Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Springs

Contando que el juego dura 20-25h, y solo la historia...

SevenOfThem

Se pega 20 horas en dos días y es un meh? What xD

6 1 respuesta
ArThoiD

A ver, que hay varios en el foro que juegan 10 horas de media al día durante todo el año, no es tan raro xD

12 1 respuesta
GoDoPtH
spoiler
cabron

#568

Te repito que el juego es top ventas, cuando se tome alguna medida que no sea llorar mientras aprietan los puños muy fuertes hablamos de complot

1
HawnkSnow

Al final lo he dropeado a las 18h y bastante avanzado, casi antes del final. El juego empieza siendo un 9, luego se mantiene en un 8 con momentos brillantes pero en muchos momentos te hace pensar, y eso no es bueno en mi opinión. Creo que las bases son buenas y sobre el papel el juego iba dirigido a ser obra maestra pero el ritmo falla y hay puntos que no están bien explotados por decisiones extrañas. Un ejemplo es: musicón increíble y estridente, que parece que lo ha orquestado Hans Zimmer con 4 rayas haciendo un ¿puzzle? y luego un combate intenso, donde no suena nada más que un ritmo musical de fondo muy extraño, que te saca por completo de la situación. Y no hablemos de los monologos de P-3 yendo de Sherlock con el plot cuando es más básico que el mecanismo de un chupete que me recuerdan al meme de ''Pero los de asuntos internos saben que están X e Y implicados?'' creo que han pecado de pretenciosos con la trama cuando podían haberlo solventado con buenos disparos, acción y frenesí. P-3 se sorprende de cosas que ya ha vivido antes, o de cuestiones obvias y absurdas, que en ocasiones me han dañado a la inteligencia y encima es que NO SE CALLAN. Me da la sensación de que el juego se ha hecho a trozos y no siguiendo una linea coherente argumental.

El exceso de puzzles de ''lógica'' y hacerme parar tantisimas veces de forma tan artificial para estirar las horas me ha quemado. Los boss fights muy simples y fáciles, incluso jugando en Apocalipsis. No sé si ha sido por complejo o no querer parecerse a pero han desaprovechado mucho un sistema de combate por arenas como hace Doom con musicón, yo esperaba eso o algo similar, en su lugar hay patrullas extrañas de mobs que se repiten una y otra vez, con mecánicas insulsas... En fin, el juego ha terminado por decirme poco o nada en este sentido.

Creo sinceramente que la idea es buena, que tienen buenas intenciones y potencial, que está hecho con cariño pero ha fallado la ejecución en mi opinión y eso cuando llevas muchas horas empieza a pesar y a cansar muchisimo. Han querido ser muy únicos y para eso hay que ser muy especial. Le comenté a unos colegas que el juego parece que lo ha hecho un Kojima sin correa y creo que la definición es perfecta xDD

1 respuesta
DrDr3

#570 Claramente no me he quedado mirando cada rinconcito, pero he conseguido todas las mejoras de armas menos una

#572 Pues si, me paso un videojuego corto en dos días y para mí es un meh, no entiendo el problema

Al-Khelaifi

Para mi, pros:

  • Ambientacion
  • Gunplay, me parece muy basico y simplon pero a veces los juegos intentan innovar tanto que son puras mierdas jugables.
  • P-3 me parece un Blazkowicz en algunos dialogos y me saca alguna sonrisilla. A lo mejor es que yo soy mas simple que una piedra y un juego de tiros no espero una opera prima del dialogo.

Contras:

  • El mundo abierto. Es salir y quitarseme las ganas de jugar al instante. Mira que me encanta explorar los juegos y perderme, pero con este solo busco ir de A a B lo antes posible.
  • Poca variedad de enemigos.
  • Te puedes quedar atascado a cada paso que das cuando estas en una pelea en una habitacion.
  • El guante parece que este hecho solo para ralentizar enemigos. Puedes tirarte como 1-2 minutos para que un enemigo al que estas electrocutando, se muera.

No se, para mi es un juego de 6,5-7. Bendito gamepass.

(Todo esto sin haberme terminado el juego todavia)

2 1 respuesta
quickkk

Cuanto tiempo libre para poder jugar 10h al día xD

Es posible disfrutar al máximo un juego rusheandolo en 2 días?

