avalancha de wenos juegos?

s0f

despues de estar unos meses de comerte los mocos sin saber a ke jugar parece ke se avecina en 1 o 2 semanas muchos grandes titulos de golpe no?

prince of persia
call of duty
halo (ya disp)
max payne2 (ya disp)
fifa 2004
issp 3
nba 2004
empires
hidden & dangerous 2
comandos 3 (ya disp)

y la verdad eske les dan mucho bombo y despues solo perduraran 2 o3 de la lista como grandes juegos

yo creo ke seran call of duty, max payne 2 y empires

wolf_killer

Se t olvida el HL2 ;D

s0f

si ? sale la semana ke viene? U_U O_o

aNuBiS

Comandos 3 tambien estara ahi..^^

Hwo4rang

Y dudan del PES3?? ^!

WaSSa

#2 HL2 no sale asta primavera x lo k man komentao .. :O

Tb ta Fire WaRRioR un juego tipo Unreal basado en el juego de tablero del WaRHaMMeR 40.000 y esta k te kagas kon unos grafikazos y una jugabilidad k te kagas
:D

ZaEcLEr

PES 3 the best sin duda.....

MISTER

juas...pone fifa2004 y el PES3 dnd ta ? xD

JoMa

" max payne2 (ya disp) "

en español aun no xD

ZaEcLEr

#8 lo ha escrito mal, en ves de pes3 a puesto issp3 xD

B

s0f marica se te olvida el Enemy territory que es el PUTO AMO!

St0rM_T

el icewind dale2 si q tiene q molar :D sin mono

Denian

joder ke casualidad ke justo sacan todos lo juegos cuando llega la navidad no??? podriaser esa la esplicacion a la "avalancha" de juegos no crees??? y eso ke unos cuantos se an retrasado como el HL2 y UT2k4.

Por cierto dejar de mezclar ISS (son pateticos) con PES (la caña)

Stegia

Podrian ir dando los juegos separados en vey de golpe xq en invierno luego no da pa comprarlos todos con la pela q m dan mis padres :D

Denian

Compr... que? ¿eso ke e? xDD

te compras un cd virgen por el cual estas pagando un canon por los derechos de autor, luego te bajas una copia de seguridad con el emule mismamente lo grabas y ya tienes juego nuevo...

P.D: Solo vale la pena gastarse los y pico de € ke valen los juegos si es una maravilla y necesitas la cd-key pa jugar online (tb te puedes buscar algun sitio de alkiler de juegos poco concurrido y copiarla).

P.D.2: ke conste ke tengo bastantes juegos originales sobretodo de PS2 y siempre e estado en contra de la pirateria (de consola no tengo ni un juego pirata ni de ps1 ni de la 2 y tengo bastantes juegos), pero desde ke an sacado el canon ese de los webos no pienso comprarme ni uno mas, pa chulo chulo mi pirulo....

WoRMs

en la micromania ponia que el half-life 2 salia en primavera.... esperemos que no...

Esdrumuda

#1 no incluyas el commandos 3 en la lista de wenos pk es una puta mierda, me lo baje hace un par de dias y ya me lo he pasao, casi sin despeinarme, simplon y poco original, en definitiva muy decepcionante ;(

s0f

sino? joer pues yo lo veo dificil XD

JoMa

#18 sin viciao q eres ..

Esdrumuda

#20 se me nota muxo? xD

s0f

jajajajajajajajaj

sin lokos XDDDD

ojo ke ya esta por ahi el call of duty (en ingles) dando guerra

JoMa

q va solo un poco, ahora realmnt .. t lo has hexo en serio ? yo toy en la 1º mision xD y lo veo q tiene pinta d ser complicao ... :S

Esdrumuda

#22 yo me lo iva a bajar pero prefiero esperar a ke salga en spanish y tal xD

#23 si, me lo he pasao, no te digo ke sea un juego facil, porke no lo es, pero comparao con los otros 2..... es bastante mas facil la verdad :)

s0f

yo tb me esperare a ke salga en español como el max payne 2, empires y h&d2

yo tb toy en la 1 mision del comandos 3 y me meto en la puta casa y no se ke hacer XD

JoMa

en q casa ? xD en onde ta reunio el o donnel ese ? xD si es asi tienes q esperar un rato y matar to el q se kiera acercar a la casa, lanzando granadas, con las minas del artificiero y tal cerca del puente por ejemplo, luego ingeniatelo para matar a to los soldaditos y montarte en el avion xD

s0f

j0as0ja0js yata !! XD jajajaaj

Esdrumuda

Pues si os atrankais tan pronto, lo vais a pasar muy mal cuando vayais por el 5º scenario o asi xD

s0f

max payne 2 y empires (español) !! wenisimos

cAu

#18 nadie se cree q te lo hayas exo en un par d dias es imposible aunque te hayas tirao 48 horas despierto ...

Usuarios habituales