Auto Chess #HG

Mafioso14

#180 Cuanto más level tienes más proc tienes de que te salgan piezas mejores (de estas que cuestan 4 oros), pienso que si rolleas mucho es porque estás desesperado en conseguir alguna pieza porque pierdes todas las rondas, pero si tienes un buen early y vas ahorrando puedes enfocar la partida a subir de nivel y luego gastar todo el oro que te sobre en reroll para chetarte..

Soy más noob que tú, no me hagas mucho caso xD, hay fotos por ahí arriba de como jugar el early/mid.

1 respuesta
zeN2k6

#180 Simplemente sigue jugando, una vez subas rank tu mismo te darás cuenta por donde flaquea esa estrategia.

Por cada 10 de oro que tengas acumulado cuando acabe la ronda (hasta 50 de oro) recibes 1 de oro extra en forma de "intereses", si te mantienes como dices en 10 o incluso por debajo, estás sacando 1 de oro por ronda mientras que alguien que tenga 50 está ganando 5 (sin contar los extras por victoria o por win/loss streak) es decir, está ganando un 500% mas de oro que tú cada ronda.

Y el oro en este juego, amigo, es el único arma del que dispones para combatir el RNG.

1 respuesta
Dagode

#181 Que va, precisamente ese reroll es el que me hace tener buen early y antes del nivel 5 o 6 ya suelo tener 1 y 2 piezas a nivel 3.

#182 Precisamente hoy he probado ahorrar sin hacer reroll y en early me comen, he vuelto a hacer reroll a mitad de partida y he podido arañar el segundo puesto. Quizás en ellos bajos la gente haga como yo y busque mejorar las piezas básicas al máximo, cuando quizás lo que más renta es ahorrar y gastar el dinero en mejorar las piezas de nivel 3 o 4.
Iré probando a ver.

Si alguien ha probado las dos estrategias me gustaría que me dijera pros y contras. Cuando pruebe la de ahorrar dejaré por aquí mis impresiones de noob :)

2 respuestas
Talekxd

#183 hasta la ronda 9 compra haz reroll si quieres pero asegúrate de ser lvl 6 en la ronda 10, a partir de ahi yo empiezo a ahorrar.

zeN2k6

#183 El reroll es la única forma que hay en el juego de gastar oro sin sacar beneficio.

Si ahorras el oro, ganas intereses.
Si lo gastas en exp, mejoras el drop.
Si lo gastas en reroll y no te sale nada que quieras, lo has desperdiciado.

No podemos compararte una estrategia con la otra, pues que lo que tu haces no es algo que pueda funcionar a largo plazo, por lo que no se considera una estrategia como tal.

Como bien te digo, sigue jugando y ya irás viendo que el manejo de la economía es la base de este juego.

1 respuesta
Ramuntz

#185 Pues precisamente es tooooodo al revés de lo que dices, mira lo que te digo: la gente de elo alto pushea mucho más sus comps haciendo rerolls y quedándose muchas veces a 20-30 oros para sacar vidas al resto y obligarles a forzar.

Intenta tú jugar una partida manteniendo los 50 oros a ver qué pasa, dónde acabas, y luego prueba a gastar de una forma más agresiva contra gente de menos nivel a ver cuál de las dos estrategias es la más válida.

La clave del juego no es la gestión del oro, sino el de las vidas, y muchas veces por perder 2-3 de interest en unas rondas puedes ahorrarte muchísimas vidas y quitar otro tanto más. La cosa es saber cuándo tienes que hacerlo y cuándo no.

1 respuesta
Drhaegar

Si la cosa está empatada se puede alargar hasta los 45 min fácil, antes he tenido una partida en la que quedábamos 4 y de medía no nos hacíamos más de 5 daños por ronda.

