes, tamaño de subtítulos y HUD.

1 respuesta
SiCk

Justo me lo acabo de pasar y al abrir me estaba "recargando sombreadores" :joy:

Muy recomendable el juego. Yo no veo el "mundo abierto" ni intento del mismo por ninguna parte, pero bueno.

cloverfield

#713 menos mal que me han leído. Muy rápidos y eficientes.

SiCk
1
SiCk

Y el que tenga curiosidad: https://www.rbth.com/arts/335956-atomic-heart-eggs-ussr-references

"Easter eggs and USSR references in ‘Atomic Heart’"

SevenOfThem

Han añadido doblaje japonés con voces de actores muy top:

https://store.steampowered.com/news/app/668580/view/3691304593846118055

also:

Fixed an issue with getting stuck in geometry—it's now possible to get out by jumping

nV8x

No hay alternativa a la asquerosidad del TAA?

pd: con el dj pinchando el kamarova me han enamorado

12 días después
iKarbOne
1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou