Avatar

darkavm

En 2007, Ubisoft compró los derechos para desarrollar el videojuego basado en 'Avatar', la próxima película de James Cameron ('Aliens', 'Terminator', 'Titanic').

La película sigue la historia de Jake Sully (Sam Worthington) un ex-Marine al que envían al planeta Pandora, donde entrará en contacto con los Na'vi, los extraterrestres del lugar.

Cameron quiere que el juego utilice la riqueza de su universo y sus personajes y para ello ha dado vía libre a Ubisoft para que lo desarrollen sin pensar en él como el típico juego basado en una película.

El videojuego incorporará la tecnología 3D con la que cuenta la película y así reproducir los escenarios fotorealistas que se verán en la gran pantalla.

Esto se traducirá también en el medio de experimentar el juego. Para ello se planea que venga con gafas 3D para lograr una total inmersión con el entorno, conseguir que un juego en primera persona se convierta en una verdadera experiencia en primera persona.

En palabras del propio James Cameron:

"Si juegas a 'Avatar' en un monitor de 50 pulgadas, estás dentro del juego"

Se espera que el juego esté listo para finales de año, junto a la salida de la película.

D4rKNiGhT

No pide nada. 50 PULGADAS sabes?

x0s3

a jugar en la tele no?

P

El videojuego incorporará la tecnología 3D con la que cuenta la película y así reproducir los escenarios fotorealistas que se verán en la gran pantalla.

Es puro hype, pero suena interesante.

wolfa

De primeras no esperaré gran cosa por ser basada en una pelicula (por mucho que sea de James Cameron). Veremos que tal, menos mal que poseo 3 pantallas de 50 pulgadas.

ZuFall

esas pantallas existen! un amigo me dijo ke un primo de su amigo vio pasar por la calle a un tio con una! :O pero era de noche asike yo no me lo creo

wolfa

#6 como los billetes de 500. xDDD

LaTHaNDeR

primera impresion "fuck otro juego de mierda basada en una peli"
tras leer la notica "lol, al james cameron se le va la olla xD"

aunq weno, exisiten gafas q simulan pantallas d 50" y eso...

J

Y cuando se te rompan las gafas de pichiglas paga 50 euros por otras.

Vi0LaToR

y q gafas son esas

hamai

#8 tambien existen setas...

Dios, va a ser bastisimo xD

D

esto huele a FAIL de "OHHH GAFAS 3D MUNDO VIRTUAL, DOLORES DE CABEZA!"

A

por lo de "monitor de 50'" diria que el fotorealismo sera en pc...

Corven

No le veo yo mucho futuro a eso de las gafunis 3d... No se yo, seguramente solo sea hype de mierda y luego el juego sea otro de tantos con licencia interesante y lo demas pura bazofia.

Pantalla de 50 pulgadas para mi PS3 tengo, solo me faltan las ganas de comrpar el juego...

androide

Yo tengo de 42 y no me la compre mas grande porque no me cabe en el mueble de mi comedor...

PuNiSheR-

deberiais saber, que los españoles no somos los unicos que hay en el mundo, y los tv monitores en e.e.u.u. abundan de 50 60 etc ....

asi que es normal que pongan eso, y supongo que al igual que en america en otros paises tambien se sobran asi

Leah

¿Y dará 1000 puntos de logros en 1 minuto?

cm07

Mi portátil es de 50 pulgadas, j3.

sharker

no si me he reido con la tonteria de #18 xDDD

miLo_

#15 aish... mal visto! mira que no pensar en que haria james cameron...

LaTHaNDeR

gafas equivalentes a tele de 52"

http://www.gizmos.es/12379/accesorios/vuzix-iwear-av310-a-la-venta/

196 euros
lulz.

Dr4g0nK

Yo tengo una aqui de 42" y mi vecino se compro la de 52" pa joderme asi ya me pillare la de 58" cuando me sobren 2700€ xDDDD

geronimo1

Yo tengo una de 32, le pongo la de 19 y hacemos un 51!!!!

granaino127

Bueno a mi me sobran 10"

.< ¿se vera peor? ¿o me haria parecer un hobbit?

#21 La versión "economica y poco avanzada" de eso son otras que he visto vender en opticas... son unas gafas que parecen de ski y traen varios aumentos que puedes ir sumando manualmente para "ampliar" tu televisor.... creo que cuestan 40 pabos xD!

cm07

#24 Coño, me voy a comprar unas que siempre quise tener superpoderes.

granaino127

#25 con esas fijo que ves a tras la ropa

cASKU

Esas gafas son muy bonitas si, pero puedes prescindir de esa caca de auriculares que lleva? Quiero decir, para que simular 52'' si luego tienes un sonido que da pena?

P




darkavm

Me encanta el diseño del planeta.

GryF

A mi tb :3

Esperemos que esté a la altura de la peli

Usuarios habituales