Sabéis algún listado de builds?

w4lk3r

y para que quieres tener tanto oro acumulado? para que se acabe la partida y tener oro sin usar? en late game tener oro ya da un poco igual, muy complicado levear la carta que quieras seguramente ( mejor hacerlo en mid game antes de que te la quiten o cambie la prob al subir de nivel). No se yo creo que es mejor adaptar el gasto a la situacion en la que te encuentres. Pero lo de ahorrar hasta X porque asi ganas mas, joder pareceis judios.

zeN2k6

#186 Son consejos para un newbie, que quieres? Que se le expliquen todas las situaciones posibles en las tienes que hacer hard reroll, sacrificar oro o invertir en exp?

Todo eso lo irá viendo con la practica, y no crees que con un margen de 50 de oro vas a tener mucho mas margen para tomar decisiones, enmendar fallos y adaptarte a la partida que manteniendote en todo momento por debajo de 10?

Obviamente en altos niveles se da por hecho que si no llegas a tanto oro es porque estás tomando decisiones basadas en tu experiencia que compensen ese deficit económico, sacrificándolo en pos de vidas como bien dices, pero para alguien novato creo que tener una buena economía le servirá de colchón para a ir tomando esas decisiones y solucionar sus propios fallos a "tiempo real".

1 respuesta
LugoHammer

Con el lanzamiento de Underlords, este hilo seguirá abierto?

B

A cual jugariais,

A underlords, TFT(el de riot), el mod autochess para dota, o la versión movil de autochess?

Tengo un buen jaleo montado sobre por cual empezar xD

2 respuestas
Drhaegar

Al que sea más rápido o al que sea más competitivo.

Mystee

El que mejor balance debería de tener debe de ser Underlords, si lo balancean los mismos de Dota2 claro xD

Ramuntz

#189 Con que no le mientas a mi me vale, ya que él estaba haciendo algo totalmente válido y vas tú y le dices que no sirve. Y lo de la reducción a lo absurdo 10/10, porque en ningún momento digo de mantenerte por debajo de 10.

#189zeN2k6:

No podemos compararte una estrategia con la otra, pues que lo que tu haces no es algo que pueda funcionar a largo plazo, por lo que no se considera una estrategia como tal.

Directamente esto es mentira y demuestra tu desconocimiento del juego, lo mires como lo mieres. Ahora, si quieres seguir con tu huida hacia adelante e intentar justificarte que le mientes porque "es noob" pues adelante, pero no creo que engañes a nadie.

1 respuesta
zeN2k6

#194

#180Dagode:

Yo suelo gastar casi todo el dinero en refrescar la tienda de piezas cada ronda para obtener piezas iguales e ir mejorandolas, pero claro, como mucho acumulo 11 o 12 de oro por ronda.

No te has leído ni el post al que estaba respondiendo antes de que te metieses por medio, macho.

Lleva pocas partidas jugadas, posiblemente muchas de ellas contra bots, crees que hacer continuamente reroll todas las rondas es una estrategia valida? Sin gastar dinero nisiquiera en exp? Crees de verdad que es algo valido a largo plazo? Vas a dejar que todas tus partidas se decidan por la suerte que tengas con los rerolls en early?

En fin, lo único que has hecho es venir aquí a dar lecciones a quien no te ha pedido consejo, cuando solo quiero que entienda que esa no es la forma mas optima de aprender a jugar hasta que sepa lo que está haciendo.

1 respuesta
Ramuntz

#195 Si, he salido de Pawn (cosa que me hace pensar que eres caballo), y te repito que eso no justifica para que le digas cosas que son directamente mentira.

Y precisamente si digo eso es para ayudar a la gente y que tipos como tú no les confundan, porque igual de malo es ahorrar hasta 50 oros sin ton ni son (como tú insinúas) que ir gastando sin cabeza, por lo que tú le dices no le aporta nada, simplemente le cambia de error (con la contrapartida de que él mismo te está diciendo que su error le funciona mejor que el tuyo para su elo).

En fin, intenta aprender tú mismo antes de intentar "ayudar" a la gente, porque mae mia.

1 respuesta
Talekxd

#191 Cuando salga el de valve y lol, los probare. Pero de momento este me gusta mucho.

