Aventuras gráficas #HG | El hilo del point-and-click

Vhsephi

#630 el juego es una reinvención, de hecho se situa en 2023.

Tendrá cosas nuevas inventadas por el estudio. Así que, con esa premisa, no esperes que fueran a hacer a Hercule Poirot tal cuál se describe en el libro XD

1 respuesta
Cryoned

#630 el viejo dilema de si hacer personajes realistas o powertrips del televidente/jugador

Un juego con un personaje que no sea un ideal por el que sueña el que está jugando, está irremediablemente condenado a sufrir críticas o vender menos. Luego nos encontramos con personajes clónicos y falta de diversidad que a la gente le aburre, pero cuando sale un outlier con algo nuevo, le ponen a parir

gordos? No
calvos? No el 99% salvo un kratos
Feas que no usen bikini de armor level 100 en mi rpg? Ni de coña
etc

Luego a llorar de que todo en la industria luce igual y no hay innovación

1 1 respuesta
ClaudeS

#631 #632 Yo no me quejaba tanto de que no se pareciese al Poirot descrito en los libros, tanto como el que es un calco de Kenneth Branagh en dicho papel.

1
Vhsephi

Selecta Vision a través de su sello Selecta Play lanzará este juego en formato físico para Switch y PS4

verseker

#612 Me acabo de pasar los 2 este agosto por decimo cuarta vez y acabo de leer esto me cagoenmiputavida te como toda la polla

No entiendo qué han hecho.

Se han quedado a medio camino entre el estilo artístico de los 2 primeros y el 5, haciéndolo algo más cartoon? no entiendo nda. Por qué no hay un kickstarter para gastarse la gallinaza.

Me parece un error teniendo en cuenta que Foolish Mortals está al acecho y todos los fans de BS hemos metido dineros ahí.

2
Vhsephi
1
16 días después
Vhsephi
3 1 respuesta
Erethron

#637 Me pasé hace poco el 2 en la wii. Ha envejecido bien para lo que es.

Me gustó su historia, típica de preteen con dramas familiares.

Me quedé con el gustillo de probar el de ds, lo tenía pirata pero creo que me voy a pillar este... remake del 1 y remaster del 2 XD

1 respuesta
Vhsephi

#638 solo espero que no hagan la marranada de sacarlo solo en digital o que en el cartucho solo venga uno...

Y ya que estamos, que hagan lo mismo con Hotel Dusk y Last Window...

11 días después
larkkkattack

#612 Joder qué ilusión ver un nuevo Broken Sword. Gracias colección de El Mundo por traernos esas 2 maravillas.

Si bien los personajes tienen amplio margen de mejora, me parece que el escenario está muy bien conseguido.

2
tute07011988
1 1 respuesta
Vhsephi

#641 es el mismo que había salido ya para PS5 no?

1 respuesta
tute07011988

#642 Sí, y para PC y Series X.

1
22 días después
Vhsephi
1
Vhsephi
3 2 respuestas
verseker

#645 Alguien le ha dado a esto? no tiene mala pinta

2 respuestas
ClaudeS

#645

Cheerios

#646 Aún no ha salido, creo. Sí que tiene buena pinta.

1
Vhsephi

#646 en ps4 sale el 7 de noviembre, en Switch aún no tiene fecha

1
8 días después
Vhsephi

pues con esto Péndulo se han coronado a base de bien.

Anuncian ya que el juego de salida no ofrecerá "la experiencia que querían mostrar" y que enviarán todos los parches posibles para corregirlo.

1 respuesta
larkkkattack

#650 joder pues el publisher, si hay, debe de estar contento xD

1 respuesta
SiCk

Pero los 40 euros que cuesta te los cobran eh.
Si los 'early access' a coste de precio completo ya tenían lo suyo, entre estos o los de Cities Skylines... vaya guevos.

Vhsephi

#651 Meridiem Games

ya han dejado claro que ellos no tienen nada que ver con esto.

1 respuesta
larkkkattack

#653 Entonces no entiendo por qué no simplemente retrasan la fecha.

1 respuesta
Sawi

Yo no quise comentar nada por el buenrollismo de los últimos comentarios con respecto al juego, pero el tráiler me da un aire cutre importante. Y las fuentes que han usado no le suman puntos de profesionalidad...

SiCk

#654 Porque pudiendo sacar 40 euros a la gente YA por un producto inacabado... coge el dinero y corre.

1 respuesta
larkkkattack

#656 pero eso no tiene sentido cuando avisas antes de la salida espantando al posible comprador

1 respuesta
SiCk

#657 Sí, es posible, pero yo diría que eso es en teoría. ¿Cuántos compradores "leerán" el mensaje? ¿Cuántos no lo han precomprado ya?

Ghamakhur

En Steam ya está. En estos casos es más fiable leer reseñas extranjeras:

Look.

I was SUPER Excited to play this

But the game in virtually unplayable. I made SEVERAL Attempts to get past the first mission. And Each time I encountered a different game-breaking bug. From necessary chat prompts not working, to being unable to even move.

This over 30$ game runs worse than most free app store games.

This game is broken. After an hour of crashes deleting progress, I finally got to the end of the Ship part of the game (first chapter). I received the Steam achievement for doing so. The game Crashed. When I got back on, the game has gone all the way back to a checkpoint before 30 minutes of hide and go seek with terrible AI. Just sad I was so excited to play this and this is what they chose to give the fanbase after all this wait.

Blacksad también lo sacaron a la venta sin finalizar pero, por lo que se ve, más cercano al estado final. Puede que tenga que ver con cierta presión por parte de su editor: Microids.

2 respuestas
D10X

#659 Pues blacksad lo intente hace poco y me pareció muy tedioso, ya no por el argumento. El juego en sí se hace pesado de llevar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Cryoned
  • maxmalkav
  • aButreCa
  • Mulder
  • huelmo
  • macatraca