Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

SevenOfThem

:thinking:

8 1 respuesta
amenazax

Se me ha cambiado el idioma al ingles pero solo las voces, alguien le ha pasado? no se como cambiarlo xD

1 1 respuesta
Smacks

#573 Lo raro es como lo hacen para comer y vivir, porque si fueran mis hijos les daba tal patada en el culo que se les iba a quitar la tonteria en dos dias.

rayka

#632 desde las opciones del menú principal, antes de cargar la partida.

2
zErOx

A mi también se me pusieron en inglés las voces. Gamepass Win.

Al-Khelaifi

#631 Cuando lo vi pense lo mismo xdddddd

Hooman

En ingles por aquí también... qué ha pasado.
Por cierto, veo enanos los subtítulos...

Al-Khelaifi

Desde la actualizacion, cada vez que atropello algo, el coche me pega un par de tirabuzones para adelante xdddd

rameltisqui

Si me he dejado alguna receta en el primer complejo del juego ya no puedo volver y conseguirla?

Exor720

Van al menu principal y van en ajustes > sonido y cambiais las voces

os va peor el juego? Mejor? yo es que justo salgo al exterior y noto la caida de fps XD

1 respuesta
Ekarus

Dropeado por aquí.
Tiene un inicio brutal pero luego la cosa va bajando bastante.

Tiene partes muy pesadas y una falta de ritmo preocupante.
Y visto los diálogos, ellos mismos lo saben y hacen burla de ello, supongo que para intentar camuflarlo de alguna forma.

Bendito gamepass la de pasta que me tiene ahorrado xD.

Jaumeguay2

#640 Me pasa lo mismo, entiendo que es por las sombras y la vegetación,

HawnkSnow

Creo que por primera vez que yo recuerde le atribuyo el fail del juego a la dirección y el ritmo, siendo los demás componentes TOP. Una auténtica pena lo del juego.

4
radius

Brutal el juego cada vez me gusta más, no hagáis caso a los review bombers que ya pululan por aquí también

1
dynamic

joder pues a mi el juego me gusta un monton y cada vez mas xD

2
Cryoned

la versión dev sin denuvo, rinde un 12% más

2 respuestas
Exor720

#646 Final build con denuvo pero a la última versión? 1.0.2.0 me parece que es? Sería importante (y gracioso) saber si es la 1.0 o con los últimos parches

1 respuesta
Cryoned

#647 no, la anterior, es una dev release que se les filtró, de hecho es pre-1.0 le faltan bastantes optimizaciones de los parches, pero no está capada gráficamente que podrías decir "bueno es que se veía peor", nono, se ve igual

1 respuesta
Exor720

#648 Sería graciosísimo ver cuánto rinde la dev build sin denuvo con la versión más reciente, y si aún así la versión sin denuvo rinde más que la última con el último parche xdd

1 respuesta
WitchKing

#649 Por si te sirve, creo que esta es una comparativa del mismo parche entre las versiones cracked/con DENUVO del Hogwarts:

La pérdida de rendimiento es notable...

1 1 respuesta
Ekarus

#650
Pero empress no lo quita no?
Hace un bypass tengo entendido, denuvo sigue ahí atrás maquinado.
O al menos antaño era así, corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Cryoned

#651 si, de hecho en las últimas horas estaba leyendo ahora mismo, le están echando en cara que el vídeo es fake y solo ha cambiado settings gráficos mintiendo por querer demostrar algo, pero que el crack de empress solo bypassea denuvo, no lo elimina.

no sé cómo acabará el tema.

Pero la versión de atomic heart, si que no tiene denuvo ni crack, está limpia de base.

Al-Khelaifi

Jajjajjajajajajajaja se me ha bugeado una cinta de video en el guante y ahora juego asi. Ni cerrando el juego ni modificando armas ni nada xdddd

Sin apuntar

Apuntando xdddd

Menos mal que creo que estoy en el final y se puede jugar sin apuntar, si no seria drop xddddd

4
benjajim

Tremendo lo de los Bugs. Hoy me he quedado atascado dos veces, robots que aparecen de la nada,clipping ...

En ese aspecto es terrible.

WitchKing

#651 Fallo de redacción, sí, lo sigue teniendo, pero se ve que reduce ligeramente el impacto de este.

cokerz

mmm es que no me lo paso bien con el gameplay... matar robots no es placentero.. me esta dando pereza seguir.. que coraje macho

SevenOfThem

#646 lo que pasa es que los settings no coinciden, la lista no es la misma :/

Al-Khelaifi

Juego terminado. Se ve que hay varios finales, pero solo por el tramo de mundo abierto que lo odio con toda mi rabia, no me veo rejugandolo ni de coña. Tocara mirarse algun video en YT con los diferentes finales.

Springs

Juego pasado.

Es una pena los problemas evidentes de ritmo que tiene, la parte mundo abierto o escenario grande, como prefiráis llamarlo, sobra. No obstante las dungeons están bien, se nota que están hechas a mano y no son las típicas instalaciones clónicas de cualquier open world, pero es un error. El juego es una maravilla cuando va sobre raíles como un shoter normal, pero se desinfla mucho por culpa de perderse en tonterías.

También creo que el juego en general dura y es demasiado grande, mucho espacio ancho que si bien bonito, desaprovechado.

La historia intenta tomarse demasiado en serio, y es un error... Porque es una tontería enorme al final.

La música es muy buena, los efectos de sonido y el doblaje, cojonudos. El Gameplay... No se, me ha dejado un sabor agridulce, mal aprovechado y poco explotado, la mayoría de combates son simplones y algunos robots son pesados de matar.

Es un juego de 8-9 fácil pero por culpa de decisiones mal tomadas de va fácil al 7 y ajustado.

Como primer juego de esta gente, bastante bien, pero desde luego tienen mucho que mejorar de cara a un futuro.

Lo peor del juego es sin duda el semi mundo abierto, ha sido una cagada enorme.

6
dynamic

Se puede viajar a los sitios donde hay planos para desbloquear?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou