Attack on Titan: Wings of Freedom el 26 de agosto en Europa

mxz239

Madre mía como rasca, debe de ser la versión de PC.

autlos

Pero si el gameplay es clavado al minijuego de Quidditch de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

B

¿Desde cuando en un juego se volvieron más importante los gráficos o los fps antes que la diversión y buenos ratos que pueda dar? :wow:

Vamos, pregunto.

#29 Como ultrafan de la serie que me considero, y sabiendo que la historia de este juego abarcará la primera y segunda temporada del anime... con añadidos directamente del manga que se saltaron en el anime.

El juego tiene pinta de ser UNA MARAVILLA! :qq:

1 1 respuesta
Igneel

Attack on Poop.

Incluso el Harem de Kirito es mas interesante que esto.

3 1 respuesta
Kylyados

¿Koei tecmo? Pasandooooo

alfa036
#34Igneel:

Incluso el Harem de Kirito es mas interesante que esto.

wat. no.

B

Pd) Ya me he visto el tráiler unas 4 veces... 5... seis... siete... :qq:

PD2) ¡Me sigue pareciendo brutal hasta en inglés!

Pero si no fuera porque me interesa la historia y ansío leer los diálogos, ya me lo hubiese comprado en japonés xD

C

#33 La cosa es que la mayoría de gente que se quejan de gráficos luego juegan al lol, wow, dota :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
L

#38 Ya te digo, jajajaja.

3
HeXaN

#38 Al menos esos no rascan en vídeo tanto como #1 :psyduck:

2 respuestas
B

#40 Y yo que sigo sin saber lo que es rascar... xD

:psyduck:

L

#40 No poco,

1 respuesta
GlatoR

Pues yo se lo regalaré a mi sobrino para la ps vita.

1 respuesta
B

#43 Si tiene cooperativo (que sería un puntazo!), juego hasta con tu sobrino :D

¿Nadie ha sabido responderme aún si tiene cooperativo u online? :qq:

1 respuesta
GlatoR

#44

5
Kylyados

#42 Estoy un poco confundido, ¿podrías mostarme en qué momento ese trailer muestra gameplay real? Para que la comparación con el vídeo de #1 sea míninamente aceptable.

Ah, espera, que no hay.

1 respuesta
L

#46 Creía que te referias a juegos que hacen como muchísimos, unos buenos trailer pero que luego no tienen nada que ver con el juego, este al menos si.

"Al menos esos no rascan en vídeo tanto como" De aquí habia entendido lo que comento arriba, tampoco es que especifiques mucho, yo he entendido eso.

2 respuestas
Kylyados

#47 Si con el historial que tiene Koei Tecmo en cuestión de ports, en el propio trailer con gameplay real muestran semejantes tirones apaga y vámonos.
Y eso poniéndonos en el mejor caso de que esa versión sea la de pc, porque como sea la de consolas ya es de risa.

Llámame loco, pero prefiero juegos que al menos se hayan tomado la mínima molestia de sentarse un par de tardes y optimizarlo.

1 respuesta
Josemsar

#47 Por rascar se refiere a que el framerate baja por debajo de los 30 haciendo que el juego vaya fatal. No tiene nada que ver con trailers.

B

#48 Que no te guste el juego es perfectamente respetable, pero es que yo esas explicaciones ni las veo ni las entiendo xD :psyduck:

¿En serio se ven tirones de esos en el vídeo? Pues no se, será que estoy demasiado acostumbrado a jugar con juegos de la Ps2... y DIVERTIRME.

:wow:

1 respuesta
B

Hay algun video donde se vea algo mas de gameplay? Que las vendidas de humo me dan ya respeto, tiene muy buena pinta pero quiero algo mas "tangible" xD

2 respuestas
B

#51 El mejor trailer de su salida en japo, para mi gusto.

SPOILERS INSIDE

Jomones

#51

1 respuesta
Heer

Coño pues a mi me encantan los ''gráficos'' tipo animación como la que tiene este juego, está claro que no son unos graficazos pero para este tipo de juego le viene bien.

B

#53 Un juego donde puedes galopar a caballo para así dar caza a los titanes tanto por tierra como por aire, manejar a todos los personajes de la historia o crear uno propio y personalizarlo a tu gusto,

spoiler

y así recrear las batallas más espectaculares de las dos temporadas del anime y parte final del manga...

Y le pones un gameplay de Connie xD

1 respuesta
Kylyados

#50 No es cuestión de diversión, es cuestión de estándar de calidad. Estamos a 2016, no en el año 2000 cuando salió la ps2. Sacar un juego para la nueva generación de estilo cell shading y que pegue tirones es lamentable a estas alturas.

1 respuesta
znome

La serie me flipa.

autlos

#55 tío, te veo alterado como el perrete de tu avatar, relájate.

B

#56 Esta discusión es inútil, así que vosotros seguid criticando un juego por los fps o los pertardeos... que yo en cambio disfrutaré de los juegos por la diversión que me proporcionan al jugarlos.

Y pensar que lo que más ganas le tengo al juego, es lo de poder lanzar las bengalas de colorines típicas de la serie... :qq:

alejo

El programador de Maiki, que lo saque del hilo por favor.

3

Usuarios habituales