Attack on Titan: Wings of Freedom el 26 de agosto en Europa

Flynn

El juego de Omega Force/Koei Tecmo basado en la popular serie animu nos llegará en formato físico a PS4 y Xbox One y en digital a PC, PS3 y PS Vita el 26 de agosto. En Europa se llamará A.O.T. Wings of Freedom. Tendrá voces en japonés y textos en inglés.

7
YoungTek

Se sabe el precio del juego?

Alu

No tienen pene los titanes o que?

3
B

2
Sugonsis

Como una botella de vino.

dkloger

Attack on frames.

9
Talekxd

Joder se ve bastante 30 fps xDD

charlesmarri

Espero que ese gameplay sea de PS4.

1 respuesta
S

A ver cuando sacan la ps4.5 porque empieza a ser de vergüenza ajena la tasa media de fps de los juegos nuevos...

T

Pues me esperaba alguna mierda de peleas lo típico que sacan de los animes, pero me ha impresionado tienen una pintaza enorme y los gráficos guapisimos.

tute07011988

Qué pesaditos sois con los fps y los complejos

Hostia puta, qué locura acabo de ver. Creo que lo quiero

YoungTek

Espero que no lo saquen capado para PC...

1 respuesta
MrMeji

Tiene pintaza no? Y eso que no me llamaba mucho el juego cuando escuché de él pero viendo esto mola mucho

RaedonSP

#8 Creo haber leído al inicio del gameplay en letra pequeña que si es de ps4, pero no estoy seguro.

El juego tiene pinta de aburrir rápido, pero por ser AoT merece un try.

El trailer me ha parecido muy pésimo. xDD

A

Vaya, la serie con la que no saben que hacer con la trama

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué...???

B

#15

Supongo que no estás leyendo el manga, porque está bastante clarinete y yendo al grano.

Me sorprende toda esa gente sin PS4 indignada por los frames de juegos de PS4.

1 respuesta
A

#17 Nope, vi el anime la primera temporada y cuando empezarón a politiquear la dropee. Ahora ya lo sé.

alejo

El manga va a 1 fps y el anime a 24 de los cuales se repiten 8 y no veo quejarse a nadie.

17 1 respuesta
B

Que coño es lo del segundo 56 xD

1
B

la serie esta de pm pero el juego me huele a rollete

Word-isBond

#19 Quality

B

Notición, no lo esperaba en PC

B

#12 Sabiendo quién está detrás, es lo que espero...versión de ps3

xAxii

no tiene mala pinta, a ver si no es el tipico juego que te lo pasas en 3 dias y a la basura

Erectator

No veáis anime, leed manga. 1er aviso.

B

Llevo siguiendo el juego desde que se anunció, y a punto estuve de comprármelo en japonés ya que decidí esperarme a la versión española. ¿Pero entonces al final resulta que no va a estar traducido el juego? ¿Viene directamente en inglés?

Pues menudo FAIL, porque aunque se entienda en ingles y tal... es de recibo que si van a traer un juego a España, que mínimo que tenga una traducción decente en este idioma.

Por cierto, a mi nunca me han importado los fps y tal... el modo historia del juego tiene una pintaza estupenda, y ya que no hay ni rastro del que sacaron para la 3ds, va a ser una delicia jugarlo. :qq:

¿Pero se sabe si tiene online cooperativo o multiplayer? :shutup:

Aidanciyo

Parece mentira que gta5 y este juego sean de la misma gen xD

1 respuesta
L

#28 Hombre el juego mantiene la estética de la serie y lo clavan, vamos va dirigido 100% a los fans de la serie.

1 respuesta
Josemsar

"Koei Tecmo"
"La gente espera 60 FPSs y un buen port"

2

Usuarios habituales