Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

GoDoPtH
spoiler
RaedonSP

Lo de los robots voladores reparadores pueden llegar a ser infinitos? Creía que estaban limitados al número que pone en la base de la que salen.

Antes hubo una parte que da igual cuántos matase, siempre aparecía otro.

Zegatron

#459 Oye si la imagen de feminidad de ese señor es la de una mujer obediente que solo existe para producir placer al hombre habrá que respetarlo.

Mujeres pensando y haciendo cosas que no sean mamadas...el fin de la civilización occidental, sir.

Decade

#539 Creo que tienes que hacerlo desde la ruleta, si mantienes apretado Cuadrado/X se te abre la rueda de armas y objetos.

2
joseliano

#518 y como hemos perdido todos tu te sigues pillando los discos de música en físico a 25 euros en vez de usar spoty o sus derivados.... y con las pelis y series me imagino que igual... pagando como antaño 180€ de canal satelite y pillando en taquilla a 15€ una película.... o comprando un BR por 30 €.. para ver 1 peli...
amos que la entrada de spoty y netflix es la ostia que necesitaban esos sectores para bajarse del carro de abuso que estaba antes... poniendo atractivo el hecho de pagar una cantidad moderada antes que liarte a piratear nada....
el GP es el paso a seguir para conseguir que las otras compañías se pongan las pilas y el que no lo quiere ver o es ciego o tiene un pene de Sony debajo de la almohada

NOTA.- Gracias a la entrada de esos servicios ahora tenemos una guerra de compañias en la cual el que no esta a tope con sus clientes los pierde.. amazon music, youtubemusic..... HBO, AMAZON PRIME, DISNEY..... antes tenias para elegir Canal Satelite o Via digital (cualquiera de las dos por mas de 70€ al mes)

Adhan

#459 Es que las mujeres están para ponerte cachondo y esa es su única función sino no son mujeres de verdad.

Al-Khelaifi

El ericillo este en dificultad maxima debe ser un dolor de huevos. Pero no por la dificultad del propio boss, si no por la dificultad artificial que transmite el juego con un personaje tan ortopedico y lento (sobretodo esto, lento lento).

B

#532 Se veía venir .

Basta ya de echarle la culpa de la invasión a todo ruso .

Lo mismo que en deportes que les echan de competiciones europeas

1 1 respuesta
Astalonte

#548 Eso es diferente. RUssia no deberia participar en nada internacionalmente. Mas que nada pq estan esponsorizados por su gobierno. Y el gobierno ruso es terrorista.
Otra cosa es un juego donde hay gente de toda las nacionalidades incluida la Ukraniana.

rayka

No se os queda bug el personaje cuando algún robot te acorrala contra la pared y te intenta hacer el enganche? Me ha pasado ya 4 o 5 veces, es desesperante.

PuNiSheR-

Lol entro a ver opiniones del juego y la peña hablando de Rusia. Where is the moderation here?

3
luperio

joer me he atascado donde esta el abedul ese blanco metido en unos cristales. Necesito poner dos bolas doradas en los pilares y solo tengo una

1 respuesta
Decade

#552

spoiler
1 respuesta
luperio

#553

spoiler

edito: ya está soy gilipollas. Me pasa por jugar mientras hablo por telefono

2 respuestas
JaviStar

#554 cuando acabas un lado por cojones se te abre el contrario

Artefius

#554

spoiler
Adhan

La gente está borrachisima.

O es gilipollas.

1 1 respuesta
P

#557 Si pero le dais altavoz en cada foro.

Lo de siempre ...

Disfrutad del juego y listo.

14
Zegatron

Lástima que esto solo se haga cuando los posibles ofendidos son de los "nuestros" (comillas porque esos putos locos no serán jamás de los míos). Un geranio, una lata de comida.

Ahora bien cuantas veces se ha criticado que los soviéticos (entre ellos los ukranianos que son tan soviéticos como los moscovitas) sean representados como tontos, inútiles, gordos, borrachos, asesinos, violadores y encima rojos.