Ragest

#191 yo full movil, me parece un juego perfecto para la plataforma y en el pc entre que me pongo y pitos y flautas me da bastante mas pereza

Nygul

Pregunta muy tonta pero.. para que son los caramelos?

2 respuestas
Ramuntz

#199 Consméticos, si hablas del mod los canjeas en la casita con la lupa (arriba a la izquierda), y en el movil en la store.

Ragest

#199 cosmeticos

zeN2k6

#196 Bueno, pues te dejo a ti con el couching, así al menos puedes dedicar algún post a darle consejos en vez de utilizarlos todos para decirme que lo que digo está mal sin aportar nada ni responder a las preguntas que te hacía.

Tan solo le estaba recomendando un método para que tuviese más margen para empezar a comprender el juego, no la puta formula para subir a Queen, que es como parece que tu lo has entendido.

Lo que hay que aguantar, siempre tiene que venir a algún tonto a dar lecciones a quien no las pide.

1 1 respuesta
StKK

Relajen las rajas señoras, que esto es un juegesito casual nomas. Tomen como ejemplo mi hermano Ramzes666

Ramuntz

#202 Bienvenido a los foros, donde tu opinión es pública y todo el mundo puede opinar sobre ella, sorpresa sorpresa. Otra cosa es que las verdades jodan.

Y de mi respuesta se pueden extraer cosas más útiles que de tu "consejo", que no era más que decirle que lo que hace está mal (cuando no es necesariamente peor que lo que tú le indicas xD).

Besis de fresi compañero.

LugoHammer

Un duda ¿El AutoChess de este hilo es el mismo de Valve (Dota AutoChess) o va a derivar en el de móvil/Epic?

2 respuestas
Dagode

Bueno parece que he abierto la caja de Pandora :rofl: Gracias a todos por los consejos.

Primero, no sabía que en clasificatoria también había bots, normal que ganase tanto entonces. Aunque en alguna partida he visto como escribían en el chat.
Segundo, normalmente también uso el dinero para exp, pero en un 70% va a reroll.
Tercero y último: No se si mi "estrategia" es buena o mala, pero con un early fuerte consigo de 5 a 8 victorias seguidas, lo que a la larga también da más oro, y tengo una buena base de piezas en la que me apoyo para el late, aunque es verdad que como tengas mala suerte con los rerolls estas perdido (ya me ha pasado).

Bueno, iré probando unas cosas y otras. Muchas gracias de verdad por todos los consejos, me sirven mucho ^^

Y sobre que juego voy a jugar cuando salgan todos, probaré y ya veré, aunque la versión del LoL tiene buena pinta. Voy a esperar a Underlords y a Valve a ver que sacan.

1
K3k3

#205 Dota Underlord es el de valve

altorete

#205 El de este hilo es el de Drodo (desarrolladores del mod original del DOTA) lo que pasa es que no llegaron a un acuerdo con Valve para hacer un autochess común. El de Drodo creo que ya se puede reservar en la Epic store.

Drodo -> Autochess del hilo
Valve -> Underlords
Riot LOL -> Teamfight Tactics

2
Dagode

No se me ha entendido, quería decir que voy a esperar a Valve con Underlords a ver, aunque claro al releerlo he visto que eso de "Underlords y a valve" parece como si esperara a dos cosas distintas jejeje.

B

pues me he echado un par de partidas al autochess de móvil y vengo a dejar los siguientes comentarios:

-Engancha
-Me jode no conocer los héroes/tribus/razas, ya que no he jugado a DOTA, esto me decanta MUCHO por el de riot
-No le veo mucha habilidad/ratio de mejora, algo de estrategia tiene, pero me imagino que cuando dos personas sepan jugar se decidirá por azar.

En fin, que para echar unas partidas está guay, pero de momento no le veo el atractivo para los jugadores competitivos... A ver si alguien me ilumina porque por ejemplo al artifact le veía mucha más habilidad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags