Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

RuLi_pucela

A mi me dais envidia sana los que sacáis tantas horas al día para jugar. Yo entre el curro y la novia, gracias si saco 2 horas nocturnas xd

13
tofreak

Si no es rushear jugar 22 horas en 2 días yo ya no se entonces.

1 1 respuesta
DrDr3

#602 Para mi rushear es pasarme algo sin prestar atención a nada, cortando las cinemáticas y acortando el camino sin hacer nada secundario, ahora si tú manera de entender el rusheo es jugar mucho en pocas horas ya ahí no te puedo decir nada...

El juego da las horas que da, ni más ni menos, quieres el 100% en vez de 24h mete 30-32 ya está.

Robe_del_Mal

Una vez que "comprendes" el open world... te das cuenta que no es un open world ni ná. No hay recompensa más allá de farmear materiales el explorar (o alguna cosa relacionada con logros), pero no os ralléis, es meramente "un pasillo ancho". Todas las recetas se pillan en las "zonas de prueba/mazmorras", que las tenéis marcadas en amarillo en el mapa desde que salís, así que podéis ir a saco por ellas.

Ya podría aprender Hogwarts Legacy a como hacer puzzles en condiciones y que no sean repetitivos, joder. Es lo que más me está gustando el juego junto con partes de acción acompañadas de música. Y hablando del doblaje, este se come también al Hogwarts, que no lo salva ni Azcárraga (las comparaciones son odiosas, pero es que aún está fresco).

2
wajaromau

Y yo en dos dias aun ni he visto el primer jefe, supongo que es lo que pasa cuando te lo pones en facil y palante.

Asi es un meh hasta el hifirush

2 respuestas
GoDoPtH

#605 y cuantas horas dices que as jugado porque el primer boss te lo encuentras a la horas* de jugar xd

1 respuesta
DrDr3

#605 Joder, la envidia te corroe o algo? Todos los putos mensajes que estoy recibiendo aquí es como si os jodiera que he jugado más que vosotros o algo...es acojonante, de amargado total.

Me lo pasé en normal, perdón por no ponerlo a máxima dificultad.

Y dejo de comentar en el hilo porque manda huevos.

wajaromau

#606 eso no es un boss, los tios de negro te los encuentras en todos lados

1 respuesta
GoDoPtH

#608 me referia a

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#609 Pero si en el post de arriba decías que a la hora ·_·

1 respuesta
wajaromau

#576 si le metes 20h en dos dias normal que te canses xD

Yo a los 2horas ya tengo que hacer otra cosa

GoDoPtH

#610 porque no puse la s como bien e indicado con el *

1 respuesta
wajaromau

#612 pues en 4-5 horas aun estoy con el arbol xD.

Me gusta ir calmado y que ademas en dificil hasta que no pillas alguna habilidad y arma te petan el cacas

1 respuesta
GoDoPtH

#613 es segun como lo juegues si te pones a buscar todos los cofres para recolectar todo tardas mas me pasado el juego en normal y no e subido ningun arma al maximo y ninguna skill y e maxeado solo el arbol del personaje el guante ni lo e tocado solo con el ak/ y el rpg farmeo el justo para tener municion

tengo 5 recipes de arma de las 12 que tiene el juego en total

explorar tenia 0 incentivo

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#614 rusheada padrelle has pegado

1 respuesta
GoDoPtH

#615 e terminado el juego en 14 horas ya me diras

1 respuesta
wajaromau

#616 normal que no se disfruten los juegos

1 1 respuesta
GoDoPtH

#617 pero yo lo e disfrutado

no todos nos lo pasamos bien de la misma forma

es mas se lo e recomendado a gente porque me a gustado lo que e jugado

Aidanciyo

Yo que juego 1h o 2 al dia, normal que haya juegos que no los acabe nunca, tipo elden ring, despues de meses sigo sin pasarlo

ToTuS

24
hybridtheory

¿Lo han parcheado no? En Series X me está descargando una actualización

PD han jodido las voces (las tenía en Español y ahora suenan en inglés)

1 respuesta
wajaromau

#621 sales al menu principal y lo cambias alli.

0 problems.

Hostia no se como la gente puede rushear este juego vayas risas con la referencia a españa y el desarrollador de videojuegoa muerto.

1 2 respuestas
Celestine

#622 Con la referencia a España te refieres a esto, ¿verdad?

Justo lo vi ayer.

1
Robe_del_Mal

Americano ve la cultura centroafricana reflejada en el juego.

Como curiosidad, la serie es "de verdad", se llamaba Nu Pogodi y empezó en 1969.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nu,_pogod%C3%AD!

1 respuesta
Bul0

Yo ya me he comido varios Bugs de que se queda saltando y no baja y me toca cerrar el juego

hybridtheory

#622 Lo he hecho y nada, voces en inglés pese a estar puesto en Español

1 respuesta
Adhan

#624 como vean algunos dibujos de Disney se caen de espaldas.

Majravilla

Me ha gustado mucho el inicio pero que no tenga selector de FoV en 2023 me deja fuera, en la parte de nadar en polímero y coger el mini tren redondo casi me hace potar

1 respuesta
Robe_del_Mal

#628 https://www.nexusmods.com/atomicheart/mods/5

Nullpointer

#626 A mi me pasa lo mismo con la version PC de Gamepass

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou