Auto Chess #HG

3 comentarios moderados
Fedackles

Que el juego no es diferente coño, que simplemente el del movil va un par de parches atrasados. Es el mismo numero de personajes, solamente que en algunos parches meten y quitan algunos personajes. Por eso muchas de las cosas que dicen para PC aun sirven para movil.

1
Kaki3

Ya está disponible Auto Chess en iOS, tanto para iPhone como para iPad, actualizo #1

1 respuesta
Rubo18

Por cierto, hoy he estado jugando, que llevaba una semana larga sin hacerlo, y me gustan mucho menos los magos. Antes forzar magos era freewin y ahora lo veo más Tier B. Los asesinos también los veo algo mejor, que antes me parecía Tier B, supongo que serán Tier A. Y los 6goblins me parecen también peores, que antes eran Tier S, ahora me parecen cercanos a injugables con el RNG del techies.

1 respuesta
Carabasa

#125 se llama auto chess: Origin?

1 respuesta
Kaki3

#127 Sí, supongo que querían poner "Original" por las diferentes copias que hay pero no les cabía en caracteres.

#126 De cara a comentarios de este estilo en el futuro, tal vez deberíamos dejar claro todos en el propio mensaje a qué versión nos referimos, por evitar confusiones más que nada.

BLoocK

Os entra? me da inicio de sesion fallido al intentar entrar por google.

1 respuesta
Taiden

#129 no, me han jodido el viaje en metro xDD

Nekkox1993

En el móvil hay alguna manera de mirar registros de batalla?

Para que me puedan agregar como amigo solo hay que dar el nick o hay algún número de id o algo?

2 respuestas
Kaki3

#131 Si quieres que alguien te agregue le tienes que dar tu ID, que puedes ver en el perfil.

altorete

Parece que si borras los datos de la aplicación luego puedes entrar sin problema.

Lo he instalado en iOS también y creo que no puedo jugar en ambos dispositivos. Imagino que sí en Android me hubiese logueado con Facebook si que podría. Pero al haberlo hecho con Google no veo forma de pasar el progreso a iOS.

1 respuesta
Kaki3

#133 Sí puedes, únicamente tienes que vincular tu cuenta de Google con Dragonest y después iniciar sesión con esta última en iOS.

1 respuesta
altorete

#134 pero como te creas cuenta de Dragonest? Sale en chinorris y si consigues traducirlo te pide un número de teléfono que al meterlo te dice que no es válido.

1 respuesta
Kaki3

#135 No te puedo ayudar con eso. Yo me hice la cuenta desde la página web en castellano, pero quitaron los registros hace unos días. En Reddit sí que vi algún post donde solucionaban lo del teléfono.

Akiramaster

#131 en el móvil puedes ver el registro de como se desarrollan los combates de una partida. Arriba a la derecha el icono de las espadas.

Nekkox1993

Gracias por las respuestas.

Otra duda.. , llevo tres partidas en iOS en estándar y las 3 las gano 30-0 o 29-1 dependiendo de si el último monstruo neutral me gana La Ronda... pero vamos , es cosa mía o estándar es para gente que no quiere aprender a jugar?

Solo he jugado 3 partidas, pero os leo desde hace varios días y más o menos sabía de que iba el tema.

1 respuesta
Kaki3

#138 Por lo general, las primeras partidas son contra bots.

1 respuesta
Nekkox1993

#139 Ahora lo entiendo todo😂

SniPy

Una pregunta, me han dado una tarjeta de exp (3 días), ¿Sabéis si al utilizarla se gasta el tiempo aunque estés fuera o solo cuenta el que estés jugando?

1 respuesta
Kaki3

#141 Son días naturales, es irrelevante si juegas o no.

1
Kaki3

Mucha información esta tarde sobre el futuro de Auto Chess. Riot va a sacar su versión en el cliente del Lol el 26 de junio, Drodo tendrá su versión de AC Mobile en PC a final de año con crossplay (reservas aquí) y ya se han visto algunas imágenes de Dota Underlords.

Coil

Estoy empezando a jugar ahora. Algun protip? De momento ya estoy ganando bastante. Como se puede subir los mobs a rank 3?

Hay un meta variado o en el top siempre se hacen los mismos equipos?

2 respuestas
Rubo18

#144 3 bichos iguales a rank 2 se combinan a uno rank 3.

Hay meta variado en el sentido de que prácticamente todas las combinaciones son viables en mayor o menor medida, pero siempre hay 2-4 comps que están por encima del resto ligeramente.

Crack05

Pero si habían mods que se jugaban mucho más...

1 respuesta
A

Existe alguna forma de ganar monedas? Es que veo a los primeros y van con 60 monedas guardadas, un nivel por arriba, épicos a nivel dos y todo lleno

2 respuestas
Ramuntz

#147 Ahorrar al principio y tirar de intereses, por cada 10 de oro te dan 1 de interés hasta 50.

Lo ideal es ahorrar todo lo que puedas hasta 50 e ir gastando todo lo que tengas por encima para ganar esos 5 extra todas las rondas, pero muchas veces conviene más bajar en determinados momentos hasta 20-30 oros para conseguir lo que te falta y quitar más vidas a loa contrincantes o perder menos tú.

1
zeN2k6

#144 #147 Os dejo unos consejos para empezar a pillar la dinámica:


#146 Se trata mas de calidad que de cantidad de jugadores.

Mira el LoL, juega mucha más gente y no ha producido nada de calidad en los últimos 10 años.

1
B

En elk puto iphone 6 me crasea en las rondas finales, 3 que iba a ganar sobrado y me han jodido ademas no me deja reconectar y cada vez que inicio el juego para loguear con facebook me pide permiso siempre.

No me deja registrarme normal

Usuarios habituales

Tags