Aplaudimos la propaganda que nos hacen aplaudir porque esa no parece propaganda, parece la verdad: Rusia malos, occidente buenos.

Lo mejor es que desde Ukrania pidan el boicot al juego no solo porque son rusos sino porque fueron neutrales cuando empezó la invasión.

Sinceramente tenía pensado esperar un poco a pillarlo que tengo backlog para jugar durante una guerra pero fuck it.

2 respuestas
Mega-Ninja

#559 Que los Ucranianos son Sovieticos...enfin.

2 respuestas
tofreak

#560 ?

cabron

#559

Pero que dices loco si el juego está en el top de ventas en steam, solo tiene por delante al howarts legacy (sin contar cs y pugb que están ahi siempre), luego cuando os interesa decís que solo son 4 tontos en twitter y ahora que dicen algo que no te gusta es un complot mundial o que?

1 respuesta
P

Ves esto es otra cosa que si que puede ser noticia, porque si que es cierto que puede al final producir problemas al juego en su distribución.

El Ministerio de Transformación Digital dirigirá una carta oficial a Sony, Microsoft y Valve con una solicitud para prohibir completamente la venta de versiones digitales de este juego en el territorio de Ucrania.

Esto fue anunciado en un comentario a dev.ua por el viceministro de Transformación Digital Oleksandr Bornyakov.

"También pedimos limitar la distribución de este juego en otros países debido a su toxicidad, la posible recopilación de datos de los usuarios y la posibilidad de transferirlos a terceros en Rusia, así como el uso potencial del dinero recaudado de la compra del juego para librar una guerra contra Ucrania", dijo el viceministro.

Hizo hincapié en que, según los informes de los medios, el desarrollo del juego tuvo lugar con dinero que se originó en empresas y bancos rusos que cayeron bajo sanciones, y es sistémicamente importante para el gobierno ruso.

https://dev.ua/news/v-mintsyfri-vidreahuvaly-na-reliz-rosiiskoi-hry-atomic-heart-1676979980#nnn

Springs

Día 2 del vicio insano al juego, sigo flipando.

2
Seyriuu

Una vez has cogido un objeto, ¿Cómo se tira?

¿Soy yo que no sé, o apenas se puede hacer sigilo en el juego? Las posiciones de los enemigos y donde miran me hace muy difícil acercarme por la espalda, al final, me renta más dar cuatro hachazos y ya.

¿Voy a tener munición en algún momento o va a ser súper escasa y hay que guardarla para jefes?

1 respuesta
Al-Khelaifi
#565Seyriuu:

Cómo se tira?

Lo coges, mantienes pulsado el mismo boton con el que lo coges y vuelves a pulsar el mismo (wtf)

#565Seyriuu:

Soy yo que no sé, o apenas se puede hacer sigilo en el juego?

Si, el sigilo es basurilla.

#565Seyriuu:

Voy a tener munición en algún momento o va a ser súper escasa y hay que guardarla para jefes?

Al final encuentras los planos de la municion y suele ser baratilla.

DrDr3

Terminado.

Cada vez que pasaba más tiempo me recordaba más y más a los Wolfestein, para mi a sido un meh ya irán pasándoselo más gente...

2 respuestas
Zegatron

#562 Poco complot, un dirigente de Ucrania pidiendo el boicot por lo que comento arriba. Tampoco veo complot en los que critican el juego porque el menú se pase de me la chupa aunque si veo la distancia entre alguien opinando sobre un protagonista cortito y un político pidiendo boicot en declaraciones públicas.

Por otro lado me parece compatible criticar las declaraciones de un político con criticar un videojuego en cualquiera de sus facetas.

#560 What?

1 respuesta
Mega-Ninja

#567 Yo he

spoiler
wajaromau

#567 ya te lo has pasado? Vaya rusheo le habras metido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou