Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Aidanciyo

Si el juego estuviera a 900p las letras al arrancar al principio sobre el aviso de epilepsia (que son microscopicas) no se leerian ni de coña.
Además yo juego sin DLSS y se ve totalmente nítido y sin aliasing en los bordes.

1
benjajim

#389 Lo de #390 Solo se puede hacer en el menu principal que me he vuelto un poco loco yo también para ponerlas

1 1 respuesta
Jinryuixi

Lo probe durante una hora y está genial optimizado, y la ambientación es top.
Aún así esperaré a que activen el raytracing para jugarlo, esta delicia visual merece ser jugada en condiciones.

Cryoned

han dicho que van a añadir opciones de fov en el próximo update, se vienen los lloros de la prensa por el futuro +95% positivos

1 3 respuestas
pelusilla6

#394 Raro que no lo hayan hecho antes, en los test QA seguro que se lo han dicho...

Pero genial noticia, tienes fuente?

Perico97

#394 Yo tengo clarísimo que los reviewers que han echado pestes del juego no van a recular por orgullo, saben que han soltado auténticos despropósitos de reviews y seguramente les dé igual.

A mí la doble vara de medir me flipa, te sacan un juego inspirado en BioShock/Prey con un setting propio que encima va finísimo en PC y todo son quejas de la prensa xD, luego te sacan el juego clónico de turno y llueven los +9

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#394 NECESARIO.

De igual forma, sigue siendo juegardo.

Aidanciyo

Mis feels son de una mezcla de wolfeinstein new order bioshock y prey

6 1 respuesta
B

#392 Gracias por el apunte porque ayer lo cambié desde el juego y me pasó lo mismo casi me vuelvo loco xd

Springs

3h se me han pasado volando, vaya pasada de juego...

1
Cryoned

#396 yo hay otra cosa que estaba pensando ayer, y tal vez también tenga que ver, no lo sé seguro pero es un triple que me tiro xD

el juego es europeo y un poco más, europeo del este con bastante base de humor.

Por ejemplo hace años los reviewers trataron de destrozar a deponia porque el humor era grotesco según ellos y el personaje odioso. Y la realidad es que ese humor en europa es bastante normal, aceptable y divertido hasta el punto de que muchos consideramos a deponia más divertido que monkey island, pero por lo que sea en USA no hace ni puta gracia, y cuando además añades connotaciones sexuales como que les repele mucho más, tipo cuando vienen juegos de japón con un par de tetas en las protagonistas y los "occidentales" aka americanos se ofenden y se encuentran raros o incómodos jugándolo. Pegar un tiro en la cabeza bien, ver una escena de sexo no, eso es de locos.

Creo que en ese sentido, está pasando también un poco con atomic heart. La mojigatería americana (porque los ingleses se cortan menos) y el humor que no va con su estilo puede que le esté pasando algo de factura de cara a la prensa.

11
RaedonSP

Weno habrá que hacer caso a la prensa, me pillo el nuevo Pokemon y a campeonar.

Llevo hora y media en series x y me está pareciendo muy guay por ahora.

Tablord

Lo único que no me gusta del juego es el inventario, el diseño es bastante malo.

El doblaje me parece muy bueno y en Twitter le meten mierda por el doblaje pero es tirar hate porque si.

la nevera está más caliente que una perra.

4
Ekarus

Impresionante el rendimiento, casi sienta mal jugarlo por el GP y todo xD.

ElJohan

Se han pasado con la neverita, pero descaradamente xD

1
wajaromau

Soy el unico que se ha visto todos los consejos de Charles, vaya mina xDDD

1 1 respuesta
Springs

#406 Las conversaciones entre charles y el prota son la ostia en verso, vaya risas xDD. Aunque lo de la abuela del principio del juego ha sido glorioso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#398 Coincido al 100.

Pga-

#407 Sentido horario gilipollas!!!! jaja

8
Ronjoujoujou

Acabo de entender lo que decías de la máquina esa jajajaja.

He sentido cosas.

1
cokerz

#381 pues lo tenia a 720p... la ostia puta

dynamic

En Steam ya está para jugar?

1 respuesta
wajaromau

Se puede desmembrar personad muertas, joder ya esta bien de juegos que los enemigos desaparecen o no les puedes hacer nada cuando mueren...

1 respuesta
cloverfield

Supongo que lo estaréis jugando con audio ruso, ¿no?

4 respuestas
Aidanciyo

#414 Yo lo iba a jugar en ruso, pero es que el doblaje es de 10
y la nevera me pone pero bien

4
Aegar

#414 El doblaje del castellano es excelso.

1
JaviStar

#414 en ruso con todo lo que hablan queda horrible y con cero emoción. El castellano es dios

pelusilla6

Curioso

Pd: Y ha salido en confes de Nvidia por el tema RT

1 respuesta
Cryoned

#418 han dicho ya también que no lo tenían preparado en todo el juego para el lanzamiento y que se añadirá en el futuro.

Por lo visto tankeaba muchos fps en algunas zonas y debía ser prácticamente imposible de jugar sin una 4090 + dlss 3 con frame insertion

seguramente les toque revisarlo todo para que sea al menos jugable a 30fps con las 3000

1
Ronjoujoujou

#413 Y si le pegas un achazo a un bicho se le ve la marca del tajo.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou