Avatar

Salcort

#30 Primero esperemos ver la peli y ver si esta a la altura del hype creado _.

Kelaritan

#31 es posible estar a la altura del hype ?¿?

PD: ya creo que no...xD

16 días después
darkavm

3 imágenes nuevas.

rusillo_

Igual luego la peli es una mierda y bien que queda el juego a la altura de la peli.

No se, querer vender lo de las 50 pulgadas y las gafas 3d para decir que el juego sera dios....ni que fuese Gears Of War 3 xD.

¿Y si llega a ser real todo eso (cosa que dudo) y eres una persona que utiliza gafas y no tiene ni la tv de 50 pulgadas ni donde ponerla (imagino que para ver ese monstruo tendras que ponerte un "poco" apartado) que veras?, un cutreportdecinemas?.

1 mes después
B

Preview de IGN con un par de imágenes de la versión de Wii


24 días después
Vegon

Primer vídeo con contenido ingame de la versión videojueguil de la película de James Cameron:

B

Dos nuevas

helicon

cincuenta pulgadas para esto. vale.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 días después
B

B

Gameplay

P

Lost Planet : Avatar.

El personaje se mueve de pena.

p4l3rm0

Por no hablar de los bajones continuos y el cantoso tearing sobre todo al girar. En fin, juego de peli.

1 mes después
darkavm

28 días después
Vegon

La demo para PC disponible en... ¿la web de Coca-Cola Zero alemana? o.O

http://www.cokezero.de/

Tikeisi

Link directo a la demo: http://194.97.143.161/media/download/Avatar_The_Game_Demo.exe

Estoy bajandola ya editare luego.

Ninja edit: baja fatal... espero que no este en aleman :s

Vegon

Está en ingles.

Te estás bajando una demo del juego basado en la película Avatar en ingles desde la web alemana de Coca-Cola Zero. LOL

B

Todavía habrá gente que se lo compre.... y estamos en pleno 2009, fecha hasta la cual nunca ha salido un videojuego basado en una película y la gente no sabrá qué esperar de una adaptación así.

GaTToO

se saben fechas?

Weahl

¿Os va la demo? Se me queda cargando en cuanto le doy a Nueva partida.

1 mes después
BreadFace

Cuando sale para pc esto?

suaveSHOW

Menuda mierda

sergiovk

Con 47 pulgadas me llega o nanai?

Ni con un palo toco este juego.

1 comentario moderado
21 días después
darkblade60

los juegos de peliculas estan hechos con el culo, pero misteriosiamente suelen resultar entretenidos.

Betrayal

No generalicemos, normalmente juegos de peliculas son truños, pero tambien han salido juegazos, como muchos de los de starwars, juegos de indiana jones, blade runner,.... asi a bote pronto.

Enkripted

merece la pena siquiera alquilarlo?

Usuarios habituales