Attack on Titan: Wings of Freedom el 26 de agosto en Europa

tssrk

este juego ya existe a 60 fps y se juega en el navegador XD, y no veas las risas!

L

No se si interesarme por el o no esperar nada...

Mejora jugarlo por youtube a ver que tal rinde.

Pixixi

alguna manera de pillarlo con subtitulos en ingles y traducido al ingles lo que viene siendo la interfaz?? tengo el cumpleaños de mi novia el mes que viene y seria el regalo perfecto dado que es una puta fanática de la serie.... he estado mirando por paginas japonesas pero me lo venden en japones..... alguno se ha enterado o tendré que esperar hasta agosto?

1 respuesta
Tochomosca

Esos fps... y pensar que podría haber salido algo bastante decente...

B

#63 Lo lamento, yo también lo he estado buscando en Ingles y hasta en la store de Hong Kong viene en chino o en japonés.

Lo más cerca de tener el juego entendible (ingles) será esperarnos hasta agosto. :(


PD) Yo aún no entiendo que hace la gente hablando de Fps´s o tirones, si obviamente es un juego desarrollado para que lo adoremos los fanáticos de la serie (como los juegos de One Piece).

Y oye, como tal lo cumple con creces! :qq:

Además de ello, sería el primer título de la serie que nos llega a nuestras fronteras, ya que el genial juego de la 3ds que sacaron y por el que me compré la consola principalmente, nunca salió de japón. :(

:shutup: :shutup: :shutup:

bammargera

A mi hay algo que no me gusta, veo como mata 1000 titanes por minuto que ni le tocan, todos los personajes son Levi en su mejor momento matando titanes parece, porque en la serie para matar unos pocos empiezan a morir personas a saco, y aquí parece que estes matando inocentes titanes que no usan la violencia porque casi ni te tocan, el juego de navegador lleva esto muuuuuuuuucho mejor

B

sigh guys, dejad que os ilumine.

Siempre que veáis un juego anunciado de Koei Tecmo tenéis que buscar las palabras "Omega Force". Si las encontráis hay una serie de cosas que ese juego no va a tener.

-Buenos gráficos
-Buen framerate
-Buena port a PC
-Buen precio
-Buen modelo de negocio (DLCs)
-Buena IA de masillas

  • Y por último y esto ya dependiendo el juego, buen Gameplay
3 respuestas
L

#67 le'fu, este las tiene.

bammargera

#67 lo tendré en cuenta porque que los titanes sean masillas como he visto en cada video es casi un insulto a la serie donde las masillas son el 90% de humanos

2 respuestas
Fdkn

#69 No se que fumas, los humanos son masillas pero los titanes random tambien.

1 respuesta
Perestroika

El manga es horrible y el anime peor. No me quiero imaginar que puede salir de aquí.

1 respuesta
bammargera

#70 pero solo para el 10% de protas, la verdad es que no me he explicao bien, pero vamos que el juego dudo que lo pille por eso xD

1 respuesta
Fdkn

#72 Hombre, pero tu manejas a ese 10% en el juego

B

#69 Por fin una discusión sobre la serie o sobre el contenido del juego!

Es cierto que al principio cuando pelean por primera vez contra los titanes se aterrorizan por su aparencia y son masacrados. Pero si lo piensas bien, esa es una falsa imagen para romper un poco con la sensación que tenían los protas recién salidos de la academia, de que los titanes no son para tanto.

¿Cuantos mueren en ese momento por los titanes? ¿Cuantos han muerto después de eso por titanes random? Ten en cuenta que hay tropecientosmil titanes random dando vueltas por dónde quieren, y que al igual que los zombies, su fuerza depende en gran medida de su superioridad numérica y de su ferocidad y movimientos imprevisibles.

Vamos, que de uno en uno con un poco de habilidad te los puedes cargar easy, pero si te rodean directamente estás acabado a menos que un prota use algún tipo de poder... tal y como nos ha mostrado el manga en multitud de ocasiones.

Y para más inri, luego están los "Guerreros"... que esos si revientan que dan gusto. :si:

alfa036
#67lb_nacho:

-Buena port a PC

los ultimos 2 ports no son malos:

Arslan
Samurai warriors 4-II

es más el de Arslan es bastante bueno, para ser una empresa japonesa.

BlackBeasT

Que alguien ponga un captcha para entrar a mv...

El framerate es horrible pero los samurai warriors no sufren de ello asi que habra que tener fe aunque siendo un trailer no lo llego a entender...

X-Crim

Maiki, te gustan los PD?

PD) Me has entendido perfectamente

1 respuesta
B

Hostia puta maiki, eres un experto en todo?

Porque dices que no mueren, pero en el capítulo 78 y 79 han convertido en chocapic como a 200.

#71

Primero leete el manga, lávate los dedos y opina. La serie ni me he molestado, la verdad.

2 respuestas
B

pense que a pc no salia cuando me entere solo decia en consolas

Perestroika

#78 Lo he hecho y no pasa el corte. Disfruta de tu noroto o juan piss actual fam.

babri

dios me encanta el gameplay. Lo quiero!!!

december

Maiki se ha leído la guía de supervivencia titan

B

#77 No entiendo lo de Pd. :psyduck:

#78 Hablo de la primera aparición de los titanes después de que los protas salieran de la academia. En ese momento la serie pintaba a que en cualquier momento cualquier prota la podía palmar por un titán random. ¿Pero cuantos protas acaban muertos en realidad después de eso? Piensa que al fin y al cabo estaban recién salidos de la academia e iban excesivamente confiados, es normal que los titanes random les diesen un golpe de realidad al igual que nos lo vamos a llevar en el juego xD

Eso si, eso no quita que después de unas cuantas partidas nosotros, los protas, y cualquier mindungui se cargue titanes de UNO EN UNO.

Insisto en que hasta a Levi le costaba cargarse de tres en tres, ni que decir cuando

spoiler
GlatoR

Quien critica Shingeki no Kyojin y demás dibujitos es que no tienen buen estilo o no son machotes de verdad. Menos mal que sí somos unos cuantos en el subforo de anime y hemos hecho nuestro reducto.

Atreveos a pisar los hilos de Dragon Ball, mariquitas! saldréis escaldados.

Erectator

Shingeki como manga/anime es mediocre como mucho. Le salva algo el hecho de que muera gente a cascoporro.

2 meses después
B

Ando buscando el #Hype del juego, pero no veo el tema por ninguna parte.

En unos dos meses sale el juego en español y todo lo mostrado en trailers me tiene hypeado, ¿acaso soy el único interesado en este JUEGAZO?

Desde el MgsV que el tráiler de un juego no me parecía tan DIVERTIDO!!! 0

1 respuesta
GlatoR

Este sí que es un juegazo, de los mejores que se presentan para este año.

#86 Crea tú el hilo #hype

2 respuestas
B

#87 Pues preferiría crear el #HO ya que seguramente sea el que más juegue y por ende más aporte, además de que tampoco quiero tener la intención de venderle el juego ni la serie a nadie.

O los temas #Hype pasan a ser #HO cuando sale el juego? :psyduck:

Pero si me animo, esta noche me curro un #Hype en condiciones.

1
B

#87 Creado, a partir de ahora podemos seguir hablando del juego (o dedicaros al meme de poner verde a la serie xD), por aquí:

Usuarios habituales