1 respuesta
DrDr3

#579 22h jugadas en un juego que dura 20h + extras es rushearlo? O es simplemente envidia por no poder jugar 10h al día? :thinking:

1 respuesta
RaedonSP

#578 lo de las atascadas es dramático. Llevo pocas horas y ya me ha pasado tres o cuatro veces. Falta que sea un poco estrecho el tema y los robots básicos cuerpo a cuerpo te acorralan instantáneo.

Supongo que habrá mecánicas, perks y tal para derribar (la escopeta sin ir más lejos) pero de inicio al menos he notado que es fácil que ocurra, y en modo normal ya te dejan riperino. La escasez de munición inicial (que lo veo bien, porque la pelea a melé y las esquivas están muy bien) hace que ocurra más.

Otra cosa que no me acaba del todo es el diseño de (algunos) niveles y el interés-recompensa en explorar. Entiendo que quieren darle amplitud y complejidad, lo cual mola, pero (a veces) lo veo un poco chof.

Algunos problemas de físicas/atascadas.

El juego por lo demás me está gustando mucho, y me apetece seguir dándole. No reinventa nada, pero solo por ambientación/temática y lo correcto que es el resto, compensa.

cokerz

No es mal juego, pero tengo un problema..no me entero ni papa de la historia porque cuando el guante se pone a hablar es cuando estoy haciendo puzzles o yo que sé que cosa y me hace pararme y me corta todo el ritmo, y luego un poco repetitivo pasar de buscar los 4-5 componentes esos para el árbol a poco que avanzas otra ve a buscar otras cosas matando a los mismos enemigos etc...ya digo el juego mola pero no es una bomba

Ekarus

18gb de parche me acaba de saltar

Pues se han cargado a la nevera, supongo que era fascista y machista

3 respuestas
HawnkSnow

#583 En serio han censurado la nevera? Vivimos literalmente en demolition man ajjajja

1 1 respuesta
RaedonSP

#583 estás seguro? Por intentar cancelar el parche. Que asco de censura , macho.

1 respuesta
GoDoPtH

#583 la nevera no te habla todo el rato son frases puntuales

estas seguro que le han metido parche ?

1 respuesta
Ekarus

#584 #585 #586
Antes me decia cochinadas todo el rato, me acabo de encontrar 2 y me dice.

-acceso autorizado
-que va a ser, mayor?

Corrigedme si me equivoco o si siempre fue así pls.

4 respuestas
GoDoPtH

#587 a mi solo me a soltado frases en ciertas zonas no en todas

RaedonSP

#587 es lo que te ha comentado el compi, la nevera se pone guarra en ciertas partes exactas de la historia. El resto de veces solo despliega el menú.

Exor720

#587 Qué susto me has dado xd

es así, no en todas las máquinas te responde Nora, supongo que solo en algunas 'infectadas'.

Estas son las notas del parche, para bien todo:

Ekarus

Perdón por el susto entonces xdd

GoDoPtH
spoiler
P

Según empieza a jugarse el juego decae por lo que se lee en general por aquí.

De momento lo quito de mi lista de deseados.

Iré a por el Howargts aunque tampoco es que me llame muchísimo...

Bouzas

Los putos robots reparadores que dolor de cabeza que son colega, los hubiera borrado del juego o al menos que no esten spameando cada 2 segundos

1
DrDr3

#587 No han censurado nada, la nevera no es la misma todo el rato, está la versión verborrea y la normal, la verborrea no te la encuentras siempre.

1
Tuskus

Una vez te sueltan en el mundo, el juego me resulta bastante meh y los poderes no me parecen muy allá tampoco la verdad.

BernyMoon
2 1 respuesta
Ekarus

#597
xDDDD

brush

#580 Es rusheado , no hay discusión alguna , si no te gusta ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
DrDr3

#599 Según tú potestad para decidir que este juego en 22h que me lo he pasado y dura 20h es rusheado, entiendo...

EDIT: Lo de 22h se puede ir a 24 fácilmente porque es una puta mierda la app de GamePass para ver este tipo de cosas

De esas 27h que salen ahí restale 4h de estar AFK, lo único que me falta en si es una sala para coger mejoras de las armas y el segundo final, nada más, me dirás "pero es que no te has visto cada rincón del mapa a ver que hay" cuando vayas por el mapa me dices si te apetece mirar todo de cabo a rabo.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou